Iron_sweet Diario de una nueva obsession (xsawe)

ahh no no no no!!!!

Asi no vale!!!!!!!!!!!!.....no no no no no nooo::::..la dieta es la dieta..-----...........................se cumple siempre..........o sea, que si haces trampa..por mas que te comas 5mil calorias en media hora....despues a las 4 horas vas a tener que comer el sandwich de atun que te toca y cenar lo que te toca y desayunar lo que te toca ...por algo se llama trampa eh? ;)

eso,eso...

cine

¡como ?? que encima de comerme un cubo de palomitas tengo que cenar? joder, la ostia, pero si el lunes me levanto alas 6,,,,no me va a dar tiempod e dijerirlo !!!!!!!!! la ostia, bueno si me llvan a urgencias no voy a currar !!!!!!_beber_ esque el lunes si que toca curro autentico, toda la semana, jopetas.....

Ya me he leido los post de estos chicos...jo....ya habia decidido no ampliar familia hasta los 40 pero ahora lo tengo claro.....
como son tan embusteros? que a las novias se les va la pasion? no no para mi que ellos al año empiezan atener mucha cara y a no currarse nada de nada con lo que si no calientan el horno como ostias quieren hacer un bollo? vamos que yo llevo 3 años y la estrecha no soy yo precisamente ...... sawe tu sabes de lo que te hablo, y llevo razon!!! son ellos, malditos sosos!!!!!!!! por cierto por la mañana es horrible, no dan una, una ahi sin arreglar, sin lavar los dientes, con mil preocupaciones de todo lo que te espera...... No dan una!!!!!
o no? jajaj espero ninguno lea esto, no os chiveis

ayer cene muy bien, creo, gambitas a la plancha, 6 con limon. Sardinitas pequeñinas de lata en aceite de oliva, pura proteina en pan tostado, 4 ridiculos trozos y medio tomate partidito en el pan con las sardinitas, y lechugita. mmmmmm y un vino achampanado que hace mi vecino en el pueblo que esta cojonudo, ala se me fue la mano y coño me emborrache yo sola encasa, y luego me pinte la uñas , fue un teatro aquello.........que triste

estoy a 6 horas del bocata !!!!!!!!

voy a cotillear mas ejercicios por ahi a ver que veo que no veo yo mas brazo y me corre `prisa para el verano _comba_

ajajaja es que son chicos muy instruidos!!
Y a mi que de lo mejor que me pasaba en la vida eran las violaciones repentinas cuando estaba completamente dormida.... uffff! eso sí que era una maravilla coño! jajaja
En fin dejémoslo.

Ejercicios: has visto la chavala que te he mandado al email? Has visto esos brazos?
Weno la pongo aquí otra vez This URL has been removed!
chicas yo quiero esos brazos de verdad... .me encantaría tener esa espalda y esos brazos, tengo que comer un montón me temo, ¿cuánto creeis que tendré que pesar para estar así? ¿Por lo menos 58kg no? Joder qué lejos está eso...

Sobre tus brazos: no vas a sacar más brazo por hacer más ejercicio de biceps, así que no hagas más. Ya estás metiendo dos, el curl con la barra z aunque lo quieras llamar abdominales de brazos :D y el curl martillo que de alguna forma increible recuerdas el nombre. Cárgalos fuertes de peso, con todo lo que puedas para cumplir las 8 repes, pero no no hagas más que no te vale de nada, porque al músculo lo tienes que dejar recuperar en el descanso de hecho es ahí cuando crece, tú déjalo crecer en paz, el estímulo se lo lleva de sobra.

por cierto por la mañana es horrible, no dan una, una ahi sin arreglar, sin lavar los dientes, con mil preocupaciones de todo lo que te espera...... No dan una!!!!!
o no? jajaj espero ninguno lea esto, no os chiveis

_

Lo has clavado. No sabes las veces que he oído eso.

Saludos.

Mira mira

olle no he podido ver a la chica porque no tengo perfil universal en el curro, y el colegita que me lo pone para ver you tube no esta por aqui, no puedo verlo salender, se escapa a mis posibilidades, lo vere en casa.....

