¿"Intake"?

Pequeño cambio

He colocado uno de mis correos electrónicos en algunos perfiles y les he 'informado' sobre lo que están haciendo y he sugerido que me agregasen para ayudarlas, de momento no tengo ningún correo entrante.
Para el que se lo pregunte, no me cuesta nada escribir un poco en el teclado si así puedo ayudar a alguna persona, si alguno de vosotros también lo hace, pues mejor. Además hoy tengo el día libre.

También voy a buscar algún correo de la página para avisar de las movidas que tienen sus usuarios... a ver si con 4 tonterías se puede hacer algún pequeño cambio. Saludos

He colocado uno de mis correos electrónicos en algunos perfiles y les he 'informado' sobre lo que están haciendo y he sugerido que me agregasen para ayudarlas, de momento no tengo ningún correo entrante.
Para el que se lo pregunte, no me cuesta nada escribir un poco en el teclado si así puedo ayudar a alguna persona, si alguno de vosotros también lo hace, pues mejor. Además hoy tengo el día libre.

También voy a buscar algún correo de la página para avisar de las movidas que tienen sus usuarios... a ver si con 4 tonterías se puede hacer algún pequeño cambio. Saludos

No creo que te hagan mucho caso, pero conque una de ellas te haga caso, ya es un logro muy grande!! Voy a seguirte y escribire unos cuantos correos, tengo mucho tiempo libre y es una buena manera de malgastarlo!! auque repito, no creo que hagan mucho caso!!

aunque puede que haya una manera!! si alguien crea un post de como adelgazar rapido(auque se a con alguna mentirijilla), y porque dejando de comer no se adelgaza y como perder peso sanamente..y les enviamos el link, sin poner nada mas, puede que a alguna se le ocurra leerlo, y se le ilumine la bombilla de que dejando de comer no van a llegar a nada bueno!! no creeis?? (es solo una opinion/solucion a su problema)

Antes que nada perdonad si os estoy taladrando mucho con este thread, pero no he podido resistirme y he hablado con alguna chica, éstas son un par de contestaciones:

proyectodemejora dijo en 28/02/11 16:09
Hola! soy una de las chicas q tiene un Flog para adelgazar, no soy anorexica ni bulimica, llevo una dieta equilibrada, y quiero adelgazar porq realmente lo necesito (tengo sobrepeso avanzado).
Las chicas que escriben en el Flog y estan enfermas (anorexicas o bulimicas) en ningún momento se animan las unas a las otras a serlo... solo buscan desahogo y cariño. A mi, por ejemplo, me apoyan con mi dieta equilibrada y mis 5 comidas al día, yo las apoyo a ellas cuando dicen que van a psicólogo o que quieren salir de todo eso...
lo que te quiero decir, esq atacándolas no vas a conseguir absolutamente nada, ya saben que tienen un problema, y la mayoría no está contenta con eso, al contrario, lo único q quieren es dejar de estar enfermas, dejar de verse gordas pesando 45 kilos y ser por fin felices sin tener q estar obsesionadas por la comida. Pero no es tan fácil... es una ENFERMEDAD no la eligen...
en fin, si quieres ayudar, no es la manera...
un besito

'Atacar' viene porqué mencione un par de palabras un algún perfil, anorexia y bulimia. Y creo que se lo tomaron mal algunas.

somiantlliure dijo en 28/02/11 15:57
Solemos saber lo que es la anorexia y la bulimia. Básicamente, porque nos la han diagnosticado.
Con estos fotologs NO queremos "enfermar" a nadie. Para mi, como anorexica, me supone un desahogo muy grande llegar aquí y decir abiertamente lo que pienso sin que me miren mal, lloren o me juzguen.
Esto no es 'decido vomitar' o 'quiero ser anorexica'. Creo que no me equivoco al decir que todas las que estamos por estos fotologs estuvimos mucho tiempo antes enfermas, y después creamos esto. Yo sufrí dos años de anorexia antes de conocer este mundo en internet, sin ir más lejos.
Y quizás en la televisión especifiquen más lo que gustan las chicas delgadas, por ello un enorme tanto por cien de mujeres tienen problemas con su peso. Quizás la primera lanza para acabar con la anorexia es acabar con la publicidad y las tallas 38 en la que no cabe mi muñeca.

