¿"Intake"?

stradivari

Violinista Muscular
Veréis, navegando por fotolog mi novia ha encontrado un post de una chica que posteaba su "Intake" y me lo ha pasado porqué es una barbaridad. Es algo así como su dieta, pero se basa en comer la menor cantidad (cuándo digo menor, es muy menor) de kcal al día, un ejemplo:

Desayuno: nada
Media mañana: nada
Comida: 1 taza de caldo de sopaq nork (de sobresito) + 150 gr de papaya
Media Tarde: infusion 2 litros
Cena: 1 toronja

total:212 kcal

Esto es lo que se supone que come durante todo el día.

Sorpresa mayor cuándo bajas a la zona de los comentarios y un montón de usuarias comentan a la chica animándola y dándole consejos para reducir aún mas ese consumo de kcal, y si clicas en cualquier perfil también tienen publicados sus 'intakes' entre otras cosas...

Me da un poco de rabia que la gente haga este tipo de cosas, pero en parte también comprendo que en muchas ocasiones simplemente creen que están haciendo lo correcto, o están siendo engañadas por otras personas.

No se si realmente se podría hacer algo para ayudar a estas chicas, que sin saberlo muchas están poniéndose en peligro, pero ya os digo, hay muchas.
Os dejo algunos perfiles si me permitís:
This URL has been removed!

Y por favor, que a nadie se le ocurra entrar en ningún perfil y empezar a insultar y a faltar al respeto a nadie.

Un saludo gente.

Tranquilo, ya aprenderan por las malas. La gente no se informa y asi para lo que pasa :(

Eso lo unico que puede traerles son problemas. Ademas, adelgazar asi de radical y sin ejercicio es sinonimo de volver a pillar los kilos de nuevo.

Pero es increíble, hasta hoy había visto y oído sobre muchas modelos que, impulsadas por su profesión, habían recurrido a técnicas semejantes. Pero chicas que no tienen que ganarse la vida con ello y además se ayuden entre otras... (con esto no digo que defienda esto en ninguna circunstancia)

o_O

Estoy viendo los comentarios y las fotos de las chicas.. y TODAS no comen casi nada...

Miren...

D= nada
A= nada
C= macarrones
M= nada
C= keso fresco, tomate, y un troco de lomo

Desayuno: -
Almuerzo: -
Comida: pescado + pan + té
Merienda: 2h gym
Cena: tortilla de patata ( lo sé es calórica pero siempre ceno en familia, es un asco porque me revienta los intakes.... ) + pan

La ultima me da que es anorexica... disculpen por ese comentario

Pero es increíble, hasta hoy había visto y oído sobre muchas modelos que, impulsadas por su profesión, habían recurrido a técnicas semejantes. Pero chicas que no tienen que ganarse la vida con ello y además se ayuden entre otras... (con esto no digo que defienda esto en ninguna circunstancia)
Pues anda que no hace años que se habla de estos problemas en los medios...

¿A estas alturas de la película os sorprende la anorexia?
¿Sí, pero extendido como una moda en el mismo fotolog? yo he comentado un par de post (a los que seguro no me hacen caso) pero vaya, puedes comentar tan solo teniendo facebook.

¿Sí, pero extendido como una moda en el mismo fotolog? yo he comentado un par de post (a los que seguro no me hacen caso) pero vaya, puedes comentar tan solo teniendo facebook.

No es ninguna moda en fotolog.
Fotolog es un medio más para expandir el tema.
Como cualquier red social, foro o blog. Es lo que tiene internet.

Pero como mielda estas chicas no entienden que con ese tipo de dietas se pueden hasta morir :S
No creo que piensen en ello...

Sencillo, desde hace años las autoridades cierran webs, foros, blogs, etc pro-anorexia (y bulimia)... y habrán visto que en fotolog no pasa nada... no se puede controlar todo.

Pues anda que no hace años que se habla de estos problemas en los medios...

En los medios nos cuentan lo que pasa y todos sabemos que hay un montón de chicas que tienen esos problemas, ¿pero habías visto las conversaciones que tienen entre ellas?

A mi me ha sorprendido mucho la ligereza con que hablan de algunas cosas, sabia que había páginas dedicadas a ello pero de alguna manera ocultas. Y cómo dices que se cerraban al ser descubiertas, pero no que se pudiera hablar tan abiertamente en redes sociales...

Lo que es la ignorancia.. como mencionan arriba.. les va a tocar aprender a las malas.. cuando se enfermen y sean internadas en un hospital.. cosa que espero no les pase.. aunque sera muy probable..

En los medios nos cuentan lo que pasa y todos sabemos que hay un montón de chicas que tienen esos problemas, ¿pero habías visto las conversaciones que tienen entre ellas?
Hace tiempo me dio por investigar sobre estas páginas y vi cosas similares e incluso peores.
A mi me ha sorprendido mucho la ligereza con que hablan de algunas cosas, sabia que había páginas dedicadas a ello pero de alguna manera ocultas. Y cómo dices que se cerraban al ser descubiertas, pero no que se pudiera hablar tan abiertamente en redes sociales...
Es lo que tienen las redes sociales, no se pueden controlar fácilmente...

Lo que es la ignorancia.. como mencionan arriba.. les va a tocar aprender a las malas.. cuando se enfermen y sean internadas en un hospital.. cosa que espero no les pase.. aunque sera muy probable..

Lamentable Pero Es Así, Dicen Que la curiosidad mato al gato.. entonces, la ignorancia ?.

Alguien tiene algún numero "oficial" de muertes por este tipo de enfermedades ? .
o de personas afectadas por la misma .

Ignorancia + falta de fuerza de voluntad y esfuerzo= problemas por exceso y falta de peso.

Allá ellas.

Verdaderamente la situacion de estas chicas me da miedo.... Porque no se informan o piden ayuda? A la larga les costara un gran disgusto..

Me ha puesto el cuerpo malo viendo como se joden la salud y encima se animan entre ellas a seguir así...

Atrás