NO ES LO MISMO!!!!!!!! una violación nocturna SI , claro no hay color, es como no no ........pero si si.....Pero ves....... ya tienen que intervenir ellos....y despues de 1 año como dicen...no les veo yo con esas originalidades!!!

Cht cht lee mas abajo... un caballero a intervenido, y me da la razón _lengua_
esta claro que siempre estamos las que aprovechamos cualquier momento , pero en general............

Vale profe no mas biceps.....jo..... es que quiero mas, si no tengo ni brazos ni pelo en verano no pienso salir a la calle. _comorr_

Uy una llamada.....

olle no he podido ver a la chica porque no tengo perfil universal en el curro, y el colegita que me lo pone para ver you tube no esta por aqui, no puedo verlo salender, se escapa a mis posibilidades, lo vere en casa.....

NO ES LO MISMO!!!!!!!! una violación nocturna SI , claro no hay color, es como no no ........pero si si.....Pero ves....... ya tienen que intervenir ellos....y despues de 1 año como dicen...no les veo yo con esas originalidades!!!

Cht cht lee mas abajo... un caballero a intervenido, y me da la razón _lengua_
esta claro que siempre estamos las que aprovechamos cualquier momento , pero en general............

Vale profe no mas biceps.....jo..... es que quiero mas, si no tengo ni brazos ni pelo en verano no pienso salir a la calle. _comorr_

Uy una llamada.....

Progre es un caballero, elegante, maduro, y un señor, es mi favorito.
No, si con lo de las violaciones nocturnas no te estaba discutiendo nada, faltaría más. No hay nada mejor que una violación en la que ni te preguntan ni te da tiempo a decir ni sí ni no.... luego por la mañana tienes un vago recuerdo y te quedas mirando a ese que se está poniendo los calcetines pensando ERES MI HÉROE hahahaha
Esta noche hablamos y si quieres tunelamos tu conexión en el curro para que puedas ver lo que quieras. Nosotras tenemos el perfil que nos de la gana _lengua_
Tranqui con los brazos! Tú come proteina entrena duro duerme bien y ronea a tu marido y en 3 meses has sacado unos brazos que no te lo crees ni tú!!!

pero olle

Pero salander....estas dispuesta a tunelar la red de la comunidad de Madrid? ts ts ts te van a meter en un lio......

Si el lunes vuelvo al CAU :( alli paso de eso, pero cuando vuelva aqui....entonces si porque nadie me controla, entoces se podra hacer lo que quieras porque a nadie le importa lo que mire ni nadie controla nada !!! en la adminsitracion publica nunca pasa nada....ya sabes....

Pues mira otra cosa no pero domir........ bueno bueno te haré caso, yo como, yo duermo, yo entreno, yo roneo por intentarlo que no sea..... asique....... en fin, para el pelo no tengo nada que hacer, tengo que decirte que el lado derecho se esta desmigando, el izquierdo ya tiene mil posibilidades de cortes !!! pero el derecho esta muriendo tia, se cae.......todo lo de alante.....no se que puedo hacer....negras? esque eso no, verdad? pffffff estoy tan preocupada.......

esta noche ceno huevos rellenos !!! pero los mios no llevan casi na de yema, solo atun y tomate , e puesto por encima algo de maiz y porque no un pelin de quesito rayado y lechuga....... ñam ñam

por cierto desayuno: 3 galletas integrales con trocitos de chocolate integrales, (segun paquete 100calorias las 3) 3 cuartos de taza de leche con cappuccino de sobre, un poco de azucar. un croasant tostado sin nada :( y vale he pillado una lamina anorexica de tarta de queso porque alguien la ha comprado para darme una sorpresa !!! que poco ojo........
me gustaria, poner mermelada en ese croasant, que fueran 2 tambien......y casi siempre suele ser nesquik... ¿que tal mi desayuno? yo diria que escaso no? pero mira no tengo apenas hambre hasta el almuerzo, pero ya veremos en el otro lado que uso e cerbro al 100%

saludos a todos!!! si alguien conoce algo para que te crezca el pelo echando ostias que me diga.....

ajajaja es que son chicos muy instruidos!!
Y a mi que de lo mejor que me pasaba en la vida eran las violaciones repentinas cuando estaba completamente dormida.... Uffff! Eso sí que era una maravilla coño! Jajaja
en fin dejémoslo.

que'????????

