Jean Claude Van Damme

el peor error que cometió fue introducirse en la pantalla grande.
como lo odio en las peliculas!!!!

Respeto tu opinion yo lo admiro.

Os dejo algunas imagenes!!!

En esta foto, el colega se marcó 100 dominadas sin perder la sonrisa. HIzo una apuesta con un miembro del rodaje apostando a que no sería capaz de hacer 100 barras sonriendo. Pues van damme ganó la apuesta _lengua_

Rodaje02.jpg

legion_btc08.jpg

legion_btc07.jpg

legion_btc06.jpg

legion_btc05.jpg

legion_btc04.jpg

Algunas fotos de donde se le ve entrenar en el detras delas camaras en soldado de fortuna.

Saludos

Última edición:
Hola de nuevo 2 nuevas imagenes muy buenas ..

Van Damme lanzando una patada a Scott Adkins( el malo de invicto 2)

This URL has been removed!

Adkins y Van Damme en la tipica guardia de Jean.

Geniales

Un saludos

Prox: el trailer aver si sale ya..

Hola a todos... decir que si te refieres al bulto de la parte izkierda lo tiene desde siempre entodas sus pelis... segundo el trailer...poko falta ya no taradra tengo unas ganas k me muero...y en cines el 22 de junio estreno DESAFIO A LA MUERTE ya no esta en la cartelera....es muy buena..

Bueno tbn decir que las dos imagenes son de descansos del rodaje en la que van damme lanza la patada el se rie y la esquiva de adkins es poko efectiva..es de cachondeo...

saludos

Hoy dejo ste mensaje para decir que es el cumpleaños de van damme 47 años!!!! y sigue ai!!!! bueno deciros k el trailer de the shepherd aun no ha salido pero si ha salido un teaser de la proxima peli de van damme k sera un medio biopic de su vida.. k al final acaba atracando un banko en bruselas jaja..es bastanteoriginal..

Os dejo el teaser..que no es nada de lo k se vera en la peli e sun enfoke para ver d k va la peli y eso...

Un saludo

Hola pues os informo THE SHEPHERD no saldra en cines...saldra en dvd para marzo pero sera un dvd de alta gama eso si jeje..no de los cutres...no todas las pelis de videoclub son malas..ay muy buenas y sta sera una de ellas!!

Ahora sta rodando una nueva como dije...miy interesante que al menos de momento en francia se estrenara en cines..y aqui esperemos que tbn.

Saludos

Por favor no vengas aki a faltar el respeto...si a ti no te gusta me da = nadie te a preguntado.

Os mantrende informados amigos!!

Os dejo fotos del rodaje de la nueva peli y dos videos

Bueno no tngo tiempo las fotos mañana

saludos

Atrás