Última edición:
Esta es una nueva moda en jovenes, les gusta un tipo de físicos anoréxicos y bulímicos y entre ellas se animan. Incluso tienen blogs donde cuentan sus experiencias y se animan unas a otras. Una pena.

aunque puede que haya una manera!! si alguien crea un post de como adelgazar rapido(auque se a con alguna mentirijilla), y porque dejando de comer no se adelgaza y como perder peso sanamente..y les enviamos el link, sin poner nada mas, puede que a alguna se le ocurra leerlo, y se le ilumine la bombilla de que dejando de comer no van a llegar a nada bueno!! no creeis?? (es solo una opinion/solucion a su problema)

Dejé tres posts privados en una de las páginas explicando tres formas básicas de bajar de peso mejores que dejar de comer, con fotos de mis definiciones hechas y aplicando la máxima capacidad de resumen que pude para hacerle ligera la lectura. Lamentáblemente han pasado tres días y ni una señal de respuesta.
Ciertamente padecen una enfermedad en la que la delgadez "en sí" no es su objetivo, porque jamás van a llegar a ella viviendo sumergidas en esa enfermedad, aún cuando seguramente cualquier persona sana las vea normales, o demasiado flacas todavía.

Cualquier ayuda que necesiten con emails acá estoy . ! re-direccionenme algunos y con gusto ayudo .

Gracias garate por el gráfico ;)

chareungustavo@hotmail.com

Saludos y acuérdense que entre todos algo se puede hacer . !

Si bien nos enrabiamos por ver lo mal planificado y pensado que esta su forma de vivir, hay que sacarlo todo pero con nosotros mismos, despues de eso pensar en como solucionarlo, ayudar, como algunos foreros han hecho aqui, hablenles como si fueran un familiar, pero alguien a quien estimen no como a un cualquiera, nunca insulten o crean tener la razón absoluta, porque eso es lo que más les molesta, que las crean unas tontuelas y que estan totalmente mal, y aunque así fuere, tienen todo el derecho a equivocarse así como la obligación de rectificar, solo nos queda mostrarles los caminos para salir, mas no cargarlas en nuestras espaldas, sino se volveran a quedar estancadas.

No sé hasta qué punto estos casos son así Vifon.

La chica del fotolog1 pesa 86 Kg y quiere bajar a 70 en sólo cuatro semanas. No está anoréxica precisamente y tiene perfectamente planeado lo que va a hacer. De hecho hasta postea poemas dedicados a la anorexia y bulimia. Si se pasa con la comida se castiga a sí misma a hacer abdominales (está bien informada) y entre lo poco que come hay dulces y refrescos.

La del segundo come galletas, edulcorante, chocolate y otros hidratos de carbono. Hace un mes decía que su objetivo es bajar a 50 Kg, y ahora mismo está en 59...

Y la del tercero sí que creo que tiene algún problema mental. Quiere bajar 2,7 Kg en 19 días. Tiene una obsesión enfermiza con no comer pero le dan ataques de ansiedad y se harta a galletas.

Sigo pensando que, salvo casos extremos, la mayoría de estas chicas sólo son unas ignorantes (será que no hay información en la red sobre nutrición) y no tienen ninguna gana de hacer deporte (eso cansa) para bajar grasa. Es más fácil no comer que seguir una dieta estricta y matarse a entrenar (lo dice un endomorfo puro).

Grant quizas no lo sepas pero t loinformo,la anorexia notiene nada qver con el peso q se tiene si quieres t posteo un video o mejor dicho autovideo d una chica francesa que llego apesar nose si algo de 20ypico o 30 y algo con menos de 25 años.Pidio que le grabasen su vida porque ella misma se autoflagelaba y se hacia daño ,pro simplemente ella seguia viendose asquerosa y gorda,pero lo q sucede es q esas personas no pueden pedir ayuda porke la enfermedad no les deja ,es un trastorno obsesivo y compulsivo..comer ,culpa,vomito...vomito,dolor y angustia,bajon depresivo,atracon...atracon,alegria,satisfaccion,angustia,bajon depresivo,vomito,autoflagelacion...y asi sucesivamente y es d no parar.Es como un monstruo que las domina por dentro,y es muy muy dificil salirse tanto para ellas como para las familias.