Si dejemoslo...
ejercicios: Has visto la chavala que te he mandado al email? Has visto esos brazos?
Weno la pongo aquí otra vez This URL has been removed!
chicas yo quiero esos brazos de verdad... .me encantaría tener esa espalda y esos brazos, tengo que comer un montón me temo, ¿cuánto creeis que tendré que pesar para estar así? ¿por lo menos 58kg no? Joder qué lejos está eso...

Sobre tus brazos: No vas a sacar más brazo por hacer más ejercicio de biceps, así que no hagas más. Ya estás metiendo dos, el curl con la barra z aunque lo quieras llamar abdominales de brazos :d y el curl martillo que de alguna forma increible recuerdas el nombre. Cárgalos fuertes de peso, con todo lo que puedas para cumplir las 8 repes, pero no no hagas más que no te vale de nada, porque al músculo lo tienes que dejar recuperar en el descanso de hecho es ahí cuando crece, tú déjalo crecer en paz, el estímulo se lo lleva de sobra.

eso , eso , iron , por mucho que te machaques no vas a ponerte mas wuena (de lo que ya estás) sino que tienes que darte tiempooo

pero salander....estas dispuesta a tunelar la red de la comunidad de madrid? Ts ts ts te van a meter en un lio......

reina en el palacio.... Tu tunea , tunea ... Y luego ya nos metemos en cosas mas serias , que yo te oriento

si el lunes vuelvo al cau :( alli paso de eso, pero cuando vuelva aqui....entonces si porque nadie me controla, entoces se podra hacer lo que quieras porque a nadie le importa lo que mire ni nadie controla nada !!! En la adminsitracion publica nunca pasa nada....ya sabes....

uy , que no ¡¡¡¡ si yo te contara.....

pues mira otra cosa no pero domir........ Bueno bueno te haré caso, yo como, yo duermo, yo entreno, yo roneo por intentarlo que no sea..... Asique....... En fin, para el pelo no tengo nada que hacer, tengo que decirte que el lado derecho se esta desmigando, el izquierdo ya tiene mil posibilidades de cortes !!! Pero el derecho esta muriendo tia, se cae.......todo lo de alante.....no se que puedo hacer....negras? Esque eso no, verdad? Pffffff estoy tan preocupada.......

Esta noche ceno huevos rellenos !!! Pero los mios no llevan casi na de yema, solo atun y tomate , e puesto por encima algo de maiz y porque no un pelin de quesito rayado y lechuga....... ñam ñam

eso , eso ñan , ñammm

por cierto desayuno: 3 galletas integrales con trocitos de chocolate integrales, (segun paquete 100calorias las 3) 3 cuartos de taza de leche con cappuccino de sobre, un poco de azucar. un croasant tostado sin nada :( y vale he pillado una lamina anorexica de tarta de queso porque alguien la ha comprado para darme una sorpresa !!! Que poco ojo........
Me gustaria, poner mermelada en ese croasant, que fueran 2 tambien......y casi siempre suele ser nesquik... ¿que tal mi desayuno? Yo diria que escaso no? Pero mira no tengo apenas hambre hasta el almuerzo, pero ya veremos en el otro lado que uso e cerbro al 100%

mujer , pues no esta demasido mal ... Te falta proteina ,,,,,y te sobra un poco de azucar ..pero bueno , no lo vas a hacer todo al 100% ¿o si?

saludos a todos!!! Si alguien conoce algo para que te crezca el pelo echando ostias que me diga.....
la miga de pan..... ¿o eso era para las tetas??

buen finde, wapa

cuenta JIME cuenta..... porque por akiiiiiii..

