Iniciando la "recomposicion" de LeanGains(Dieta,Rutina y fotos prox)

Creo que me voy a decantar por la que me ha expuesto Javirex, ¡promete! mi duda es si me servira para coger volumen!! aunque en eso creo que lo que mas influye como no, es la dieta.

Sirve. Y la que posteó Pureta también.
Cualquier fullbody te puede valer, y cualquiera la puedes hacer en pirámide inversa.

Última edición:
Buff uno no da a basto los dias de entreno...Macros de hoy:

2966kcal

Carbohidratos: 380gr

Grasas:46gr

Proteina: 242gr

15:00Post entrenamiento: 1798kcal 273ch 23.6GR 117P

18:00-20:00 Segunda comida:314kcal 40ch 2.6Gr 31.9P(por la tarde estoy en el colegio)

(21:00-23:00) Cena:853kcal 67.7ch 20.3Gr 93P

Edit: pongo mi opinion de Jack3d, es una basura, los primeros dias oye sientes un cosquilleo motivador, pero nada que un cafe y una mezcla de un sobre de té verde y otro de té rojo hagan. Lo gastare y seguire con la creatina y las whey(solo los dias de entrenamiento estas), y cuando las acabe lo mismo pillo unas pero de absorcion lenta que por lo que se ve son mas ricas y saciantes.

Última edición:
y venis subiendo bien con la dieta?

pues si que sube,y menos graso que del metodo tradicional...por lo menos yo.
ahora me he estancado en el peso y voy a subir un poco mas las kcal diarias en los 4 dias de entreno.
en mi caso ire dando pequeños retoques a la dieta hasta despues de semana santa,despues empezaremos a recortar poco a poco

pues si que sube,y menos graso que del metodo tradicional...por lo menos yo.
ahora me he estancado en el peso y voy a subir un poco mas las kcal diarias en los 4 dias de entreno.
en mi caso ire dando pequeños retoques a la dieta hasta despues de semana santa,despues empezaremos a recortar poco a poco

Qué dieta llevas txoni? si no te importa postearla... es que yo también entreno 4 días y hago IF... para echarle un vistazo y tenerla de referencia...

Venga saludos y gracias!

Qué dieta llevas txoni? si no te importa postearla... es que yo también entreno 4 días y hago IF... para echarle un vistazo y tenerla de referencia...

Venga saludos y gracias!

pues asi para que te hagas una idea rompo el ayuno los dias de entreno con:

1ª comida
500 cl de leche semi
175 gr de avena molida
60 gr de proteina polvo
300 gm de pechuga de pollo
100 gr (seco) de arroz basmati
1 platano
2 tortas de arroz
esta primera comida la voy distribuyendo a medida que me va entrando porque a veces despues del batido me siento ta lleno que me cuesta.

2ª comida
500cl de leche semi
60 gr de proteina en polvo
200 gr (un par de cazos) de pure de verdura
50 gr (seco) de basmati
2-3 panes tostados
2 yogures ligth

...y a dormir.

aprox. seran unas 3200 kcal repartidas en 35% proteina 50% hidratos 15% grasa

los dias libres (miercoles) reduzco calorias y bajo los hidratos subiendo las grasas.

los fines de semana no controlo la dieta.

espero te sirva

un saludo

Que tan limpio vas subiendo? (obvio subes por el seperavit calorico) yo llevo haciendo IF (leangains) para bajar de peso y me ha ido bien, tengo pensado seguirlo usando para volumen, por eso te pregunto.

Saludos.

subo esto, el 15 de abril termino con la recomposicion (volumen lento) y la verdad, he aumentado pesos y calidad muscular, no he crecido una barbaridad pero tampoco me he tapado demasiado(aunque si que he ganado grasa) pero crecer sin ganar en grasa es imposible empece pesando 67,5 y estoy en 69,5.

subo esto, el 15 de abril termino con la recomposicion (volumen lento) y la verdad, he aumentado pesos y calidad muscular, no he crecido una barbaridad pero tampoco me he tapado demasiado(aunque si que he ganado grasa) pero crecer sin ganar en grasa es imposible empece pesando 67,5 y estoy en 69,5.

jaja totalmente de acuerdo yo soy un cabeza dura igual y sigo intentando conseguirlo xD estoy con el IF pero tirando de las grasas y proteinas con una pequeña toma de CH pos entreno vamos a ver por que camino me llevará

ocurre algo si por motivos de trabajo no puedes hacer un ayuno de 16 horas y lo haces por ejemplo de 18?

Saludos

jajaja....cada vez entiendo el culturismo algo menos.... pensaba que era importante tenerlo en cuenta, y con esta dieta no es asi...xD..... grax como siempre por la respuesta javi

El If de Berkhan son 16 horas sin comer.
Piensa: si un día, por la razón que sea, duermes 12 horas, ¿te levantas con menos músculo?
Dale 4 horas más...

