Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Haber si empieza la escuela ya y dejan de postear los niñoske habla el
joker con una frase peliculera jaja
Enviado desde mi Iphone usando la mierda de Tapatalk.
una retirada a tiempo es una gran victoria......
Kai Greene se lo lleva seguro
Si se dan cuenta Jay ,ya no aparece en la pagina de muscletech
hace 2 meses si estaba
En una entrevista para la revista "Muscle and Fitness", Coleman admitio su consumo de esteroides anabólicos, dijo haber comenzadó a usarlos a partir de los 17 años. Esta fue su declaración: "Los esteroides han sido la principal fuente de mi éxito, comencé a usarlos cuando tenia 17, mi primer ciclo fue de enantato de testosterona y finajet."
En una entrevista para la revista "Muscle and Fitness", Coleman admitio su consumo de esteroides anabólicos, dijo haber comenzadó a usarlos a partir de los 17 años. Esta fue su declaración: "Los esteroides han sido la principal fuente de mi éxito, comencé a usarlos cuando tenia 17, mi primer ciclo fue de enantato de testosterona y finajet."
Haber si empieza la escuela ya y dejan de postear los niños
Y bien chico cuando comenzo a usarlos ,coleman el mas grande del culturismo no se si decepciona o da igual pero en lo personal me decepciona un poco ya que apesar de que el uso roids, el si se machaco entrenando en un gym y si le dio duro para ganarse ese nivel de masa muscular...............
Y bien chico cuando comenzo a usarlos ,coleman el mas grande del culturismo no se si decepciona o da igual pero en lo personal me decepciona un poco ya que apesar de que el uso roids, el si se machaco entrenando en un gym y si le dio duro para ganarse ese nivel de masa muscular...............
Vaya sorprendente, quien diria que a usado asteroides, buen aporte.
Yo tenia entendido que no se ha presentado por la rotura del biceps que tuvo..