stradivari
Violinista Muscular
Veréis, navegando por fotolog mi novia ha encontrado un post de una chica que posteaba su "Intake" y me lo ha pasado porqué es una barbaridad. Es algo así como su dieta, pero se basa en comer la menor cantidad (cuándo digo menor, es muy menor) de kcal al día, un ejemplo:
Desayuno: nada
Media mañana: nada
Comida: 1 taza de caldo de sopaq nork (de sobresito) + 150 gr de papaya
Media Tarde: infusion 2 litros
Cena: 1 toronja
total:212 kcal
Esto es lo que se supone que come durante todo el día.
Sorpresa mayor cuándo bajas a la zona de los comentarios y un montón de usuarias comentan a la chica animándola y dándole consejos para reducir aún mas ese consumo de kcal, y si clicas en cualquier perfil también tienen publicados sus 'intakes' entre otras cosas...
Me da un poco de rabia que la gente haga este tipo de cosas, pero en parte también comprendo que en muchas ocasiones simplemente creen que están haciendo lo correcto, o están siendo engañadas por otras personas.
No se si realmente se podría hacer algo para ayudar a estas chicas, que sin saberlo muchas están poniéndose en peligro, pero ya os digo, hay muchas.
Os dejo algunos perfiles si me permitís:
This URL has been removed!
Y por favor, que a nadie se le ocurra entrar en ningún perfil y empezar a insultar y a faltar al respeto a nadie.
Un saludo gente.
Desayuno: nada
Media mañana: nada
Comida: 1 taza de caldo de sopaq nork (de sobresito) + 150 gr de papaya
Media Tarde: infusion 2 litros
Cena: 1 toronja
total:212 kcal
Esto es lo que se supone que come durante todo el día.
Sorpresa mayor cuándo bajas a la zona de los comentarios y un montón de usuarias comentan a la chica animándola y dándole consejos para reducir aún mas ese consumo de kcal, y si clicas en cualquier perfil también tienen publicados sus 'intakes' entre otras cosas...
Me da un poco de rabia que la gente haga este tipo de cosas, pero en parte también comprendo que en muchas ocasiones simplemente creen que están haciendo lo correcto, o están siendo engañadas por otras personas.
No se si realmente se podría hacer algo para ayudar a estas chicas, que sin saberlo muchas están poniéndose en peligro, pero ya os digo, hay muchas.
Os dejo algunos perfiles si me permitís:
Y por favor, que a nadie se le ocurra entrar en ningún perfil y empezar a insultar y a faltar al respeto a nadie.
Un saludo gente.