Iron_sweet Diario de una nueva obsession (xsawe)

iron_sweet

New member
Buenas a todos aquellos que ya me conoceis y alos que no tambien.
Soy nueva como ya se ve y solo llevo un mes y una semana entrenado, cambios...bueno no me siento ya perezosa y tengo mucho mas fondo, aparte de eso........

Empezará el diario con la rutina de esta semana. Creo que es la misma que Sawe que ha sido mi mentora desde y en Polonia

02/03/2010 B debi haber ido el lunes pero tenia un marido celoso del gim

Cinta 10min (he sacado de la rutina de piernas los abs porque se hacia mu larga)

Peso muerto 3x15 de 25kg

Zancadas 3x15 22.5kg estaticas
ss triceps polea alta 3x8 de 12kg

Sentadillas 3x15 de 25kg

Gemelos (en maquina con peso en hombros) 3x15 con 25kg

Femoral (en maquina acostada) 1x15 de 20kg 2x15 de 15kg

Barra z biceps 3x10 con ,,,, alfinal nadie me digo cuanto pesa la barra, los discos 5kg en total, la barra es pequeña ¿7quizas? hoy lo averiguo
ss Cuadriceps en maquina de polea 2x15 opn 20kg 1x15 de 25kg

Triceps en banco plano, semiacostada 10x3 4kg

Cinta 10 minutos corriendo----flato-----10 min andando rapido

siento si mis nombre de ejercicios no son lo correcto, aun no domino la terminologia, pero pronto lo hare

Este es mi entreno B, ya que el A trabaja el torso y alterno una seman con BAB y otra con ABA, los abs los trabajo en A y en casa o bien en un dia de descanso o en el dia B aun no lo tengo claro cuando es mejor, asique como solo lo e echo una vez dire que fue en el día de descanso

Espero no aver metido mucho la pata, si no........es culpa de la sawe jajajajaj :p

Por cierto Jimeneces aqui es cuando te pido un favor
Un compañero de curro. que no sabía yo que se dedicaba al culturismo, es que va siempre mu tapao jajajaj y como es pequeño para ser chico y no le veo que abulte......pues no sabia yo, ahora me explico porque cuando le llebaba bizcocho de limon nunca lo queria, y yo pensando sera asqueroso.....
al tema

su dieta para que yo perdiera grasa durante solo una seman 7/10 dias

desayuno: te rojo mas 200grs de pavo (lo hago pero menos pavo )

almuerzo: una manzana y te rojo

comida 200grs de pasta o arroz con 4 latas de atun, o 3 huevos sin llema (yo echo una de atun 4 ya ni me gusta sbes y siempre pongo un poquito de cebollira que me gsuta y vinagre)

merienda: ¡¡¡¡mas pavo !!! 200grs

cena: 200grs de carne a la plancha ternera pavo o pollo y verdura libre

en generalidades que ponga sacarina, que beba moderadamente cocacola ligth o cero

un dia trampa de comer lo que quiera en una comida
beber 3 litros de agua (si bebo 1....)

yo bebo agua coca cola 1 dia de vez en cuando no soy adicta

A mi esta dieta me parece.,......vamos que estoy de pavo hasta las narices ya y solo llevo desde el domingo, no me parece muy sana, vale si no hay grasas ni azucares, pero pavo y pavo y pavo....¿que paso con aquello que se podia desayunar lo que uno quisiera? yo soy de 8 galletitas chiquilin, algun dia una tostada con su mantequilla y mermelada en poca cantidad que no me emociona el dulce.....todo eso. JIME ¿tu que dices? yo quiero comer!!!!!!!!! vale que tengo que perder grasa aunque estoy delgada pero se me nota la grasa , se nota la textura......

Gracias de antemano, seguire poniendo mi diario cada entreno

_abrazo__abrazo_

ya era hora jamía!!!

