así como lo escribí, jay no participará en el campeonato de culturismo más prestigioso del mundo celebrado anualmente. aquí un articulo. http://www.musculardevelopment.com/contests/2012-mr-olympia/4678-cutler-waiting-for-2013.html
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pss yo lei un articulo q decia q el cutler este no vale ni para tomar por culo, que si esta asi es por los roids que se mete pero que luego sus musculos tienen una calidad igual a 0 y que por eso perdia siempre contra el negro, que el ronnie se metia sentadillas y pesos muertos de 800lbs y el tio este ni soñando
pss yo lei un articulo q decia q el cutler este no vale ni para tomar por culo, que si esta asi es por los roids que se mete pero que luego sus musculos tienen una calidad igual a 0 y que por eso perdia siempre contra el negro, que el ronnie se metia sentadillas y pesos muertos de 800lbs y el tio este ni soñando
entonces según tú, cutler no hace sentadillas ni pesos muertos??el cuerpo que se consigue a traves de sentadillas pesos muertos (demas basicos aqui) + 534503450 MILLONES DE ROIDS es muy superior al que se consigue SOLO con 54054050450 millones de roids.
solo eso
el cuerpo que se consigue a traves de sentadillas pesos muertos (demas basicos aqui) + 534503450 MILLONES DE ROIDS es muy superior al que se consigue SOLO con 54054050450 millones de roids.
solo eso
entonces según tú, cutler no hace sentadillas ni pesos muertos??![]()
que ronnie esté realizando los mismos ejercicios en todos sus videos Comerciales, no quiere decir que solo hiciera Básicos, y lo mismo para jay.josegrua tu tienes un definit intelectual muy serio. por favor relee mi mensaje.
ok ahora buscad videos de cutler en basicos y luego de ronnie que es a lo q yo me refiero
josegrua tu tienes un definit intelectual muy serio. por favor relee mi mensaje.
ok ahora buscad videos de cutler en basicos y luego de ronnie que es a lo q yo me refiero