Iron_sweet Diario de una nueva obsession (xsawe)

hola !!!!!

Gracias por tu bienvenida, y consejos.
Ademas me haceis feliz, porque adoro la leche y el queso_tragar_ y los frutos secos y las proteinas a todas horas jajajaja (ya se que controladamente) vamos que sin problema, me encanta la leche ya digo ahora la tomo fresca como me dijo mi sawe, y tomo proteinas en todas las comidas como tambien dice jime y sigo todos vuestros logicos consejos,,.....cuanto tengo que aprender......aver si se va ya esta textura de grasa.............

Bueno para jime como no se cargar las fotos bien, te pongo en mi avatar un regalo,un cuerpo naciona, un triatleta excepcional,que no pisa un gimnasio, que come dieta mediterranea pero sin medir absolutamente nada, es decir come sin tener en cuenta cantidades, eso si bollos y chuches muy muy raramente. Que envidia me da................
Ya me diras, a mi me vuelve loca......de uniforme mas......
Menudo entreno paliza, hoy los cachudos de mi gim que aburridos porque ni dios en el gim se han puesto conmigo en plan venga baja baja mas esas sentadillas esas zancadas, se ponian a ayudarme y sobra decir.........que no siento las piernas !!!!!!!!!!!!!!!! Mamones......
Pesos los del b de esta semana, cambios he echo martillo de bicep, me lo dijo una amiga, entre series de zancadas, que tenia que descansar no sabeis cuanto..... Toy contenta del entreno de hoy!!!!!!
Besos guapas!!!!

hola iron¡¡¡:

Que tal????

Antes de nada muchas gracias por ese cuerpo nacional ,,, que envidia, chica,,, no será tu churri???

Veo que con la dieta no vas a tener problemas... De hecho yo creo que solo necesitas entrenar y comer de todo y sano pa ponerte wueniisima , pq gorda no estás

me alegra que hayas tenido un bien entreno de patas...y que los cachudos te hayan acosado ... Tia wuenaaaa¡¡¡¡

un beso

pa ser mi amiga la verdad es que eres bastante coñazo
quieres dejarte de excusas
de que si no te enteras del panel
que si tal
y postear los entrenos
ZARIGUALLA!!!

ahora prima tienes que decir ESO ESOOOO

que me muero de risa cuando lo veo AJAJAJ :D

pa ser mi amiga la verdad es que eres bastante coñazo
quieres dejarte de excusas
de que si no te enteras del panel
que si tal
y postear los entrenos
zarigualla!!!

ahora prima tienes que decir eso esoooo

que me muero de risa cuando lo veo ajajaj :d

eso , esooooo
(en serio , que lo iba a decir ....)

Entreno

Hola chicas (y algun chico)

1. Pues si.....es mi churri.......ay...no veas como se agradece que este ay por casa asi....... jejej
Por cierto el chorizo con nocilla JIME tu lo ves muy mal, si es verdad que ando comiendo bastante bien esta semana y bueno parecia que no me costaba, hasta que al organizar la nevera para mi nevera nueva que pronto vendra, he visto mi chorizo del pueblo.....y la morcilla congelada esperando a ser deborada.......y las croquetas de la abuela.......eso me gusta menos pero el chorizo...dime , ¿es muy chungo el chori? igual sin nocilla....no tanto, esque me encanta con nocilla.....joder mas que una tarda de chocolate (bueno la de sawe,,,,,esta ahi ahi con el chori.....)

2. Ya pongo mi entreno !!!
A

Elipticas 10 minutos intensidad 6 (fuerte)
Press con mancuernas 3 x 8 con 6kg (subo 2)
Remo polea baja 3x8 con 22 kg (me mantengo la maquina sube de 6 en 6 :( )
Curl semiacsotado biceps.espalda 3x8 con 6kg (subo 2)
Polea al pecho 3x8 con 22kg, mantengo, imposible mas......
Press hombros sentada 3x10 6kg (subo 2kg)
Aperturas 3x8 con 4kg (mantengo es que me es muy duro)
ABS
laterales banco 3x15 cada lado
Tijeras 40x3
Normales suelo piernas flexionadas 3 x 25
Subir bajar piernas (inferiores) 3x15
Lumbares 3x20
Bicicleta intensidad variable, 30 minutos !!! que pesadez

en mi gim las pesas suben de 2kg en 2kg como poco, ea, o puedes o puedes no me jodas, a partir de 6kg no he visto las de 8......minimo 10...buscare mas pero vamos creo que mi gim esta visto para los HOMBRES solo o que? en fin o levanto esos pesos o me rindo, no me queda otra pro lo que parece, me acuerdo los primeros dias con las de 4kg que son las peques joder.....moria...... bueno cuidado que ahora 6kg......tampoco.....