Esperemos que esta obsession nos salga mejor que la anterior _enfadao_

Mira, ya me has igualado con el peso muerto. Por cierto que nosotras tenemos que hacer el peso muerto rumano porque hacemos sentadillas el mismo día. Mirate este link This URL has been removed! y el rumano anda por abajo.

Las zancadas genial en pesos y el femoral bueh, pues ahí ya me has planchado también :D

pera que aviso a la prima

aversi

si ya era hora, no hay nada como trabajar codo con codo con los funcionarios para poder andar por aqui toda la mañana...

_mmmmm_ a ver si estas con los pesos raros de alli confundiendote.....porque eso de que levante mas en alguna cosa yo,,,,,es raro..
Eso si no sabes lo que me tuve que esforzar con el femoral ayer...... y todo fue por el vecino, estaba alli esperando lo mejor de mi, joder como iva a lenvantar menos que eso? y mi idola detras tambien.....coño......pero vamos te digo que se me quedaron las piernas que hubo un momento que casi me caigo y todo jajaj creo que hice el burro.
Voy a seguir investigando...... GRACIAS por tu animo!!!

eso eso
pero por qué no bajas las repes? siempre te lo digo y tú sigues a 15
ya deberías de estar a menos, con pesos para hacerlas justas en las últimas repes entre 6 y 8 repes, menos no.
Excepto en sentadillas, zancadas que a 15 responden mejor al parecer y luego hay mucha gente que mantiene 12 ó 15 en hombros, yo las dejo en 10.
Investiga investiga
No no, no me lío con el peso muerto. Siempre que intento subir de peso, lo hago mal. Así que ahora estamos igual en eso. Y en femoral yo no tiro tanto ya te lo digo.

Hostias, la Sawesa se ha buscado un escudero.
Hazle caso que tiene mucha mala hostia. Las ex-flacas son así.

Bonita dieta. Sobredosis de pavo fija.

Bienvenida a diarios.

Ya he llegaooo:

Antes que nada , me alegro de que hayas aterrizado ya en los diarios ; tu entreno me ha parecido bastante cañero ...muy bien

tema dieta :

no sé exactamente cual es tu situación . Creo que quieres definir ¿no?

Pesas?
Mides?
Actividad cotidiana?
Cuantos dias entrenas
?

ahora de momento , te pongo mis observaciones:

desayuno: Te rojo mas 200grs de pavo (lo hago pero menos pavo )

---->> te falta grasa ; yo creo que necesitas al menos 20-30 grs de frutos secos ..

yo me tomaría para definir :

Pavo+ 20-30 grs de frutos secos /tortilla de 3-4 claras+ 1 yema

y quizá algún lacteo...

almuerzo: Una manzana y te rojo

------>>> aqui te falta proteina y grasa . Yo directamente pasaba de la manzana y me comería una-dos latas de atun y unos frutos secos

comida 200grs de pasta o arroz con 4 latas de atun, o 3 huevos sin llema (yo echo una de atun 4 ya ni me gusta sbes y siempre pongo un poquito de cebollira que me gsuta y vinagre)

------>>>si entrenas por la tarde está bien ...aunque quizá 200 grs de arroz sea mucho ,,, yo lo dejaría en 80-100 y digo yo que no pasa nada porque algún dia tomes carne normal (pollo , ternera...)

merienda: ¡¡¡¡mas pavo !!! 200grs

--->>joder , que asco de pavo¡¡¡¡ si esta es tu comida pre-entreno yo me comería un sanwich de pan integral (que algún dia puede ser de pavo , otro de claras...ves cambiando y una fruta

cena: 200grs de carne a la plancha ternera pavo o pollo y verdura libre

yo en las cenas prefiero pescado azul/blanco +verdura+aceite de oliva

en generalidades que ponga sacarina, que beba moderadamente cocacola ligth o cero

un dia trampa de comer lo que quiera en una comida
beber 3 litros de agua (si bebo 1....) ---bebe de forma controlada , no te pases el dia con 1 litro pero tampoco te enchufes 5 l de golpe,,no hay que exagerar---

yo bebo agua coca cola 1 dia de vez en cuando no soy adicta.eso no pasa ná

a mi esta dieta me parece.,......vamos que estoy de pavo hasta las narices ya y solo llevo desde el domingo, no me parece muy sana, vale si no hay grasas ni azucares, pero pavo y pavo y pavo....

y será pavo -fiambre ¿no?
A mi tampoco me parece muy allá , la verdad .. Vas a acabar del pavo y del té rojo hasta el orto ...

