Iniciando la "recomposicion" de LeanGains(Dieta,Rutina y fotos prox)

He llegado a leer en algún foro de Paleo lo siguiente:

"Receta Cheesecake paleo"

Poco más que decir.

Como dijo Alan Aragon en un post en los foros de bb: "Si haces paleo, ve a lavarte al río, no uses tu coche..."

Ya, y se venden productos paleo extremadamente procesados.
Pero es que hasta lo que dicen algunos de usar aliemntos actuales para recrear como comían nuestros antepasados tampoco es factible.
¿Cocinaban o no? ¿qué tipo de bichos comían? ¿insectos, carroña, revolvían heces?
¿O es que todos eran cavernícolas caza mamuts?
Basado en las investigaciones arqueológicas hay quien sostiene que básicamente somos frugívoros y casi vegetarianos por naturaleza.
Mirad las escasas tribus cazador-recolectoras que quedan no es de gran ayuda porque el mundo es grande, están en sitios diferentes y se adaptan a los alimentos de su entorno próximo. Es decir, no hay uniformidad ni pautas universales.

En fin, cada uno a su aire pero ahora mismo es una tendencia de cierta y creciente influencia.

-3. Como en Marks Daily Apple, muchos de ellos tambien son paleo talibanistas...

Mars Sisson a mi no me parece un talibán, pero sí es cierto que es mejor no pasarse por su foro...

Sobre todo eso del talibanismo subí también This URL has been removed!.

Ya, y se venden productos paleo extremadamente procesados.
Pero es que hasta lo que dicen algunos de usar aliemntos actuales para recrear como comían nuestros antepasados tampoco es factible.
¿Cocinaban o no? ¿qué tipo de bichos comían? ¿insectos, carroña, revolvían heces?
¿O es que todos eran cavernícolas caza mamuts?
Basado en las investigaciones arqueológicas hay quien sostiene que básicamente somos frugívoros y casi vegetarianos por naturaleza.
Mirad las escasas tribus cazador-recolectoras que quedan no es de gran ayuda porque el mundo es grande, están en sitios diferentes y se adaptan a los alimentos de su entorno próximo. Es decir, no hay uniformidad ni pautas universales.

En fin, cada uno a su aire pero ahora mismo es una tendencia de cierta y creciente influencia.

En cuanto quieras reventar un foro paleo-talibán solo tienes que soltar que hay más que indicios y suposiciones de que el hombre paléo era canibal y comía niños... Es flipante.

En cuanto quieras reventar un foro paleo-talibán solo tienes que soltar que hay más que indicios y suposiciones de que el hombre paléo era canibal y comía niños... Es flipante.

Juas! Nueva moda paleo: comámonos a nuestros hijos xD

Mis antepasados no son los cavernicolas, son mis abuelos, etc...los cuales se han alimentado durante toda su vida de "granos" y mi abuela que en paz descanse 97 añazos. Esas teorias para mi gusto rozan la ridiculez yo veo muy sana la pasta el pan y los cereales y nadie creo que valla a morir por tomar alimentos procesados. En fin lo que dicenalgunos, el mundo alreves.

Mis antepasados no son los cavernicolas, son mis abuelos, etc...los cuales se han alimentado durante toda su vida de "granos" y mi abuela que en paz descanse 97 añazos. Esas teorias para mi gusto rozan la ridiculez yo veo muy sana la pasta el pan y los cereales y nadie creo que valla a morir por tomar alimentos procesados. En fin lo que dicenalgunos, el mundo alreves.

Evidentemente. Igual que nadie va a morir por no tomar carbohidratos.

No obstante, no está demás evitar los procesados.

Hombre, yo personalmente amo la verdura y prefiero 1kg de verduras variadas a 100 gramos de cereales xD. pero mis 40 o 50 gr de pasta junto a las verduras y fruta no me los quita nadie, y el pan en la hamburguesa de los fines de semana tampoco. No existe la comida 100 x 100 basura solo comida mejor o peor.

Hombre, yo personalmente amo la verdura y prefiero 1kg de verduras variadas a 100 gramos de cereales xD. pero mis 40 o 50 gr de pasta junto a las verduras y fruta no me los quita nadie, y el pan en la hamburguesa de los fines de semana tampoco. No existe la comida 100 x 100 basura solo comida mejor o peor.

Jejeje, esos 50 gramos de pasta serán en los días de descanso ¿no?

Los 40-50gr son pesados en seco, los acompaño con mas de un kilo de verdurar y otro kilo de fruta de postre, los dias de entrenamiento ando sobre los 380gr de carbos,240 de proteina y 40-45 de grasa.

Los 40-50gr son pesados en seco, los acompaño con mas de un kilo de verdurar y otro kilo de fruta de postre, los dias de entrenamiento ando sobre los 380gr de carbos,240 de proteina y 40-45 de grasa.

La verdad, creo que el kilo de fruta es un exceso considerable y los 50 gramos de pasta se me quedan escasos.

1 kilo de fruta es una cantidad de fructosa exagerada. Un kilo de fruta se lo toma un maratoniano, pero para una persona que entrena de forma amateur me parece una pasada.

1 kilo de frutas de una sentada? joder... eso son como 5 piezas granditas... no sería mejor cambiar algo de fruta por algo más contundente?

No veo nada de malo en sacar mis carbos de la fruta, es mas , martin berkham tampoco lo ve malo, los carbos carbos son y diariamente meto de todo tipo. Me encanta la fruta y me sacia que hay de malo en ello?

No veo nada de malo en sacar mis carbos de la fruta, es mas , martin berkham tampoco lo ve malo, los carbos carbos son y diariamente meto de todo tipo. Me encanta la fruta y me sacia que hay de malo en ello?

pero la fructosa restaura el glucogeno hepatico y no el muscular,lo sobrante se acumula como grasa,no?

no estoy muy seguro de lo que digo pero algo me parecio leer.¿cual es vuestra opinion?

Yo a esos extremos de conocimiento no llego, pero me estais haciendo dudar.Yo tenia entendido que da igual de donde extraigas los carbos mas si se mezclan de todo tipo diariamente y teniendo en cuenta que todos mis carbos vienen de frutas, verduras y ese poco de pasta...nose yo las veo fuentes sanas y ricas xD.

Vuelta a la Definicion, despues de 3 meses he pasado de 67,5 a 70 kg, me supongo que quitando liquidos 69, la verdad no he subido mucho bueno me gusta como estoy.

Dias de entrenamiento:16/8 2500kcal 250gr hidratos 40 grasas y 240 proteinas

dias de descanso: Warriors diet 1800-2000kcal 65 hidratos 80 grasas y 230-240 proteinas(me lo meto todo en la cena)

Rutina: Mantengo la posteada en la pagina 2 por javirex (comodisima) solo que algunos ejercicios los hago a rpt.Dias de descanso 35 minutos andando en ayunas a las 16 horas de ayuno.

interesa este tema asi que mantenlo actualizado con tus progresos si puedes xD

Muchas gracias

Atrás