Son temas muy delicados chicos,no lotomen a gracia,es muy doloroso..y sinceramente unono puede mofarse de ellas ..seria como mofarse de alguien que tiene cancer,o sida..uds lo harian.?
Estas chicas ,aunque uds no lo crean estan muyyyy muyy bien informadas saben tanto y mucho mas q uds d alimentacion y saben contar d memoria las calorias pero no lopueden aplicar para si mismas bien.No hacen muchas ejercicios porque vivenpensando en la mirada de los demas y eso no las deja relcionarse en ciertos ambitos,no salen no beben,se aislan etc....entonces se refugian en su mundo y la tecnologia ah hechomaravillas para ellas,sesienten en estosmedios contenidos,apoyadas,motivadas,si miran bien y leen loq ponen veran q hablan mucho de thinspiration,thinspos,intake,ayunos....las thinspos son chicas que se sacan fotos de sus flakuras y ellas utilizan esas fotos paramotivarse talcual hacemos aca nosotros para tener el cuerpo q deseamos.

dej los videos d DIARIO DE UNA ANOREXICA SE LLAMA CHLOE y pudo recuperarse hoy dia no se sabe nada pero pudo recuperar su vida por la ultima entrevista q le hicieron.

This URL has been removed!

es muy fuerte de ver pero decidi dejarselos para que vean q no es chiste y uno no puede dar unconcepto asi como asi d algo q no saben como es,ni burlarse siquiera,es triste solo puedo decir eso y no le deseo a ninguna familia pase x esta situacion.

saludos

joder si que es fuerte pero vamos a ver,es una enfermedad junto a una fuerte depresion.hay muchas enfermedades similares como depresion-alcoholismo y digo similares porque ellas/os son conscientes de lo que estan haciendo.

creo que el trasfondo esta mas en la gran depresion que en la enfermedad en si,no se si os podreis imaginar lo dificil que es salir del alcohol,para muchos imposible pero no lo es.

como se ve en lo videos son personas que saben muy bien lo que hacen y saben que lo que hacen esta mal. lo que quiero decir con esto esque con fuerza y ayuda pueden salir de eso sin ninguna duda,otra cosa esque se dejen ayudar o no.

espero que nadie siga sufriendo este tipo de enfermedades practicamente inducidas por uno mismo y que las malditas campañas publicitarias y tambien los malditos desfiles pongan de una vez a mujeres normales, no a esqueletos y paro ya porque me indigno yo mismo.saludos

Chic@s es mucho mas complicado de lo que parece a simple vista, os lo aseguro, he contactado con varias chicas y me han respondido algunas muy amablemente.
Simplemente me he sorprendido de mi ignorancia sobre el tema.

Os aseguro que la mayoría no piensan en absoluto que tienen que perder peso, simplemente se limitan a comer lo mínimo, a vomitar, evitar a la gente que las quiere ayudar... no pueden controlarlo. Pueden estarte pidiendo ayuda mientras, en casa, corren al baño para provocarse arcadas.

Speedup creo que vi tus comentarios y la chica no te contestó a ti porqué no tienes foto para comentarte, pero me contestó a mi:

solayensilencio dijo en 28/02/11 18:44
pironday,

has visto algun insulto? en ningun momento os he insultado ni a ti ni a conarnold. me pongo de esta mala hostia porque estoy hasta los cojones de gente que habla desde fuera sin tener ni puta idea de lo que es o no es la anorexia y la bulimia.

no sé por que motivo tu y conarnold quereis ayudar (ni lo cuestiono), ni sé exactamente que sois: medicos, psicologos o simplemente gente que se aburre mucho. lo que si sé es que no estoy dispuesta a recibir comentarios tocapelotas como los de conarnold, porque bastante cosa tengo ya como para perder el tiempo leyendo a gente que se cree que ha descubierto la polvora habiendo leido cuatro manuales de nutricion y dietetica.