Me falta proteina? si lo del azucar lo sabia, pero....mira en el desayuno no puedo......... ¿de donde puedo sacar la proteina en el desayuno? que no sea de huevos que por la mañana me moriria del asco. ¿rosquillas? ¿galletas? pavo_ehhh!_ ?

lo de la miga sera para el pelo, si yo creo, porque pàra lo otro nunca funcionó asique......., crecieron ya muy tarde cuando ya nadie me hacia caso..........

ahora voy a comerme mi pasta con judias, cebolla y un kiwi, que tengo hambre y me quiero largar de aqui pronto.

chhhhaaaaaaao

cuenta jime cuenta..... Porque por akiiiiiii..son secretos inconfesables ...

me falta proteina? Si lo del azucar lo sabia, pero....mira en el desayuno no puedo......... ¿de donde puedo sacar la proteina en el desayuno? Que no sea de huevos que por la mañana me moriria del asco. ¿rosquillas? ¿galletas? Pavo_ehhh!_ ? mujer yo me como unos filetitos de pavo a la plancha o una tortilla de claras y me quedo genial.. Es cuestion de practica

lo de la miga sera para el pelo, si yo creo, porque pàra lo otro nunca funcionó asique......., crecieron ya muy tarde cuando ya nadie me hacia caso..........

Ahora voy a comerme mi pasta con judias, cebolla y un kiwi, que tengo hambre y me quiero largar de aqui pronto. eso , eso

chhhhaaaaaaao

hasta la vista

mujer yo me como unos filetitos de pavo a la plancha o una tortilla de claras y me quedo genial.. Es cuestion de practica

Y no es más fácil agregarle proteína en polvo al nesquik :D

si pero ¿y lo buenos que están los filetitos o la tortillita? Yo es que con el nesquik me quedo con hambre canina...

Si bueno, pero a las 7 am, la pereza me domina...bue en realidad me domina todo el día pero al menos el resto del día tengo más fuerza para enfrentarla :D.

iron_sweet;1252873 Vale profe no mas biceps.....jo..... es que quiero mas dijo:
el musculo mas grande del brazo es el triceps...es a él al que tenemos que hipertrofiar para tener brazos mas grandes.

por cierto desayuno: 3 galletas integrales con trocitos de chocolate integrales, (según paquete 100calorias las 3) 3 cuartos de taza de leche con cappuccino de sobre, un poco de azucar. un croasant tostado sin nada :( y vale he pillado una lamina anorexica de tarta de queso porque alguien la ha comprado para darme una sorpresa !!! que poco ojo........
me gustaria, poner mermelada en ese croasant, que fueran 2 también......y casi siempre suele ser nesquik... ¿que tal mi desayuno? yo diria que escaso no? pero mira no tengo apenas hambre hasta el almuerzo, pero ya veremos en el otro lado que uso e cerbro al 100%

ya te dijo Jim te falta proteina, 4 rebanadas de pan de molde integral + una lata de 150grs de atun+1 huevo es la comida perfecta para mi ;) (bueno, con tomates y mostaza mejor aun)
y la alternativa para dormir 15 minutos mas es la que dice sebarc..whey con leche o yogur y listo

hoy

ay ay ay no he podido venir antes, todo trabajo y trabajo,,joooooo

me levanto a las 6.20 si tengo que hacer comida a esa hora..................vamos que antes le echo proteinas al nesquik o en seco pero cocinar ? jamas haré tal cosa.....asique ya estoy buscando pavito y otras alternativas mas sanas y proteinicas para desayunar...aunque luego almuerzo !!! como todos no? en fin

e aqui mi entreno de ayer, me salio bien pero me tuvieron que ayudar con la barra zeta, a ver solo puedo subir de 5kg en 5kg, no hay discos de menos ¿lo veis normal? en fin

elipticas 10 minutos

zancadas 3x15 , 25kg
sentadillas 3x15 25kg
ss triceps en banco 8x3 , 6kg
peso muerto 3x15, 25kg
ss martillo 3x8, 6kg
femoral tumbado 3x8 20kg (subo)
ss triceps polea alta, 3x8, 12kg
Cuadriceps 3x15, 25kg
ss Barra zeta con 17 kg(subo 5kg) ffffffffff
gemelos 3x15 , 25kg

