JIMENEZES
NO DIGO MAS....
hola !!!!!
Gracias por tu bienvenida, y consejos.
Ademas me haceis feliz, porque adoro la leche y el queso_tragar_ y los frutos secos y las proteinas a todas horas jajajaja (ya se que controladamente) vamos que sin problema, me encanta la leche ya digo ahora la tomo fresca como me dijo mi sawe, y tomo proteinas en todas las comidas como tambien dice jime y sigo todos vuestros logicos consejos,,.....cuanto tengo que aprender......aver si se va ya esta textura de grasa.............
Bueno para jime como no se cargar las fotos bien, te pongo en mi avatar un regalo,un cuerpo naciona, un triatleta excepcional,que no pisa un gimnasio, que come dieta mediterranea pero sin medir absolutamente nada, es decir come sin tener en cuenta cantidades, eso si bollos y chuches muy muy raramente. Que envidia me da................
Ya me diras, a mi me vuelve loca......de uniforme mas......
Menudo entreno paliza, hoy los cachudos de mi gim que aburridos porque ni dios en el gim se han puesto conmigo en plan venga baja baja mas esas sentadillas esas zancadas, se ponian a ayudarme y sobra decir.........que no siento las piernas !!!!!!!!!!!!!!!! Mamones......
Pesos los del b de esta semana, cambios he echo martillo de bicep, me lo dijo una amiga, entre series de zancadas, que tenia que descansar no sabeis cuanto..... Toy contenta del entreno de hoy!!!!!!
Besos guapas!!!!
hola iron¡¡¡:
Que tal????
Antes de nada muchas gracias por ese cuerpo nacional ,,, que envidia, chica,,, no será tu churri???
Veo que con la dieta no vas a tener problemas... De hecho yo creo que solo necesitas entrenar y comer de todo y sano pa ponerte wueniisima , pq gorda no estás
me alegra que hayas tenido un bien entreno de patas...y que los cachudos te hayan acosado ... Tia wuenaaaa¡¡¡¡
un beso
Que tal????
Antes de nada muchas gracias por ese cuerpo nacional ,,, que envidia, chica,,, no será tu churri???
Veo que con la dieta no vas a tener problemas... De hecho yo creo que solo necesitas entrenar y comer de todo y sano pa ponerte wueniisima , pq gorda no estás
me alegra que hayas tenido un bien entreno de patas...y que los cachudos te hayan acosado ... Tia wuenaaaa¡¡¡¡
un beso