¿que paso con aquello que se podia desayunar lo que uno quisiera? Yo soy de 8 galletitas chiquilin, algun dia una tostada con su mantequilla y mermelada en poca cantidad que no me emociona el dulce.....todo eso. Jime ¿tu que dices? Yo quiero comer!!!!!!!!! Vale que tengo que perder grasa aunque estoy delgada pero se me nota la grasa , se nota la textura......

Gracias de antemano, seguire poniendo mi diario cada entreno

mira yo creo que es mu simple .
Come limpio , sin grasas saturadas ni azucarés refinados , ni na de eso ..ya sabes y si quieres definir sigue un esquema parecido a este ,(suponiendo que entrenas por la tarde)

comida 1: Prote+grasas
comida 2: Prote+grasa
comida 3: Hc lentos +prote+grasa
comida 4(pre-entreno) : Hc lentos + protes de asimilacion rapida
comida 5 (post entreno. En el caso de que cenes muy tarde) : Protes+ vegetales
comida 6 (cena) :protes+vegetales+grasas

no te cierres a un solo tipo de alimento , tipo pollo-pavo-claras... Come de todo , sano y metiendo los hc cuando te vayan a ser utiles pq los vayas a gastar.

Es mi opinion . Para lo que sea , ya sabes . Aqui estoy.
Me suscribo a tu diario y vamos viendo

un saludo

hola
no soy muy dado a inmiscuirme en otros post pero...
el tema de las tortillas de claras de huevo yo he provado a ponerle tomate picado muy fino.(rico, rico)
o muesli, pero poquito. (no tan rico pero añades sustancia)
y el pavo/pollo saltearlo en la sarten con alguna especia para quitarle la rutina insipida al estomago.
a media mañana/tarde yogur natural con almendras o nueces (sacian mucho y aportan eso que dice jimenezes)
seguramente en los post de dieta habra algo al respecto pero como no me muevo mucho por esos lares....
en mi caso necesito bajar de peso y luego definir se que ahi debajo hay algo
esper no haber molestado, un saludo

Bueno, ya te encontré, a suscribirse!

Oye maja...vaya "pesitos" que manejas para empezar! muy bien joe!
En dos dias seguro ya estás enganchada a esto de postear los entrenos y te comienzas a picar contigo misma por subir y todo eso jejeje.

Oye, lo de la dieta, vaya locura lo del pavo maja!!! como para salirte por las orejas...extinción de la especie...

Bueno ya nos contarás como vas avanzando (aunque has tenido un comienzo genial!).

nos vemos!

_oveja_

Hola, me suscribo, mira que la sawe te anunció con mucha antelación, que bueno que ya andes por aquí...pues muy bueno tu entreno y la dieta haber como te va...pavo, pavo, pavo...buahhhh a mí el pavo no me entra (alguna vez comí demasiado y desde entonces no lo puedo ni olerrrr!!!)...bueno espero te guste el foro ya verás que bien te la pasas aquí sobre todo con sawe que es taaaaan ocurrente (tú mejor que yo sabrás como es)...saludossss

Oye por cierto eres casada???? porque sawe no dijo nada de eso y como dijo que tú eras la guapa y ella la simpática tal vez algunos foreros te estaban esperando con ansias...

Oye por cierto eres casada???? porque sawe no dijo nada de eso y como dijo que tú eras la guapa y ella la simpática tal vez algunos foreros te estaban esperando con ansias...