y no es que mi tiempo sea muy valioso, más bien todo lo contrario, es que me rebienta leer a gente que no entiende que la anorexia van más allá que el querer adelgazar. son enfermedades mentales que desenvocan en la comida, pero que detrás arrastran un sin fin de cosas más. y ninguna de ellas agradable.

no sirve de nada decir "las anorexicas, que coman y que engorden. y las bulimicas que dejen de comer y de vomitar". a ver si os entra en la puta cabeza que esa no es la solución. así que por favor, hacerle este favor al mundo y dejar de creeros los más sabios del universo. no intento ir de mártir, pero es que hay cosas que si no las vives jamás llegas a saber como se sienten.

solayensilencio dijo en 28/02/11 18:57
y respondiendo a tu comentario: claro que sé que me estoy haciendo daño y por eso sigo aqui, luchando para dejar de hacerlo. luchando para sobrevivir y salir de toda esta mier*da.

quizás para vosotros este tipo de fotologs no sean más que los de "cuatro niñatas que intentan adelgazar" pero si intentais ver más allá, os dareis cuenta (aunque no, no creo que llegeis a daros cuenta) que son mucho más que eso.

ya sé que hay muchos que son puras estupideces. sitios donde te enseñan a vomitar y te dan consejos para dejar de comer o mentir a tus familiares sobre lo que comes. pero no vale globalizar, hay otros tantos donde lo unico que pretendemos es encontrar el equilibrio personal, tanto fisico como emocional.

y no digo que yo lo este haciendo de la mejor manera posible, pero si lo estoy haciendo de la mejor manera que sé. y bueno si me da resultados o no eso en todo caso es cosa mia, no?

gracias por intentar ayudar pero, en serio, al menos en mi caso no creo que vayais a conseguir nada. creo que ya he vivido lo suficiente relacionado con la comida y los trastornos que esta pueda ocasionar como para que ahora venga alguien a intenar ayudarme por medio de un fotolog.

no voy de sobrada, no. y seguro que necesito algun tipo de ayuda mental pero este no es ni será el momento ni la forma. asi que, gracias pironday.

cuidate majo/a

Efectivamente, es mucho más complicado de lo que parece a simple vista. Aclaro que no soy "conarnold", mi cuenta es "respicere" y sí tengo foto para comentar, pero seguramente hizo caso omiso a mis palabras.

Aún así, mucho más no soy capaz de hacer. No creo tener el tinte necesario para decir las palabras que podrían ayudarles, pero de todas formas intentaré que alguna me agregue al Msn para poder hablar mejor. O al menos para escucharlas.

A mi me pasa lo contrario, algo me dice que de alguna manera puedo ayudarlas, y no me veo capaz de quedarme sin hacer nada...

A mi me pasa lo contrario, algo me dice que de alguna manera puedo ayudarlas, y no me veo capaz de quedarme sin hacer nada...

Si a mi me contestasen de la forma que lo ha hecho la chica esa a ti... no me quedarian ganas para nada.

Grant quizas no lo sepas pero t loinformo,la anorexia notiene nada qver con el peso q se tiene si quieres t posteo un video o mejor dicho autovideo d una chica francesa que llego apesar nose si algo de 20ypico o 30 y algo con menos de 25 años.Pidio que le grabasen su vida porque ella misma se autoflagelaba y se hacia daño ,pro simplemente ella seguia viendose asquerosa y gorda,pero lo q sucede es q esas personas no pueden pedir ayuda porke la enfermedad no les deja ,es un trastorno obsesivo y compulsivo..comer ,culpa,vomito...vomito,dolor y angustia,bajon depresivo,atracon...atracon,alegria,satisfaccion,angustia,bajon depresivo,vomito,autoflagelacion...y asi sucesivamente y es d no parar.Es como un monstruo que las domina por dentro,y es muy muy dificil salirse tanto para ellas como para las familias.

