iron_sweet
New member
Buenas a todos aquellos que ya me conoceis y alos que no tambien.
Soy nueva como ya se ve y solo llevo un mes y una semana entrenado, cambios...bueno no me siento ya perezosa y tengo mucho mas fondo, aparte de eso........
Empezará el diario con la rutina de esta semana. Creo que es la misma que Sawe que ha sido mi mentora desde y en Polonia
02/03/2010 B debi haber ido el lunes pero tenia un marido celoso del gim
Cinta 10min (he sacado de la rutina de piernas los abs porque se hacia mu larga)
Peso muerto 3x15 de 25kg
Zancadas 3x15 22.5kg estaticas
ss triceps polea alta 3x8 de 12kg
Sentadillas 3x15 de 25kg
Gemelos (en maquina con peso en hombros) 3x15 con 25kg
Femoral (en maquina acostada) 1x15 de 20kg 2x15 de 15kg
Barra z biceps 3x10 con ,,,, alfinal nadie me digo cuanto pesa la barra, los discos 5kg en total, la barra es pequeña ¿7quizas? hoy lo averiguo
ss Cuadriceps en maquina de polea 2x15 opn 20kg 1x15 de 25kg
Triceps en banco plano, semiacostada 10x3 4kg
Cinta 10 minutos corriendo----flato-----10 min andando rapido
siento si mis nombre de ejercicios no son lo correcto, aun no domino la terminologia, pero pronto lo hare
Este es mi entreno B, ya que el A trabaja el torso y alterno una seman con BAB y otra con ABA, los abs los trabajo en A y en casa o bien en un dia de descanso o en el dia B aun no lo tengo claro cuando es mejor, asique como solo lo e echo una vez dire que fue en el día de descanso
Espero no aver metido mucho la pata, si no........es culpa de la sawe jajajajaj
Por cierto Jimeneces aqui es cuando te pido un favor
Un compañero de curro. que no sabía yo que se dedicaba al culturismo, es que va siempre mu tapao jajajaj y como es pequeño para ser chico y no le veo que abulte......pues no sabia yo, ahora me explico porque cuando le llebaba bizcocho de limon nunca lo queria, y yo pensando sera asqueroso.....
al tema
su dieta para que yo perdiera grasa durante solo una seman 7/10 dias
desayuno: te rojo mas 200grs de pavo (lo hago pero menos pavo )
almuerzo: una manzana y te rojo
comida 200grs de pasta o arroz con 4 latas de atun, o 3 huevos sin llema (yo echo una de atun 4 ya ni me gusta sbes y siempre pongo un poquito de cebollira que me gsuta y vinagre)
merienda: ¡¡¡¡mas pavo !!! 200grs
cena: 200grs de carne a la plancha ternera pavo o pollo y verdura libre
en generalidades que ponga sacarina, que beba moderadamente cocacola ligth o cero
un dia trampa de comer lo que quiera en una comida
beber 3 litros de agua (si bebo 1....)
yo bebo agua coca cola 1 dia de vez en cuando no soy adicta
A mi esta dieta me parece.,......vamos que estoy de pavo hasta las narices ya y solo llevo desde el domingo, no me parece muy sana, vale si no hay grasas ni azucares, pero pavo y pavo y pavo....¿que paso con aquello que se podia desayunar lo que uno quisiera? yo soy de 8 galletitas chiquilin, algun dia una tostada con su mantequilla y mermelada en poca cantidad que no me emociona el dulce.....todo eso. JIME ¿tu que dices? yo quiero comer!!!!!!!!! vale que tengo que perder grasa aunque estoy delgada pero se me nota la grasa , se nota la textura......
Gracias de antemano, seguire poniendo mi diario cada entreno
Soy nueva como ya se ve y solo llevo un mes y una semana entrenado, cambios...bueno no me siento ya perezosa y tengo mucho mas fondo, aparte de eso........
Empezará el diario con la rutina de esta semana. Creo que es la misma que Sawe que ha sido mi mentora desde y en Polonia
02/03/2010 B debi haber ido el lunes pero tenia un marido celoso del gim
Cinta 10min (he sacado de la rutina de piernas los abs porque se hacia mu larga)
Peso muerto 3x15 de 25kg
Zancadas 3x15 22.5kg estaticas
ss triceps polea alta 3x8 de 12kg
Sentadillas 3x15 de 25kg
Gemelos (en maquina con peso en hombros) 3x15 con 25kg
Femoral (en maquina acostada) 1x15 de 20kg 2x15 de 15kg
Barra z biceps 3x10 con ,,,, alfinal nadie me digo cuanto pesa la barra, los discos 5kg en total, la barra es pequeña ¿7quizas? hoy lo averiguo
ss Cuadriceps en maquina de polea 2x15 opn 20kg 1x15 de 25kg
Triceps en banco plano, semiacostada 10x3 4kg
Cinta 10 minutos corriendo----flato-----10 min andando rapido
siento si mis nombre de ejercicios no son lo correcto, aun no domino la terminologia, pero pronto lo hare
Este es mi entreno B, ya que el A trabaja el torso y alterno una seman con BAB y otra con ABA, los abs los trabajo en A y en casa o bien en un dia de descanso o en el dia B aun no lo tengo claro cuando es mejor, asique como solo lo e echo una vez dire que fue en el día de descanso
Espero no aver metido mucho la pata, si no........es culpa de la sawe jajajajaj
Por cierto Jimeneces aqui es cuando te pido un favor
Un compañero de curro. que no sabía yo que se dedicaba al culturismo, es que va siempre mu tapao jajajaj y como es pequeño para ser chico y no le veo que abulte......pues no sabia yo, ahora me explico porque cuando le llebaba bizcocho de limon nunca lo queria, y yo pensando sera asqueroso.....
al tema
su dieta para que yo perdiera grasa durante solo una seman 7/10 dias
desayuno: te rojo mas 200grs de pavo (lo hago pero menos pavo )
almuerzo: una manzana y te rojo
comida 200grs de pasta o arroz con 4 latas de atun, o 3 huevos sin llema (yo echo una de atun 4 ya ni me gusta sbes y siempre pongo un poquito de cebollira que me gsuta y vinagre)
merienda: ¡¡¡¡mas pavo !!! 200grs
cena: 200grs de carne a la plancha ternera pavo o pollo y verdura libre
en generalidades que ponga sacarina, que beba moderadamente cocacola ligth o cero
un dia trampa de comer lo que quiera en una comida
beber 3 litros de agua (si bebo 1....)
yo bebo agua coca cola 1 dia de vez en cuando no soy adicta
A mi esta dieta me parece.,......vamos que estoy de pavo hasta las narices ya y solo llevo desde el domingo, no me parece muy sana, vale si no hay grasas ni azucares, pero pavo y pavo y pavo....¿que paso con aquello que se podia desayunar lo que uno quisiera? yo soy de 8 galletitas chiquilin, algun dia una tostada con su mantequilla y mermelada en poca cantidad que no me emociona el dulce.....todo eso. JIME ¿tu que dices? yo quiero comer!!!!!!!!! vale que tengo que perder grasa aunque estoy delgada pero se me nota la grasa , se nota la textura......
Gracias de antemano, seguire poniendo mi diario cada entreno