Mientras en las otras 8 horas te comas las calorías que necesitas, no pasa nada.

ok javi. Ya que estamos. Que tal ves el 16/8 con tu fullbody posteada (me parece muy interesante). Tengo entendido que con Berkhan es sin cardio en rutinas... o me equivoco de nuevo...xD

ok javi. Ya que estamos. Que tal ves el 16/8 con tu fullbody posteada (me parece muy interesante). Tengo entendido que con Berkhan es sin cardio en rutinas... o me equivoco de nuevo...xD

No sé a que fullbody te refieres exáctamente, pero sea la que sea, la mía o cualquier otra, si está bien estructurada no hay problema.
Berkhan no acenoseja demasiado cardio o cardio intenso tipo HIIT y tal, pero acepta cardio moderado en duración e intensidad.

Bueno decir que en Facebook hay un grupo de gente que hacen IF y aportan cosillas interesantes, el grupo se llama "LEANYOU" y tiene entre sus miembros a un antiguo cliente de Martin, pero unas cosas antes de leerlos:

-1. nivel de ingles decente claro está

-2. El nivel de obsesión de muchos de ellos es elevadisimo, mas teniendo en cuenta que el IF para mi gusto es para no comerse tanto el coco simplemente tener muy bien estudiados tus macros y modificarlos.

-3. Como en Marks Daily Apple, muchos de ellos tambien son paleo talibanistas...

y ahora enserio, ¿que tiene de malo el pan o la pasta? es que veo a esta gente usar de pan de hamburguesa hojas de lechuga...xD y decir que la pasta es veneno " dont sacrifice your health" :S.

Lo del paleo viene con mucha fuerza y se extiende rápidamente.
Y aducen diversas razones para evitar los granos, sobre todo los que contienen gluten.
Javirex tradujo un artículo de Aragon sobre "comer limpio". Al principio hacía un repaso de las manías y proscripciones dietéticas de las últimas décadas.
Ahora le ha tocaddo a los granos, veremos en unos años lo que se piensa.
De todos modos, a mí lo del paleo me parece de lo más IDIOTA que he leido en mi vida.

Sobre el papel suena bien hasta que te das cuenta de que no tienes ni puta idea de como comían en el paleolítico, ni de cuando se fija nuestro genoma y de que ni siquiera recrear con alimentos actuales eso tiene sentido. Los milenios de agricultura y ganadería han producido animales y vegetales que seguramente sean muy diferentes.
Y sin embargo aquí estamos y parece más que dudoso que productos derivados de los lácteos y granos que llevan milenios consumiéndose puedan ser inadecuados salvo para el ínfimo porcentaje de personas que tienen intolerancia a ellos. Claro que si lees algo paleo, lo raro es no ser intolerante.
En fin, el mundo al revés.

Hace poco leí el libro de la paleodieta para deportistas y flipaba. Se trata de ser más o menos paleo pero luego comer todo lo que te haga falta para rendir bien sobre todo en precompetición. Hcs simples, rápidos, granos, geles, lo que sea.
Tócate los cojones. O sea, paleo de palo.

Porque son muchos los atletas de resistencia que han probado estas dietas y han decidido que no les valía.
Que con verduras y patatas (que hay paleos que no las aceptan) y batatas no llegaban a ningún lado.

Última edición:
Lo del paleo viene con mucha fuerza y se extiende rápidamente.
Y aducen diversas razones para evitar los granos, sobre todo los que contienen gluten.
Javirex tradujo un artículo de Aragon sobre "comer limpio". Al principio hacía un repaso de las manías y proscripciones dietéticas de las últimas décadas.
Ahora le ha tocaddo a los granos, veremos en unos años lo que se piensa.
De todos modos, a mí lo del paleo me parece de lo más IDIOTA que he leido en mi vida.

Sobre el papel suena bien hasta que te das cuenta de que no tienes ni puta idea de como comían en el neolítico, ni de cuando se fija nuestro genoma y de que ni siquiera recrear con alimentos actuales eso tiene sentido. Los milenios de agricultura y ganadería han producido animales y vegetales que seguramente sean muy diferentes.
Y sin embargo aquí estamos y parece más que dudoso que productos derivados de los lácteos y granos que llevan milenios consumiéndose puedan ser inadecuados salvo para el ínfimo porcentaje de personas que tienen intolerancia a ellos. Claro que si lees algo paleo, lo raro es no ser intolerante.
En fin, el mundo al revés.

Hace poco leí el libro de la paleodieta para deportistas y flipaba. Se trata de ser más o menos paleo pero luego comer todo lo que te haga falta para rendir bien sobre todo en precompetición. Hcs simples, rápidos, granos, geles, lo que sea.
Tócate los cojones. O sea, paleo de palo.

Porque son muchos los atletas de resistencia que han probado estas dietas y han decidido que no les valía.
Que con verduras y patatas (que hay paleos que no las aceptan) y batatas no llegaban a ningún lado.

He llegado a leer en algún foro de Paleo lo siguiente:

"Receta Cheesecake paleo"

Poco más que decir.

Como dijo Alan Aragon en un post en los foros de bb: "Si haces paleo, ve a lavarte al río, no uses tu coche..."

Atrás