__meparto___meparto_

sí, pero como no lo lleva escrito en la frente, pues sigue haciendo el mismo efecto cuando nos vamos de juerga :D
qué le vamos a hacer
aunque si te digo un secreto se ha hecho un estropicio en el pelo
y ahora yo he ganado muchos puntos :D :D

ME MAtA mañana ya verás ajajajajaaaaaaaaa

Buenas.

Contestare por partes:

1. Chivata !!!!!! asique un estropicio........ya veras ya, dentro de 8 años cuando vuelva a tener mi pelo de Angel ya............encima es verdad, eh? el otro día te basto con tus nuevas piernas y tu pelo contra mi escote y mi "pelo" para arrebatarme todas las atenciones...........no es que las queramos verdad? no no no queremos que nos molesten a que no? pero la autoestima..........mujeres !!!!
y que pasa conmigo? no soy simpatica? diras que te aburro? eh eh eh ? claro como eres una ex-flaca............. ajajajajaj

2. gracias por lo de los pesos, me voy a tener que creer que no esta mal de verdad para empezar, bueno bueno a ver si voy notando cambios pues , si no lo hago tan mal....
Gracias por la bievenida puerta, he oido hablar de ti y tu sabiduria.
Y si estoy casada literalmente y ademas empiezo a odiar el pavo........

3. JIMENEZES gracias !! no esperaba que me ayudaras tan pronto, tienes trabajo por este foro por lo que he ido viendo. Gracias, me ha salivado la boca en cuanto he leido lo de los frutos secos, nome gsutan los bollos, pero los pistachos, las almendras, los piñones, todo eso lo tengo de mi pueblo por kilos......ay.............me he pirado del tiron a la maquina de comida de aqui abajo y solo habia kikos,....que mal me ha sentado.......tambien habia sandwich de pavo !!!!!!!!!!!!
En cuantito traduzca esos consejos tuyos de hc lentos y todo eso, veras que bien, porque siempre he sido de buen comer y esto esta siendo duro duro, yo tenia siempre mis pallitas, mi ternerita gisado, mi pollo al horno, mi cocidito..pero todo sin aceites chungos e? alguna croqueta de mes en mes, tampoco me apasionan los fritos.....

Mi actividad diaria, normalmente estoy 8 horas sentada estresadisima, pero ahora llevo un mes y parece que me queda otro de 6 horas si llega de ayuda al funcionario....osea me siento me levanto, desayuno, me levanto , me reuno, me levanto, me doy una vuelta, me siento, miro internet, jejejeje osea ni estres si quiera
Entreno por la tarde 3 veces a la semana
Peso 49.5kg por la mañana y sin pijama.....
Mido 1.63m estatura media que quede claro
y quieo dejar de estar blanda y delgada para estar delgada y dura, o mejor definida que se noten los musculos, La imagen o ejemplo ideal ZUZANA reina del fitness pero vamos dura seguro, porque nunca habia estado sentada tantas horas y mi carne lo ha notado......a pesar de comer vale mucho pero "sano"

Gracias de nuevo por tus consejos, ahora tendre que pensar en hacerte un regalito por aki....pero no se me ocurre.....

Gracias a todos por comentar mi diario siempre tendre en cuenta todos los consejos.

Entreno de ayer 03/03/2010

Elipticas 10 min
Press con mancuernas en banco plano 3x10 4kg
Remo en pòlea baja 3x8 con 22kg
eee en banco plano extensiones de biceps (nombre de ejercicio ni idea,....) 3x10 4kg
Polea alta al pecho 3x8 22kg
Press hombros sentada 3x10 4kg
Aperturas (pajaro) 3x8 4kg
ABS (tenia mucho tiempo y ...)
Abdominales superiores clasicos en banco 3x25
Tijeras , inferiores tumbada cruzando piernas 35x3
Subida y bajada piernas, inferiores, 15x3
Laterales en suelo 2x12
Laterales banco 3x15
Superiores piernas encojidas en suelo 3x25
Lumbares 3x20

Bicicleta 20 minutos, como la odio grgrgrgrgrg odio el cardio..........