15 minutos de bici intensidad variable
15 minutos de elipticas intensidad variable

ya esta eso es todo, hoy me duele todas las piernas, pero me sorprende que los brazos no......... y........he empezado a notar....... ¡¡¡¡el culo duro!!!!!!!! si si no un poco en duda, nono , esta duro, leche se lo he presguntado a mi padre (el unico que podia ser objetivo), que padre no miente, no no, menudo conflicto de pregunta para el, pero efectivamente esta mas duro

Proposito nuevo, desayunar mejor......osea tengo que ahcer la compra, pero me voy ami aldea con mi abuelita este puente asique... bueno alli tengo para desayunar bien de todo, y para hacer bici y correr , os contare mi rutina improvisada cuando este alli, bueno cuando vuelva porque alli, tener baños es nuevo,asiqeu internet............pues eso no se estila jajajaja

ay ay ay no he podido venir antes, todo trabajo y trabajo,,joooooo

me levanto a las 6.20 si tengo que hacer comida a esa hora..................vamos que antes le echo proteinas al nesquik o en seco pero cocinar ? Jamas haré tal cosa.....asique ya estoy buscando pavito y otras alternativas mas sanas y proteinicas para desayunar...aunque luego almuerzo !!! Como todos no? En fin

hija...unas claras al micro= 2minutos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡​

e aqui mi entreno de ayer, me salio bien pero me tuvieron que ayudar con la barra zeta, a ver solo puedo subir de 5kg en 5kg, no hay discos de menos ¿lo veis normal? En fin

elipticas 10 minutos

zancadas 3x15 , 25kg
sentadillas 3x15 25kg.....libres????
ss triceps en banco 8x3 , 6kg
peso muerto 3x15, 25kg
ss martillo 3x8, 6kg
femoral tumbado 3x8 20kg (subo)muuu bien , yo de 22. 5 no paso
ss triceps polea alta, 3x8, 12kg genial
cuadriceps 3x15, 25kg
ss barra zeta con 17 kg(subo 5kg) ffffffffff
gemelos 3x15 , 25kg

15 minutos de bici intensidad variable
15 minutos de elipticas intensidad variable

ya esta eso es todo, hoy me duele todas las piernas, pero me sorprende que los brazos no......... Y........he empezado a notar....... ¡¡¡¡el culo duro!!!!!!!! Si si no un poco en duda, nono , esta duro, leche se lo he presguntado a mi padre (el unico que podia ser objetivo), que padre no miente

y tu churri???????????

, no no, menudo conflicto de pregunta para el, pero efectivamente esta mas duro

proposito nuevo, desayunar mejor......osea tengo que ahcer la compra, pero me voy ami aldea con mi abuelita este puente asique... Bueno alli tengo para desayunar bien de todo, y para hacer bici y correr , os contare mi rutina improvisada cuando este alli, bueno cuando vuelva porque alli, tener baños es nuevo,asiqeu internet............pues eso no se estila jajajaja

que grandes esas aldeas... Komo me gustan ....

que te lo pases bien , wappaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola guapa!!!

Bueno, felicidades por meter tanto cardio!! 10 min antes y 30 despues, son 40 min de cardio buah vas muy bien!

En pesos vas genial en todo, de verdad, el femoral tumbado 20kg dolorrrr jajaja pobrecita!!

Tu culo duro: estoy segura que sí, tu culo es una maravilla ya lo sabes, derecho, redondo y bien puesto, no me extraña que te responda bien, ajajaja preguntando a tu padre muy bien!!!