Jo yo que queria poner mas fotos...no veo claro como leches hacerlo....en fin.....

Por ciero os hedicho ya que he notado cambios? en las piernas yo jugaria que la testura es diferente, pero el abdomen, ni de coña esta tan hinchado como hace un tiempo, lo que quiero decir que estoy bastante mas plana, no tengo musculo pero tampoco tengo tanta carne o grasa como antes, estot mas plana, jajaj ahora es mas complicado sacar tripa somali :) por favor que esto siga asi !!!!!!!!!!!!!!!

Hola guapa!!!

¿qué es esto?:
- Curl semiacsotado biceps.espalda 3x8 con 6kg (subo 2)

Y por lo demás, buah, muy bien!!
Press de hombros a 6kg está súper bien.
Los remos también bastante bien a 22kg. Mira a ver si en tu polea le puedes meter encima una mancuerna de 2kg. Así podrías subir pesos no tan de 6 en 6.
Aperturas muy cargadas también :)
Cuando dices Lumbares, creo que te refieres a hiperextensiones??

¡¡Creo que te han olvidado las elevaciones laterales o pájaros!! Hombrooos!!

Pues poder subir de 2kg está muy bien eh maja. En my gym, a partir de 10, ya sólo subes de 5kg en 5kg así que no te quejes.

hola wapa¡¡¡¡¡¡

hola chicas (y algun chico)

1. Pues si.....es mi churri.......ay...no veas como se agradece que este ay por casa asi....... Jejej

joer , asi da gusto tener churris....

por cierto el chorizo con nocilla jime tu lo ves muy mal, si es verdad que ando comiendo bastante bien esta semana y bueno parecia que no me costaba, hasta que al organizar la nevera para mi nevera nueva que pronto vendra, he visto mi chorizo del pueblo.....y la morcilla congelada esperando a ser deborada.......y las croquetas de la abuela.......eso me gusta menos pero el chorizo...dime , ¿es muy chungo el chori? Igual sin nocilla....no tanto, esque me encanta con nocilla.....joder mas que una tarda de chocolate (bueno la de sawe,,,,,esta ahi ahi con el chori.....)

hombre, mujer ...que quieres que te diga????.......

.........................
............

que cojas esa nocilla y ese chorizo y te lo comas cuanto antes¡¡¡¡¡

como has podido resistir la tentacion tanto tiempo?????

Como se puede olvidar que tienes semejante manjar??????

yo que solo tengo en la nevera brocoli-pollo-redbull porque si tengo algo mas me lo zampo a la primera de cambio....

2. Ya pongo mi entreno !!!
A

elipticas 10 minutos intensidad 6 (fuerte)
press con mancuernas 3 x 8 con 6kg (subo 2)
remo polea baja 3x8 con 22 kg (me mantengo la maquina sube de 6 en 6 :( )
curl semiacsotado biceps.espalda 3x8 con 6kg (subo 2)
polea al pecho 3x8 con 22kg, mantengo, imposible mas......
Press hombros sentada 3x10 6kg (subo 2kg)aperturas 3x8 con 4kg (mantengo es que me es muy duro)
abs
laterales banco 3x15 cada lado
tijeras 40x3
normales suelo piernas flexionadas 3 x 25
subir bajar piernas (inferiores) 3x15
lumbares 3x20
bicicleta intensidad variable, 30 minutos !!! Que pesadez

en mi gim las pesas suben de 2kg en 2kg como poco, ea, o puedes o puedes no me jodas, a partir de 6kg no he visto las de 8......minimo 10...buscare mas pero vamos creo que mi gim esta visto para los hombres solo o que? En fin o levanto esos pesos o me rindo, no me queda otra pro lo que parece, me acuerdo los primeros dias con las de 4kg que son las peques joder.....moria...... Bueno cuidado que ahora 6kg......tampoco.....

te veo fuerte ,,,, dentro de poco alcanzas a la sawwe y te dirá "que cabrona , con eso tiro yo , y llevo medio mes mas que tu entrenando¡¡¡¡ "

jo yo que queria poner mas fotos...no veo claro como leches hacerlo....en fin.....

di a sawee que te enseñe , que pa eso es hacker, como lisbeht salander

por ciero os hedicho ya que he notado cambios? En las piernas yo jugaria que la testura es diferente, pero el abdomen, ni de coña esta tan hinchado como hace un tiempo, lo que quiero decir que estoy bastante mas plana, no tengo musculo pero tampoco tengo tanta carne o grasa como antes, estot mas plana, jajaj ahora es mas complicado sacar tripa somali :) por favor que esto siga asi !!!!!!!!!!!!!!! muy bien , sigue asi , wapa

besos

rutina

pues no he estado trabajando 2 horas seguidas... ¿¡¡pero que es esto???!! una reclamacion voy a poner hombre !! mira que horas y yo sin hacer mis cosas personales ....que fuerte....