Contra tu escote no tengo nada que hacer, ni aunque te rapes maja. Siempre será eso lo que mande. Así que no sufras.

Sobre tu entreno:

¿qué es eee extensiones de biceps? no entiendo nada! :D
Joder con el press de hombros. ¿Es con mancuernas? ¿4kg por mano? wow!

¿Te animas a empezar a entrenar dominadas? _prohibir_

Te echo de menos y está nevando.

3. Jimenezes gracias !! No esperaba que me ayudaras tan pronto, tienes trabajo por este foro por lo que he ido viendo. Gracias, me ha salivado la boca en cuanto he leido lo de los frutos secos, nome gsutan los bollos, pero los pistachos, las almendras, los piñones, todo eso lo tengo de mi pueblo por kilos......ay.............me he pirado del tiron a la maquina de comida de aqui abajo y solo habia kikos,....que mal me ha sentado.......tambien habia sandwich de pavo !!!!!!!!!!!!
En cuantito traduzca esos consejos tuyos de hc lentos y todo eso, veras que bien, porque siempre he sido de buen comer y esto esta siendo duro duro, yo tenia siempre mis pallitas, mi ternerita gisado, mi pollo al horno, mi cocidito..pero todo sin aceites chungos e? Alguna croqueta de mes en mes, tampoco me apasionan los fritos.....

Todo eso esta bien .... Mujer ,,,,

los hc lentos son los que el cuerpo va asimilando poco a poco y te dan energia de larga duración . Son los mejores porque no provocan picos de insulina muy altos y tienen menos posibilidades de que se transformen en grasa (aunque si te pasaste, la cagaste,,,) estos son ;

arroz/pasta integral
pan integral
legumbres...

mi actividad diaria, normalmente estoy 8 horas sentada estresadisima, pero ahora llevo un mes y parece que me queda otro de 6 horas si llega de ayuda al funcionario.... cuidado con los funcionarios , que son gente mu peligrosa

osea me siento me levanto, desayuno, me levanto , me reuno, me levanto, me doy una vuelta, me siento, miro internet, jejejeje osea ni estres si quiera
entreno por la tarde 3 veces a la semana
peso 49.5kg por la mañana y sin pijama.....
Mido 1.63m estatura media que quede claro
y quieo dejar de estar blanda y delgada para estar delgada y dura, o mejor definida que se noten los musculos,

estas super delgadita ,,, claro no te he visto pero yo creo que quiza te convenga incluso pillar algun kilito ...

Por lo de ponerte dura no te preocupes pq con las pesas seguro que lo logras , no vas a tener ningun problema
.

La imagen o ejemplo ideal zuzana reina del fitness pero vamos dura seguro, porque nunca habia estado sentada tantas horas y mi carne lo ha notado......a pesar de comer vale mucho pero "sano"

un beso .
Pd : Buena rutina de pesas... Se nota , que nuestra musa , la sawee te alecciona bien

hijaaaa de putaaaa
te va a banear juancar
por suplantación

__meparto___meparto___meparto_

Bienvenida a diarios iron la dulce. Si eres tan metódica como sawe con los entrenamientos,seguro que consigues tus objetivos.

La barra Z de mi gimnasio pesa 9 kilos. Hay otras un poco más grandes y pesadas, pero las habituales me parece que van por aquí todas.

hoy

1. Suplantacion? que ? yo... yo no se nada de eso, no se de que me hablas _cintura_

2. Gracias por darme la bienvenida, probablemente mi barra Z pese por ahi, a ojo......de esta tarde no pasa que lo averigue,......

