IVA y hacer la compra

por cierto, sabeis quien envasa la leche hacendado en galicia?
esque me cambio de casa, actualmente consumo marca dia (envasada por feiraco) y con el cambio no tengo dia cerca, y un mercadona al lado (del cual ya probe la leche y me parece normal)

A ver que todavia no os enterais....

El iva en si ya a subido desde el primer dia que lo anunciaron (incluso unos dias antes de que se anunciara).

Lo que han echo es subir entre 3-5 centimos, y luego mas tarde acabaran de subir los 4 centimos (por decir algo) que les quedan por subir.

Que consigen con esto?

- Decir ( y engañar) al consumidor diciendo "nuestro supermercado no se verá afectado por el iva, aqui no subimos los precios".

- Meteros la pua desde el primer dia subiendo los precios para que no se note tanto la subida del precio, y asi algunos os penseis que no a subido nada.

Pura estrategia comercial.

Confundes la subida encubierta de algunos centros comerciales (que efectivamente es una estrategia comercial, para a partir de mañana no subir el IVA, porque ya está implícitamente subido), con la subida generalizada y oficial de la tributación al valor de las cosas del comercio (el nombre se las trae también).
El IVA sube mañana.

Dirigido a los que pagais 40 euros al mes por el gym, hablar con los colegas del gym, alquilar un localcillo y comprar material, administraros horarios para cada uno y listo.

A mi lo que me toca las narices es que suban la leche, cuando si quiera le afecta la subida del IVA.

A parte también, lo de engordar los precios en general desde hace semanas y ahora ir de buenos diciendo que mantienen precios.

A mi lo que me toca las narices es que suban la leche, cuando si quiera le afecta la subida del IVA.
+1000 Vaya hijos de puta, y lo mismo pasara con el pan,los huevos...etc

Aqui se aprovecha todo dios,ojala baje el consumo de forma masiva y estos ladrones de mierda se vean en la calle

Atrás