JAY CUTLER fuera del mr olympia 2012

ja, pobre Cutler, dice que sus asuntos empresariales le impidieron estar 100% enfocado a su entrenamiento y competir este año, son puros pretextos, sabe que ya no da mas o quizas este esperando a que salga un nuevo fármaco.

ke habla el
joker con una frase peliculera jaja

Enviado desde mi Iphone usando la mierda de Tapatalk.

una retirada a tiempo es una gran victoria......

+1000

toda la razon mejor que hacer el ridículo despues de haber sido un grande. En muchos deportas mucha gente ha querido alargar la cosa y al final acabado dando vergüenza... Mejor retirarse a tiempo, aunque a los mejor lo vemos en el 2013

Todos los q hablan de este culturista es por q deplano no saben nada de culturismo su tiempo paso y hay q aceptarlo pero tambien que fue el mejor merece respeto

En una entrevista para la revista "Muscle and Fitness", Coleman admitio su consumo de esteroides anabólicos, dijo haber comenzadó a usarlos a partir de los 17 años. Esta fue su declaración: "Los esteroides han sido la principal fuente de mi éxito, comencé a usarlos cuando tenia 17, mi primer ciclo fue de enantato de testosterona y finajet."

En una entrevista para la revista "Muscle and Fitness", Coleman admitio su consumo de esteroides anabólicos, dijo haber comenzadó a usarlos a partir de los 17 años. Esta fue su declaración: "Los esteroides han sido la principal fuente de mi éxito, comencé a usarlos cuando tenia 17, mi primer ciclo fue de enantato de testosterona y finajet."

Vaya sorprendente, quien diria que a usado asteroides, buen aporte.

Enserio? No me digas tío... Vaya decepción, toda mi ilusión tirada por la borda... Así cualquiera gana 8 Mr Olympia...

Haber si empieza la escuela ya y dejan de postear los niños

Pues te doy toda la razón. Aplícate el cuento en Lengua Castellana o como lo llamen ahora, y al que citas tres cuartos de lo mismo. Que duele la vista de leeros x_D

Y bien chico cuando comenzo a usarlos ,coleman el mas grande del culturismo no se si decepciona o da igual pero en lo personal me decepciona un poco ya que apesar de que el uso roids, el si se machaco entrenando en un gym y si le dio duro para ganarse ese nivel de masa muscular...............

Yo no entender nada , poder repetir _comorr_

Jay Cutler de los culturistas actuales era de los que más me gustaban :) que pena por él, exitos en lo que haga... Se retira un grande de la escena del olympia
Igual la old school (Arnold, Zane, Columbu & Lou Ferrigno rlz!). Ahora se premia más la masa que la armonia/simetria corporal y que las proporciones en sus musculos este bien distribuidos... A mi me parece desagradable el volumen de Coleman o Cutler sin animo de ofensa prefiero a los de antes con esa cintura estrecha y no como bloques xD

Y bien chico cuando comenzo a usarlos ,coleman el mas grande del culturismo no se si decepciona o da igual pero en lo personal me decepciona un poco ya que apesar de que el uso roids, el si se machaco entrenando en un gym y si le dio duro para ganarse ese nivel de masa muscular...............

JAJAJAAJ que ignorancia xD... Cutler tambien se machacan todos los que van al olympia tienen sus 10000000 horas en el gym al margen del uso de esteroides :S. Que muestren más videos de Ronnie levantando 500 kg en Squat no quiere decir que Cutler no haga lo mismo (solo que el 2do no hace videos levantando "X" peso en sentadilla)

Última edición:

El entrevistador debe ser un lince, yo creo que esto no se lo esperaba nadie.

Atrás