Bueno he estado trabajando y me echo una tablita con lo de los alimentos, que he estado estudiando aqui en el trabajo (quien me lo iva a decir,.... que vidorra) me gustaria que ya que estais por aqui, la mirarais un poco por su he puesto alguna burrada...... en realidad lo he estado estudiando por que JIME me dijo que comer, en su idioma....y tuve que traducir, o ma bien aprender el idioma que ya deberia saber, porque yo a esta mujer la voy a hacer mucho caso que todo el mundo dice que sabe un monton, solo hay que verla.

Tipo de Grasas

Malas Buenas

Aceite de Oliva
Soja
Maiz
Uva
Pescado de Mar

Proteínas (solo en una comida al dia)

Carne -> ternera, cerdo, pollo, pavo…
Huevos (yema)
Soja
Granos
Legumbres
Pescados
Frutos secos
Productos lácteos

Hidratos o HC _lengua_
Rapidos Lentos Recomendables

Miel Cereales integrales Arroces (largo es lento)
Azucar Legumbres Pan integral
Frutas y Zumos Hortalizas Garbanzos (lentos)
Harina Refinada Frutos rojos Fresas y cerezas (lentos)
Pan
Pasta (alta en calorias, 0 grasa, ok proteinas)
Pan integral
Arroz

Bueno hasta aqui mi estudio de alimentacion , ahora voy a intentar trabajar.
Y después entrenar !!! la semana que viene metere mas peso en la rutina de Torso, es hora de intentar estar a la altura del maestro,,,,,,,,, la verdad que estoy muy animada , olle que falta me hacia una nueva obsesion !!!!! tengo unas ganas de empezar a ver pequeños cambios.....os creere con eso de que lo conseguire!!!!!!!!

Saludos a todos !!!!!!!!!!!

BUENOS DIAS , WUAPISIMA¡¡¡

ME HA ENCANTADO ESA SUPLANTACIÓN , AHORA QUE NADIE NOS OYE...

TU HAZME EL CASO JUSTITO , QUE COMO SUPONGO QUE TE DIRÁ LA SAWEE EN PRIVADO , ESTOY BASTANTE SONADA.

VOY A VER TU LISTA, CONFECCIONADA EN TU GRAN VIDA, DE LA CUAL ME HAGO UNA IDEA
(pss ¿no serás mi compañera de curro , no? es que lleva unos dias muy silenciosa...)

1. Suplantacion? que ? yo... yo no se nada de eso, no se de que me hablas _cintura_

2. Gracias por darme la bienvenida, probablemente mi barra Z pese por ahi, a ojo......de esta tarde no pasa que lo averigue,......

Bueno he estado trabajando y me echo una tablita con lo de los alimentos, que he estado estudiando aqui en el trabajo (quien me lo iva a decir,.... que vidorra) me gustaria que ya que estais por aqui, la mirarais un poco por su he puesto alguna burrada...... en realidad lo he estado estudiando por que JIME me dijo que comer, en su idioma....y tuve que traducir, o ma bien aprender el idioma que ya deberia saber, porque yo a esta mujer la voy a hacer mucho caso que todo el mundo dice que sabe un monton, solo hay que verla.

Tipo de Grasas

Malas Buenas

Aceite de Oliva ----ok
Soja.....ok, pero no abuses Maiz........ok , pero no abuses
Uva..........esto no lo entiendo
Pescado de Mar....ok
YO TE RECOMIENDO ADEMAS : MCT Y FRUTOS SECOS

Proteínas (solo en una comida al dia) NO, NO PROTES EN TODAS LAS COMIDAS , SINO NO TE PONES DURA...