Olle lo del chorizo.... ¿pero como me dices que me lo coma? pero bueno? esa es la dieta buena? no se ni lo que lleva pero seguro que chorizo+pan+nocilla no es grasa buena ni nada, que mala leche decirme que me envenene.......pues mira, el viernes tengo torso, hare conta y bici como unos 40 min de cardio , es que mas me duermo ya de pie, y luego el bocata ese de chorizo mmmmmmmmm se me cae la baba...... y despues a la noche sobre las 21.00 1000m de natacion en piscina corta!!! a croll, mariposa, espalda, todo lo que desgaste !!!! creo que con eso lo compenso y si no almenos en conciencia si lo hare _lengua_

sawe, te prometo una vez mas llamar a las cosas por su nombre........mail

B (muy mal ayer, me costo todo una burrada y me senti sin fuerzas)

Cinta 10 min

Sentadillas 3x15 25 kg
Peso muerto 3x15 25 kg
Zancadas 3x12 25 kg (subo 2,5kg pero bajo repes no podia mas)
ss barra z 2x10 con sigo sin saberlo pero discos 7kg (2kg mas)
Triceps polea alta 8x3 12kg
Gemelos 3x15 25 kg
Curl semiacostado biceps 8x3 6kg (subo 2kg)
Cuadriceps 3x15 25 kg (subo 5kg)
ss Martillo 3x10 con 6kg (subo 2kg)
Femoral acostado 3x15 15kg (en serio no puedo mas con este le odio)
Bicicleta 25 minutos

Ya he encontrado las mancuernas de 8kg tambien,.....para dentro de otras 2 semanas. Y escondidas en el suelo etre las pesas he vsito uan mancuerna de chica verde de 2kg y otras 2 pequeñas que a ojo deben pesar o 1kg o 2kg no las coji !!!!!!!!! jajajaj fijate lo que las usan , ahi tiradas...manda narices......

Creo que no esta mal lo de ayer pero insisto super cansada, y llege a casa desanimada total.......encima no tenia platanos!! hasta las 21.00 no me recupere y me fui a la cama y me he despertado en la misma postura en la que me meti en la cama...... En fin que rabia me da estar asi, nunca mas!!!!!

un besito a todas/os !!!

sawe, te prometo una vez mas llamar a las cosas por su nombre........mail

B (muy mal ayer, me costo todo una burrada y me senti sin fuerzas)

Cinta 10 min

Sentadillas 3x15 25 kg
Peso muerto 3x15 25 kg
Zancadas 3x12 25 kg (subo 2,5kg pero bajo repes no podia mas)
ss barra z 2x10 con sigo sin saberlo pero discos 7kg (2kg mas)
Triceps polea alta 8x3 12kg
Gemelos 3x15 25 kg
Curl semiacostado biceps 8x3 6kg (subo 2kg)
Cuadriceps 3x15 25 kg (subo 5kg)
ss Martillo 3x10 con 6kg (subo 2kg)
Femoral acostado 3x15 15kg (en serio no puedo mas con este le odio)
Bicicleta 25 minutos

Ya he encontrado las mancuernas de 8kg tambien,.....para dentro de otras 2 semanas. Y escondidas en el suelo etre las pesas he vsito uan mancuerna de chica verde de 2kg y otras 2 pequeñas que a ojo deben pesar o 1kg o 2kg no las coji !!!!!!!!! jajajaj fijate lo que las usan , ahi tiradas...manda narices......

de muy mal nada monada!!
es más, lo veo súper bien!

Curl semiacostado biceps?? qué es esto?? a ver.
Tu pasado "Curl semiacostado biceps espalda" resultó ser el remo mancuerna a una mano.
¿Cómo tengo que leer el Curl semiacostado biceps? Pero tia?? jajajaja
Cuando pones "ss" qué quieres decir? Yo lo pongo cuando hago superseries, estás haciendo superseries? qué guapa mírala :)
Consejo sobre zancadas, es un ejercicio que nos interesa mantener repes altas a base de sacrificar peso :) en este justo sí, en los demás no.
Femoral acostada, yo también le odio te lo prometo tentada estuve de sacarlo de la rutina pero por qué haces 15 repes???

