ay ay ay no he podido venir antes, todo trabajo y trabajo,,joooooo
me levanto a las 6.20 si tengo que hacer comida a esa hora..................vamos que antes le echo proteinas al nesquik o en seco pero cocinar ? Jamas haré tal cosa.....asique ya estoy buscando pavito y otras alternativas mas sanas y proteinicas para desayunar...aunque luego almuerzo !!! Como todos no? En fin
hija...unas claras al micro= 2minutos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
e aqui mi entreno de ayer, me salio bien pero me tuvieron que ayudar con la barra zeta, a ver solo puedo subir de 5kg en 5kg, no hay discos de menos ¿lo veis normal? En fin
elipticas 10 minutos
zancadas 3x15 , 25kg
sentadillas 3x15
25kg.....libres????
ss triceps en banco 8x3 , 6kg
peso muerto 3x15, 25kg
ss martillo 3x8, 6kg
femoral tumbado 3x8 20kg (subo)
muuu bien , yo de 22. 5 no paso
ss triceps polea alta, 3x8, 12kg
genial
cuadriceps 3x15, 25kg
ss barra zeta con 17 kg(subo 5kg) ffffffffff
gemelos 3x15 , 25kg
15 minutos de bici intensidad variable
15 minutos de elipticas intensidad variable
ya esta eso es todo, hoy me duele todas las piernas, pero me sorprende que los brazos no......... Y........he empezado a notar....... ¡¡¡¡el culo duro!!!!!!!! Si si no un poco en duda, nono , esta duro, leche se lo he presguntado a mi padre (el unico que podia ser objetivo), que padre no miente
y tu churri???????????
, no no, menudo conflicto de pregunta para el, pero efectivamente esta mas duro
proposito nuevo, desayunar mejor......osea tengo que ahcer la compra, pero me voy ami aldea con mi abuelita este puente asique... Bueno alli tengo para desayunar bien de todo, y para hacer bici y correr , os contare mi rutina improvisada cuando este alli, bueno cuando vuelva porque alli, tener baños es nuevo,asiqeu internet............pues eso no se estila jajajaja