Jean Claude Van Damme

el bulto que tiene en la frente no lo tenia en la pelicula "retroceder nunca-rendirse jamas"

a mi me da igual lo que diga, es un gran tipo, y me ha hecho pasar buenos momentos viendo astañas y castañas en todas las peliculas..

tengo toda la coleccion de van damme, desde la que protagoniz a aun conductor gay "monaco forever" hasta "desafio a la muerte"

sus mejores peliculas sin duda son estas y doy motivos.

Contacto sangriento - buenas coreografias, un buen hilo argumental digno de peliculas de artes marciales, una gran fotografia y recupera el espiritu de bruce lee en su mitica pelicula "oeacion dragon"

Soldado universal -innovadora, muestra lo que podrian ser avances, sin ser clones, pero una buena pelicula para su epoca, mucha accion, y una historia que te deja mriando la pantalla por sus buenas escenas de guerra y un van damme joven y agil

the quest - una peli al estilo de "contacto sangriento" con una historia parecida, combates ,peleas y diferentes modos de lucha

Salvaje
- sin duda una grandisima pelicula de van damme, se desmarca completamente de lo hecho hasta ahora y nos propone una pelicula fresca, pero con toques de siempre, carcel, corrupcion pero con una superacion del protagonista que rompe los grilletes de la autoridad. demuestra que los errores se pagan.

VAN DAMME Y VANDAMMITO

This URL has been removed!

El Cuerpo De Van Damme A Pasado Por Muchas Evoluciones Y Otras Veces Significativos Bajones Como La Foto De Arriba Q Esta Echo Un Tirillas...

Que no tiene en retroceder nunca rendirese jamas dices???

quieres pruebas???????

La foto de Van Damme con Christoper...es en el 2001 ...despues de hacer su dieta para hacer de monje shaolin...bajo considerablemente para hacer el papel dejando un cuerpo excesivamente fibrado...verlo en the order o making of...

This URL has been removed!

This image has been removed!

Yo soi fan de el desde pequeño...estas ultimas semanas ivamos a ir a conocerlo en persona al final un cambio en su agenda....izo k .. se fuera de bruselas....a luxemburgo y ya no saber ni los dias ni nada..pero se k lo vere

un saludo

Espero que logres conocer en persona a Van Damne, que gran personaje! Marco la historia de las pelis guapas cañeras para siempre y el tio se lo curro mucho. Un monumento, en serio. Vi hace poco Kickboxer y espero un dia poder ampliar la coleccion (comprada ya que no se encuentran las pelis tan facil...!)

Hola mireia

Gracias jeje

Pues buscalas...cuales buscas??? de pelis??? en fnac...etc...o pidelas...pero suelen aver....bastantes.

Un saludo

es verdad..tiene el huevo..ntonces n se en cual era..pero yo le visto sin el huevo, tendre que repasar las peliculas

The muscle from Belgium

Jean Claude Van Damme es el mejor deportista del mundo, por haber practicado muchos deportes y por su gran pasion en el deporte de la lucha y combates, campion de europa el musculitos de Bruselas-Belgica y actor , todas sus peliculas molan y admiro mucho ha este hombre por ser lo que es, quizas habra tenido errores en su vida sentimental y en otras cosas, pero en el deporte a demostrado mucho, hasta en sus peliculas, tanto en peliculas como en propagandas d TV jeje,bueno si quereis saber mas de el preguntarlo jeje xaoo

Hola

Hoooooooola,solo quiero decir que me gustan mucho las peliculas de Van-Damme, me encanta la acción y creo que sus filmes la tienen, además que tiene un buen fisico_cintura_.
Espero verlo muy pronto en otra pelicula.
saludos__genial__

Me gusta bastante VAN DAMME pero su ultima pelicula DESAFIO A LA MUERTE,no ma gustao mucho ,ma sque na se nota mucho en la calida del film,actores secundarios,director,guion,pero que le vamso a hcer esperemos que la proxima sea de mas calidad y lo veamso en el cine,y en peliculas de accion con mas artes marciales que es como siempre mas ha gustado.__cafe__

Bueno el guion es de dan harris el afamado guinista de superman returns etc.. pero bueno cada uno tiene su gusto , bueno ahora me vuelvo a pasar por el foro y os ire poniendo nuevas imagenes etc.!!

Saludos

Muy guapo, el video de youtube. Lo vi en entero, ya que domino perfectamente el idioma (muchos años en Francia y unos pocos en Suiza).
Por cierto, habia en el kiosko una oferta especial a buen precio especia Vandamne, venian Sin control, kickboxer y replicant (esa me da "susto"). A ver cuando hacen mas de estos lanzamientos, para completar la coleccion! Como se llamaba aquella pelicula en que se metia en una carcel para investigar unos crimenes, y lo pasa "chungis"? Esa querria comprarme, me parecio muy buena.

Muy guapo, el video de youtube. Lo vi en entero, ya que domino perfectamente el idioma (muchos años en Francia y unos pocos en Suiza).
Por cierto, habia en el kiosko una oferta especial a buen precio especia Vandamne, venian Sin control, kickboxer y replicant (esa me da "susto"). A ver cuando hacen mas de estos lanzamientos, para completar la coleccion! Como se llamaba aquella pelicula en que se metia en una carcel para investigar unos crimenes, y lo pasa "chungis"? Esa querria comprarme, me parecio muy buena.

Libertad para morir,buena peli.

Me gusta bastante VAN DAMME pero su ultima pelicula DESAFIO A LA MUERTE,no ma gustao mucho ,ma sque na se nota mucho en la calida del film,actores secundarios,director,guion,pero que le vamso a hcer esperemos que la proxima sea de mas calidad y lo veamso en el cine,y en peliculas de accion con mas artes marciales que es como siempre mas ha gustado.__cafe__

A mi si me gusto desafio a la muerte,la interpretacion de vandamme se sale en las 2 partes tanto como el vandamme odiado por todos en la primera mitad,como en la segunda ya cambiado,la peli se centra mas en el drama q en la accion(vandamme solo da una patada en toda la peli)nose a mi me parecio una historia interesante,muy diferente a lo q nos tenia acostumbrados vandamme,por eso a lo mejor la gente q esperaba una peli de accion pura se decepciono.

gracias por darme el titulo de la peli, en breve me la comprare en dvd.

Atrás