Muchas empresas van a absorber la subida del IVA (Inditex, Mango, Mercadona y Lidl) no se si alguna mas.
Estas seguro?
no has notado ningun cambio en los precios desde que se anunciara?
mira que yo compro mucho en mercadona
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muchas empresas van a absorber la subida del IVA (Inditex, Mango, Mercadona y Lidl) no se si alguna mas.
A ver que todavia no os enterais....
El iva en si ya a subido desde el primer dia que lo anunciaron (incluso unos dias antes de que se anunciara).
Lo que han echo es subir entre 3-5 centimos, y luego mas tarde acabaran de subir los 4 centimos (por decir algo) que les quedan por subir.
Que consigen con esto?
- Decir ( y engañar) al consumidor diciendo "nuestro supermercado no se verá afectado por el iva, aqui no subimos los precios".
- Meteros la pua desde el primer dia subiendo los precios para que no se note tanto la subida del precio, y asi algunos os penseis que no a subido nada.
Pura estrategia comercial.
+1000 Vaya hijos de puta, y lo mismo pasara con el pan,los huevos...etcA mi lo que me toca las narices es que suban la leche, cuando si quiera le afecta la subida del IVA.