Carne -> ternera, cerdo, pollo, pavo…
Huevos (yema) ....LAS CLARAS SON MAS LIMPIAS Y TIENEN MENOS COLESTEROL

Soja

Granos
Legumbres
Pescados
Frutos secos

GENIAL , PERO TEN EN CUENTA QUE ESTOS ALIMENTOS TIENEN TB HIDRATOS Y QUE SUS PROTEINAS NO TIENEN TODOS LOS AMINOACIDOS

Productos lácteos OK

Hidratos o HC _lengua_
Rapidos Lentos Recomendables

Miel Cereales integrales Arroces (largo es lento)
Azucar Legumbres Pan integral
Frutas y Zumos Hortalizas Garbanzos (lentos)
Harina Refinada Frutos rojos Fresas y cerezas (lentos)
Pan
Pasta (alta en calorias, 0 grasa, ok proteinas)
Pan integral
Arroz

OK VEO QUE HAS ESTUDIADO

Bueno hasta aqui mi estudio de alimentacion , ahora voy a intentar trabajar.
Y después entrenar !!! la semana que viene metere mas peso en la rutina de Torso, es hora de intentar estar a la altura del maestro,,,,,,,,, la verdad que estoy muy animada , olle que falta me hacia una nueva obsesion !!!!! tengo unas ganas de empezar a ver pequeños cambios.....os creere con eso de que lo conseguire!!!!!!!!

Saludos a todos !!!!!!!!!!!

UN BESO . Y SOLO DECIRTE QUE NO NECESITAS ESTUDIAR NI TRADUCIR NADA... TU PREGUNTA LO QUE NECESITES ... Y YO TE AYUDO EN LO QUE SEPA,,,Y LO QUE NO PUES YA LO MIRAMOS .

BUEN FINDE

hola soni! recién me encontré tu diario (mas vale tarde que nunca dicen..)

ya vi que estas bien asesorada por jim con la dieta..lo único que agrego es que el arroz es un CH de bajo indice glucemico siempre que sea integral...si es blanco agregale verduras para enlentecer su absorción (eso va por una experiencia de abuso-tapado con arroz blanco que tuve hace 1 año)
y las frutas son de Ig alto ideal de post entreno o desayuno pero en realidad como traen tan poquitos carbos valen como picoteo en cualquier momento..sin abusar claro

y totalmente de acuerdo con que las proteínas van en todas las comidas para ponerte toda dura y que hagan fiuu fiiiu como a la sawesa..en todo caso si queres recortar calorías sacas algún carbohidrato.

le falta calcio a tu dieta..necesitas de 1500 a 2000mg/dia (un vaso de leche extra calcio trae 300mg aprox) una sedentaria necesitaria entr 1000 y 1500..se que es dificil pero minimo a 1500 tenemos que llegar...quesos, sirven
bueno me apunto a este diario también!

saludos

Última edición:
gracias

Hola !!!!!

gracias por tu bienvenida, y consejos.
Ademas me haceis feliz, porque adoro la leche y el queso_tragar_ y los frutos secos y las proteinas a todas horas jajajaja (ya se que controladamente) vamos que sin problema, me encanta la leche ya digo ahora la tomo fresca como me dijo mi sawe, y tomo proteinas en todas las comidas como tambien dice JIME y sigo todos vuestros logicos consejos,,.....cuanto tengo que aprender......Aver si se va ya esta textura de grasa.............

Bueno para JIME como no se cargar las fotos bien, te pongo en mi avatar un regalo,un cuerpo naciona, un triatleta excepcional,que no pisa un gimnasio, que come dieta mediterranea pero sin medir absolutamente nada, es decir come sin tener en cuenta cantidades, eso si bollos y chuches muy muy raramente. Que envidia me da................
Ya me diras, a mi me vuelve loca......de uniforme mas......
Menudo entreno paliza, hoy los cachudos de mi gim que aburridos porque ni dios en el gim se han puesto conmigo en plan venga baja baja mas esas sentadillas esas zancadas, se ponian a ayudarme y sobra decir.........QUE NO SIENTO LAS PIERNAS !!!!!!!!!!!!!!!! Mamones......
pesos los del B de esta semana, cambios he echo martillo de bicep, me lo dijo una amiga, entre series de zancadas, que tenia que descansar no sabeis cuanto..... Toy contenta del entreno de hoy!!!!!!
besos guapas!!!!

Atrás