A ver, yo creo que es mejor que mantengas 15 repes en sentadillas y zancadas. Los demás: sube peso y baja repes. No sé cómo aguantas un 3 x 15 de peso muerto en esto vas avanzadísima te lo digo en serio.

Creo que no esta mal lo de ayer pero insisto super cansada, y llege a casa desanimada total.......encima no tenia platanos!! hasta las 21.00 no me recupere y me fui a la cama y me he despertado en la misma postura en la que me meti en la cama...... En fin que rabia me da estar asi, nunca mas!!!!!

un besito a todas/os !!!

ajajaja vamos que te han metido mano lo mismo que a mi esta noche _jodete_

pero...

Jopetas!! ayer hice el de triceps, ese que es igual que el de remo conm mancuerna a una mano, pero con el brazo diferente lo pones encojido y tiras para atras para hacer biceps ¿ya? enga que nombre tiene? o cual le ponemos,
Ayer pues hice pues el de triceps este con 6kg, vale? que me he liado?

Que porque hago femoral con 15? porque tu lo dijsites? dijistes piernas siempre a 15, que es el femoral? un pecho entonces? _leyendo_ jajaja Vale pues menos mal porque odio hacer 15 puedo con mas peso si son 8, la semana que viene le meto 5 kg mas si son 8 !!!

sabes porque pongo ss? porque tu me apuntaste asi en mi hojas, eh? listilla? eh? que tienes que decir?!!!!!!! te estoy poniendo..... Si que hago Superseries, jdoer si no me tiro la vida cuando toca piernas, por eso meto martillo tambien porque total entre series que otra cosa tengo que hacer, pues ea mas biceps.

Ea bajare peso en zancadas pues, pero fue ayer solo que estaba derrotada cuando no pude, si me pasa igual la semana que viene te hago caso menos peso mas repes que es lo que interesa , sip!!

Hago bien el peso muerto? que guay !!! cuando estemos juntas meteremos mas peso ayudandonos hombre, si el peso este es facil, yo no meto mas porque mi brazo izquierdo no lo soporta, me da un dolorcillo....si no metia mas .

Tambien cuando vengas me atrevere a hacer eso que haces que te ayudaba a hacer cierto cahcas, que no me atrevo a decir el nombre del ejercicio por si la cago ya........ ese me ayudaras, pero si veo que tira mucho del pechi sabes que me rajo que luego se me incha........

Bueno , entonces que? me como el bocata de chorizo? que tu no me has dicho eh? gracias por tus consejos , eres mi personal training. MUUUUUaaaaaa te quiero mucho, gracias por mi nueva obsession !! que haria yo sin esto? ponerme rulos? no se

Por cierto maja, esta noche no, pero ayer por la tarde........ JA!!!!!!!!! y mira que estaba jodida asique _perillas_ por hablar !!!!!!!!

pd. he recibido cierto sms de alguien diciendo no se que de salir ok en unas fotos de polonia.........que has echo........que fotos por dios...........no........que no es lo mio......... _beso_

correccion

Jopetas!! ayer hice el de triceps, ese que es igual que el de remo conm mancuerna a una mano, pero con el brazo diferente lo pones encojido y tiras para atras para hacer biceps ¿ya? enga que nombre tiene? o cual le ponemos,

no no no

Jopetas!! ayer hice el de triceps, ese que es igual que el de remo conm mancuerna a una mano, pero con el brazo diferente lo pones encojido y tiras para atras para hacer triceps ¿ya? enga que nombre tiene? o cual le ponemos,

Ya he vueltooo¡¡¡¡

iron, yo te aconsejo todo loque te aconseje mi prima y luego , a parte que te comas el chorizo y la nocilla ya enteros tu solita , que como tu churri es atleta no querrá...

Un beso wapa

pss pss tu tambien estas currando tela hoy no? acabo de poner el post y ya......._porrero_

Si si la hago caso es muy sabia, entre todos la habeis enseñado, mas su coco......

Pues no te lo vas a creer , pero encima el tío si se come el chori, y patatias fritas mientras hace la cena , su tarta de queso sus galletas con chocolate ,, no todo todos los dias, pero si todos los dias alguno oalgunos tipos de veneno, que yo digo .... igual me estoy pasando de coibirme.....

