Jay Cutler press inclinado 180kgx12repes

Hay muchos pros que entrenan con una tecnica pesima y estan enormes...mira Warren

Muchos no, sólo Branch Warren. Por eso he dicho que "la mayoría" entrena así ;)
 
Ya, eso es lo que comentaba arriba, que me extraña como hay pros que entrenan asi y estan enormes...
pues precisamente hablabamos de este tema con Paco Bautista en un seminario al que asistí haces unos meses en San Sebastian , ellos llevan mucho tiempo entrenando , han provado todo tipo de sistemas de entreno y simplemente cogen lo que saben que les funciona , nos puso el ejemplo de los curl de biceps con barra de Ronnie y nos aseguro que con esa técnica Ronnie era capaz de aislar por completo el trabajo en el biceps , de no ser asi no obtendria tan buenos resultados , pero esto no lo puede hacer cualquiera ..... , y ¿ quien se atreve a decirle a Ronnie Coleman como tiene que entrenar sus biceps ? esta claro que lo que hace le funciona a la perfección , si es sano o no , es otro tema .
un saludo compañero!!!
 
poco peso? hombre la verdad esque veo videos de culturistas haciendo extension de triceps en polea con 25 kg,yo creo que es mas una demostracion que el peso que realmente pueden tirar.
 
Si 25 kilos pero 30 repeticiones xD

Digo yo que seria el calentamiento
 
Atrás
Arriba