Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y venis subiendo bien con la dieta?
pues si que sube,y menos graso que del metodo tradicional...por lo menos yo.
ahora me he estancado en el peso y voy a subir un poco mas las kcal diarias en los 4 dias de entreno.
en mi caso ire dando pequeños retoques a la dieta hasta despues de semana santa,despues empezaremos a recortar poco a poco
Qué dieta llevas txoni? si no te importa postearla... es que yo también entreno 4 días y hago IF... para echarle un vistazo y tenerla de referencia...
Venga saludos y gracias!
subo esto, el 15 de abril termino con la recomposicion (volumen lento) y la verdad, he aumentado pesos y calidad muscular, no he crecido una barbaridad pero tampoco me he tapado demasiado(aunque si que he ganado grasa) pero crecer sin ganar en grasa es imposible empece pesando 67,5 y estoy en 69,5.
que tal ves el IF desde 22.00 a 14.00 horas¿? que metes para evitar el catabolismo muscular¿?
Olvídate del catabolismo muscular.
jajaja....cada vez entiendo el culturismo algo menos.... pensaba que era importante tenerlo en cuenta, y con esta dieta no es asi...xD..... grax como siempre por la respuesta javi
ok javi. Ya que estamos. Que tal ves el 16/8 con tu fullbody posteada (me parece muy interesante). Tengo entendido que con Berkhan es sin cardio en rutinas... o me equivoco de nuevo...xD
Lo del paleo viene con mucha fuerza y se extiende rápidamente.
Y aducen diversas razones para evitar los granos, sobre todo los que contienen gluten.
Javirex tradujo un artículo de Aragon sobre "comer limpio". Al principio hacía un repaso de las manías y proscripciones dietéticas de las últimas décadas.
Ahora le ha tocaddo a los granos, veremos en unos años lo que se piensa.
De todos modos, a mí lo del paleo me parece de lo más IDIOTA que he leido en mi vida.
Sobre el papel suena bien hasta que te das cuenta de que no tienes ni puta idea de como comían en el neolítico, ni de cuando se fija nuestro genoma y de que ni siquiera recrear con alimentos actuales eso tiene sentido. Los milenios de agricultura y ganadería han producido animales y vegetales que seguramente sean muy diferentes.
Y sin embargo aquí estamos y parece más que dudoso que productos derivados de los lácteos y granos que llevan milenios consumiéndose puedan ser inadecuados salvo para el ínfimo porcentaje de personas que tienen intolerancia a ellos. Claro que si lees algo paleo, lo raro es no ser intolerante.
En fin, el mundo al revés.
Hace poco leí el libro de la paleodieta para deportistas y flipaba. Se trata de ser más o menos paleo pero luego comer todo lo que te haga falta para rendir bien sobre todo en precompetición. Hcs simples, rápidos, granos, geles, lo que sea.
Tócate los cojones. O sea, paleo de palo.
Porque son muchos los atletas de resistencia que han probado estas dietas y han decidido que no les valía.
Que con verduras y patatas (que hay paleos que no las aceptan) y batatas no llegaban a ningún lado.