PRIMA: El padre de Sonia es la monda, son los dos súper colegas, tan to locos los dos y vuelven locos a la madre que también es otra cachonda, y se ponen ahí los 3 a discutir en los bares yo me muero de risa con ellos, tiene el padre una visión lógica del mundo y levanta una ceja y la otra no y siempre dice cosas graciosas y es motero y la soni también es moteraaaa!!!! y si soni se enfada o se queda mucho sola dice pues me voy con mis padres!!!! y se va con ellos, me gusta mucho eso!!! _prohibir_

prima: El padre de sonia es la monda, son los dos súper colegas, tan to locos los dos y vuelven locos a la madre que también es otra cachonda, y se ponen ahí los 3 a discutir en los bares yo me muero de risa con ellos, tiene el padre una visión lógica del mundo y levanta una ceja y la otra no y siempre dice cosas graciosas y es motero y la soni también es moteraaaa!!!! Y si soni se enfada o se queda mucho sola dice pues me voy con mis padres!!!! Y se va con ellos, me gusta mucho eso!!!

que ideal ¡¡¡¡¡¡¡ yo un sabado por la tarde que me aburria me dije "pues me voy con mis padres"............y estuve tooooooooda la tarde viendo en la tv una pelicula horribleeeeeee de los años 5o`de una mujer que lloraba mucho y de repente se volvia loca y se ponia a cantar coplas de leon y quiroga..... Total , que me di cuenta que lo de "pues me voy con mis padres" no era buena idea...

que ideal ¡¡¡¡¡¡¡ yo un sabado por la tarde que me aburria me dije "pues me voy con mis padres"............y estuve tooooooooda la tarde viendo en la tv una pelicula horribleeeeeee de los años 5o`de una mujer que lloraba mucho y de repente se volvia loca y se ponia a cantar coplas de leon y quiroga..... Total , que me di cuenta que lo de "pues me voy con mis padres" no era buena idea...

en mi caso mis "pues me voy con mi padre!!!" requieren un estado mental bastante zen pa todo lo que me voy a encontrar, que suelen ser niveles de ruido muy altos para mi paz interior, novedades difíciles de recordar (ya no estoy segura ni de cuántos sobrinos tengo) y no encontrar nunca a mi padre, que le pasa exactamente lo mismo con el ruido y suele esconderse de todos sus hijos... :D En caso de que lo encontrara o encontrase, lo más probable es que aguantemos 1 hora bien y luego ya empecemos a declinar así que es mejor cambiar rumbo hacia otro miembro familiar o ponerse a hablar del jardín que es el "safe topic" como yo lo llamo :D

Pero mi padre sigue siendo el mejor cocinero de paellas del mundo mundial, que ni mi soni le gana en eso hombre!!!!!!!!

en mi caso mis "pues me voy con mi padre!!!" requieren un estado mental bastante zen pa todo lo que me voy a encontrar, que suelen ser niveles de ruido muy altos para mi paz interior, novedades difíciles de recordar (ya no estoy segura ni de cuántos sobrinos tengo) y no encontrar nunca a mi padre, que le pasa exactamente lo mismo con el ruido y suele esconderse de todos sus hijos... :D En caso de que lo encontrara o encontrase, lo más probable es que aguantemos 1 hora bien y luego ya empecemos a declinar así que es mejor cambiar rumbo hacia otro miembro familiar o ponerse a hablar del jardín que es el "safe topic" como yo lo llamo :D

Pero mi padre sigue siendo el mejor cocinero de paellas del mundo mundial, que ni mi soni le gana en eso hombre!!!!!!!!

LOGICO. YO TAMPOCO SE CUANTOS SOBRINOS TENGO ,,, ADEMÁS ME PONEN NERVIOSÍIIIISIMA PQ SON SUPER RUIDOSOS TAMBIEN Y MUEVEN TODO DE SITIO .......
CON MI MADRE DECLINO A LOS 30m Y CON MI PADRE A LOS 45....

MI MADRE HABLA DE LAS NOVEDADES DE TODO EL BARRIO (SUS NOTICIAS FAVORITAS SON MUERTES/ENFERMEDADES/HECHOS ESCABROSOS...)

TOTAL : TERRORIFICO . Y EL VIERNES TENGO QUE IRME A LA COMIDA FAMILIAR DEL DIA EL PADRE.......O DIOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS

Atrás