El domingo hago tarde trampa, ire al cine, y hombre por obligacion tengo que comer palomitas además el cubo grande, para compensar, no cenare :( tampoco podre.........

Besos !! que frio como siga así me voy a casa en señal de protesta!!!

AJA

(Es aquí cuando llegamos a la conclusión de que soni no distingue un biceps de un triceps)
No te preocupes reina, yo pensaba al principio que el curl femoral era para gemelos :D

This URL has been removed!

es que no tengo ni idea si no de lo que dices.

Pues mira hay una discusión de chicos por el foro que la tienes que leer. Hablan de que las chicas que quieren sexo después de x meses. Yo lo leía y me despollaba. Son nosotras hablando pero en hombres... ya te lo enseñaré... tía es que debemos de ser de otro planeta....

¿Fotos? ¿Qué fotos? De Polonia? Pero eso dónde está? Estarás hablando con Jime porque vamos! :D
Por cierto mi prima está pletórica estos díasy te va a decir que te comas un caballo si te apetece. A mi me parecería más inteligente que sigas haciendo lo que te dijo al ppio... es que no sé qué le ha dao....

De todas formas

Coño si, el biceps esta justo al lado del hipotalamo no? no es donde tienes ahi tu una lesion? mmmm

_beso_

Si si si , es ese ejercicio !! te lo he descrito bien eh? tengo que esforzarme con los nombres leñe

De todas formas, me comere ese bocata porque se lo he contado hasta a mi padre ya, luego nado 1.000m asique,,,,pero ya me parecia a mi........que no...... jajajaj es que yo no desgasto tanto,...

buscare ese hilo de sexo pero ya me podias aver puesto el link no....... que ya sabes que el tinte me afecta el cerebro.... estos chicos..........

pss pss tu tambien estas currando tela hoy no? Acabo de poner el post y ya......._porrero_

si tia , yo es que siempre curro demasiao..........

si si la hago caso es muy sabia, entre todos la habeis enseñado, mas su coco......

si , esque la sawe es mu lista ¿no?...

pues no te lo vas a creer , pero encima el tío si se come el chori, y patatias fritas mientras hace la cena , su tarta de queso sus galletas con chocolate ,, no todo todos los dias, pero si todos los dias alguno oalgunos tipos de veneno, que yo digo .... Igual me estoy pasando de coibirme.....

no mujer , no te cohibas mucho , que eso genera ansiedad y eso es lo peor

el domingo hago tarde trampa, ire al cine, y hombre por obligacion tengo que comer palomitas además el cubo grande, para compensar, no cenare :( tampoco podre.........

Besos !! Que frio como siga así me voy a casa en señal de protesta!!!

claro , claro , que coño es el cine sin palomitas ... Yo casi no voy porque ademas de atracarme de palomitas y coca-cola pierdo dinero , pq si la peli dura mas de 90 minutos pierdo el hilo y se me va la olla y no me entero de ná....

aja

(es aquí cuando llegamos a la conclusión de que soni no distingue un biceps de un triceps)
no te preocupes reina, yo pensaba al principio que el curl femoral era para gemelos :d

This URL has been removed!

es que no tengo ni idea si no de lo que dices.

Pues mira hay una discusión de chicos por el foro que la tienes que leer. Hablan de que las chicas que quieren sexo después de x meses. Yo lo leía y me despollaba. Son nosotras hablando pero en hombres... Ya te lo enseñaré... Tía es que debemos de ser de otro planeta....

joder que cosas lees....

¿fotos? ¿qué fotos? De polonia? Pero eso dónde está? Estarás hablando con jime porque vamos! :d
por cierto mi prima está pletórica estos díasy te va a decir que te comas un caballo si te apetece. A mi me parecería más inteligente que sigas haciendo lo que te dijo al ppio... Es que no sé qué le ha dao....

como que pletorica , que se lo coma y se de un capricho la mujer,,, si esta mu delgadita

El domingo hago tarde trampa, ire al cine, y hombre por obligacion tengo que comer palomitas además el cubo grande, para compensar, no cenare :( tampoco podre.........

ahh no no no no!!!!

asi no vale!!!!!!!!!!!!.....NO NO NO NO NO NOOO::::..la dieta es la dieta..-----...........................se cumple siempre..........o sea, que si haces TRAMPA..por mas que te comas 5mil calorias en media hora....despues a las 4 horas vas a tener que comer el sandwich de atun que te toca y cenar lo que te toca y desayunar lo que te toca ...por algo se llama trampa eh? ;)

Atrás