Son temas muy delicados chicos,no lotomen a gracia,es muy doloroso..y sinceramente unono puede mofarse de ellas ..seria como mofarse de alguien que tiene cancer,o sida..uds lo harian.?
Estas chicas ,aunque uds no lo crean estan muyyyy muyy bien informadas saben tanto y mucho mas q uds d alimentacion y saben contar d memoria las calorias pero no lopueden aplicar para si mismas bien.No hacen muchas ejercicios porque vivenpensando en la mirada de los demas y eso no las deja relcionarse en ciertos ambitos,no salen no beben,se aislan etc....entonces se refugian en su mundo y la tecnologia ah hechomaravillas para ellas,sesienten en estosmedios contenidos,apoyadas,motivadas,si miran bien y leen loq ponen veran q hablan mucho de thinspiration,thinspos,intake,ayunos....las thinspos son chicas que se sacan fotos de sus flakuras y ellas utilizan esas fotos paramotivarse talcual hacemos aca nosotros para tener el cuerpo q deseamos.

dej los videos d DIARIO DE UNA ANOREXICA SE LLAMA CHLOE y pudo recuperarse hoy dia no se sabe nada pero pudo recuperar su vida por la ultima entrevista q le hicieron.

es muy fuerte de ver pero decidi dejarselos para que vean q no es chiste y uno no puede dar unconcepto asi como asi d algo q no saben como es,ni burlarse siquiera,es triste solo puedo decir eso y no le deseo a ninguna familia pase x esta situacion.

saludos

Repito que hay casos y casos. Si una chica de 1,70 pesando 40 kilos se ve gorda está enferma. Si pesando 86 decide llevar un plan extremo para adelgazar es idiota. Así de simple. Y créeme que sé de lo que hablo porque lo he vivido en primera persona.

Y para nada me parece comparable un cáncer u otra enfermedad que te puede venir sin haber hecho absolutamente nada con terminar enfermando por querer parecerte a una modelo de pasarela. Idem para los obesos que sin problemas hormonales o de otros tipos padecen enfermedades derivadas de comer mucho y muy mal y moverse poco. Son formas de buscarse problemas innecesariamente.

Respecto a lo que te he marcado en negrita, ya es triste que estando informadas lo hagan.

yo pienso lo mismo,si me contestan asi nose como reaccionaria pero viendo que son tan inteligentes,que saben lo mal que lo estan pasando,que saben que necesitan ayuda,y aun sabiendo todo esto te escribe una persona para intentar echar una mano y te contestan con esa prepotencia y esa arrogancia diciendo que si porque se haya leido un articulo de nutricion se cree medico etc etc,por mi que se apañen, las juanas palomas que ellas se lo guisen y ellas se lo coman o no.

al menos deberian informarse de que como la gran mayoria de este foro y otros,aqui la gente mira su alimentacion para obtener salud y beneficios,no todo lo contrario.una pena la verdad.

Repito que hay casos y casos. Si una chica de 1,70 pesando 40 kilos se ve gorda está enferma. Si pesando 86 decide llevar un plan extremo para adelgazar es idiota. Así de simple. Y créeme que sé de lo que hablo porque lo he vivido en primera persona.

Y para nada me parece comparable un cáncer u otra enfermedad que te puede venir sin haber hecho absolutamente nada con terminar enfermando por querer parecerte a una modelo de pasarela. Idem para los obesos que sin problemas hormonales o de otros tipos padecen enfermedades derivadas de comer mucho y muy mal y moverse poco. Son formas de buscarse problemas innecesariamente.

Respecto a lo que te he marcado en negrita, ya es triste que estando informadas lo hagan.
x2 persona gorda que quiere adelgazar rapido= gilipollas
persona delgada que se ve gorda= anorexica

Ay Dios mio,grant y elxavithoo y nose si lei mas algo parecido por favor no pongan afirmaciones ni expresiones como si supieran de lo q hablan les falto poner el sello de registrado!
Gorda que quiere adelgazar rapido,gilipollas ..persona que se ve gorda,anorexica? pero de que carajo hablan? Uds se informan bien para dar una opinion tan fuerte como esas?porke a mi de pequeña me decian un dicho ,en boca cerrada no entran moscas.A veces es mejor callarse o dar una opinion desde otro lado,diciendo puede ser....quizas...yo creo q podria ser ..o llegar a ser ...,en fin
Siguen equivocados,el peso real no tiene nada q ver con la enfermedad...una chica de 40 kilos su mente le hace creer qpesa 100 esa misma chica termina engordando a 100 y sigue teniendo bulimia pero luego baja a 50 y sigue viendose como cuando tenia 100,ni hace falta cambiar d persona para hacer comparaciones ,algunas no todas pasanpor esos extremos.Otras solo bajan 10 kilos pero es mucho y se ven realmente mal si ya llevaban unpeso normal o medio bajo como me paso a mi x ej.
En mi adolescencia tuve anorexia nerviosa y me costo bastante salir,y mi problema no fue mas qnada por el espejo sino porque mi padre tiene cancer pero en ese momento casi no lo paran y se me estaba muriendo,para mi fue muy duro xq no encontraba consuelo en nada,no podia llorar y eso d no llorar me mataba por dentro la unica forma d sentir placer d algo era autoflagelandome y en mi caso fue dejando de comer,lohacia para castigarme d algo q no habia cometido en realidad era porque no sabia como hacer para q mi padre viviera y no este asi,y como yo no hablaba nada con nadie pues mehacia la fuerte para sostener a mi madre, era demasiada presion para alguien tan joven.En ese momento lo veia asi,no le encontre la vuelta,no supe como,creo que fue mi manera tmb de llamar la atencion de q yo tmb la estaba pasandolo mal.
Asiq ya ven las razones son por cualquier cosa,por lo gral temas no resueltos en los vinculos cercanos a esas personas que padecen esa puta enfermedad.Para decirles algo ..si bien puedo autoconsiderarme una pelotuda por haberme hecho eso,a juzgar por la forma si,pero yo no me considero ninguna bobita ni tontita d nada como persona, de hecho justamente me paso tmb es oporque soy muyyy autoexigente ( y es un sintoma clave en personas qpadecen esas enfermedades)me iba 10 puntos en colegio,competia en deporte,actividades varias,etc demasiado obsesiva y no me relajaba,leia y me interiorizaba en alimentacion para saber la forma saludable d bajar d peso si es que lo tenia q bajar ,q no fue mi caso,pero el arbol no te deja ver el monte ...digamos no puedes aplicar la forma mas lenta y mejor para uno mismo xq la enfermedad es tal que no t importa nada( a mi de hecho no me improtaba nada,me sentia q ya estaba jugada y no tenia nada qputaperder)
Es muy dificil salirse,gracias a Dios yo pude pero porque tengo caracter fuerte mas alla de q aqui me la pase haciendo bromas y jodiendo,eh tenido q forjar mi caracter y algo q me ah salvado entre tanta mierda es q tengo fuerza d voluntad entonces pude decirme yo sola basta,estaba agotada,mi cuerpo ya estaba cansado,y cansada d pensar ..undia sin aviso dije hoy notomo mas pastillas ni tomo nada,ni voy mas a medicos ni viajo mas a hospitales a internarme por recaidas,no quiero mas vidas en hospitales , tuve q demostrar a fuerza d sangre ,sudor y lagrima que tenia q soltar esa compañera porke ya era como mi amiga esa enfermedad,una amiga que se apodera d uno mismo y puedes llegar aperder todo sobre todo tu tiempo y tu juventud.Asique asi fue dije basta ,me cure ,me mude sola a otra ciudad a estudiar una carrera; depende mucho de hacer el click y q hagan el parate de plantearse si quieren buscar sus sueños o que la muerte les siga rondando hasta q t empuje desde el borde al precipicio .Es el final anticipado de una pelicula y es muy duro.
No soy d contar estas cosas ,se dio el tema dnd jamas crei q se daria unlugar d fitness pero yo no tengo verguenza ala mirada ajena,por suerte lo puedo contar y se de lo qhablo,estuve tocandole la mano a la muerte y volvi,jugue en primera digamos...estoy segura d mi asiq no hay verguenza,si hoy lo cuento es porque aprendi encontrarle la vuelta pero no siempre pasa eso,hay muchas chicas,chicos y personas grandes que lo padecen no crean q es una enfermedad para adolescentes nomas.
Tampoco es una enfermedad nueva esta desde la Epoca barroca,las mujeres aristocratica ya en esas epocas la padecian,asi como el sida,el cancer y todo no hay nada nuevo...lo que cambia es la difusion,y ojala la gente se informara mas antes de dar una opinion de mal gusto,xq no esta bueno.

saludoss

Última edición:
Atrás