Indignado!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No me gusta de cara, pero tiene un cuerpo de puta madre, y la cosa es que es mi amiga por eso me cuesta mas, pero ni soy feo ni estoy enamorado ni me cuesta ligar, no soy el tipico que esta todo el dia en un foro y tiene que ir al gym para quitar sus complejos ni para gustar a los demas ;) pero bueno podeis pensar lo que querais que aqui todos estais fuertisimos con cuerpos 10 y cara perfectas xD

1: Tiene Buen Cuerpo, okay ahi cambia el asunto ya es mas dificil resistirse a un buen culito y un buen par de tetas o lo que ami me hace DECIDIR entre 2 nenas..una cinturita totalmente manejable ;)

2: Es tu Amiga, porque mejor no usas esto a tu favor dile que que es solo Sexo, y que pues la quieres pero como amiga y que dificilmente eso cambiará

3: Hahha tranquilo Viejo xD, tampoco es mi caso eso de estar en el foro y blabla, de hecho estoy en la Oficina :A

Bueno hay Suerte!,

Con comentarios así:) nos entran unas ganas tremenadas de ayudarte.

No hablo en general, no te des por aludido de todos modos tampoco creo que necesite ayuda, he expuesto este tema en forma de cachondeo, yo se que me la gozo quedando con esta pava y follandomela sin sentimientos y que acabara la cosa cuando tenga que acabar, de mientras ire follando a diario y mas agusto que un arbusto.

1: Tiene Buen Cuerpo, okay ahi cambia el asunto ya es mas dificil resistirse a un buen culito y un buen par de tetas o lo que ami me hace DECIDIR entre 2 nenas..una cinturita totalmente manejable ;)

2: Es tu Amiga, porque mejor no usas esto a tu favor dile que que es solo Sexo, y que pues la quieres pero como amiga y que dificilmente eso cambiará

3: Hahha tranquilo Viejo xD, tampoco es mi caso eso de estar en el foro y blabla, de hecho estoy en la Oficina :A

Bueno hay Suerte!,

No lo decia por ti men, gracias por el aporte.

no soy el tipico que esta todo el dia en un foro y tiene que ir al gym para quitar sus complejos ni para gustar a los demas ;) xD

pues menos mal... mas de 1000 mensajes oigah. creo que lo tuyo es foroenfemenino y ahi troleas de todo y mas.

con el ultimo comentario que hizo me resulta creer que si la deja no folla mas por sus complejos. es una lastima

Yo estoy totalmente de acuerdo con fati

por lo demas lo unico que saco weno de tus comentarios es la frase " mas de barrio que los columpios " jejejeje

no tiene cultura.. aun con todo me beso con ella y me la follo, hay varios problemas:

No. Solo hay un solo problema: vos y como tratás a las mujeres.

Si una chica no te gusta. DEJALA.

No la hagas sufrir.

Con esto me caes mal, sabelo.

Vi que te expulsaron por 3 días, bueno, hacé de cuenta que no dije nada... porque no podés a tu vez comentar ni reportar.

Te cuento, de lo que me pasó a mí, que tuve que dejar a una chica de la que estuve muy enamorado, porque estaba todo el día mandando mensajitos, y era demasiado celosa.
Así que la dejé.

Y eso es lo que hay que hacer. Hay que dejar las cosas bien en claro desde el principio, es lo mejor.

Un tema para las memorias... llevo 2 o 3 meses moneando con una chica que no me gusta fisicamente, tiene un cuerpo cojonudo pero una cara de pena la verdad, aparte de esto no me gusta su forma de ser del todo porque es mas de barrio que los columpios, casi camionera se podria decir, no es nada señorita, no se maquilla una mierda ni siquiera se pone tanga me cawen dios, no tiene cultura.. aun con todo me beso con ella y me la follo, hay varios problemas:

1º esta enamorada de mi y yo no siento nada por ella, le deje las cosas claras desde el principio pero sigue dandome por culo.

2º lo peor es ke lleva tomando la pastilla anticonceptiva desde hace 3 años y follando ni lo se y es que no tiene ni puta idea de follar, le tengo que hacer todo yo y me canso y no me corro, y eso ke me la unto sin condon joder jajajaja es super rara, no le gusta chupar no le gusta ke se o chupen no le gusta follar encima le gusta con la luz apagada, aqui no hay quien se corra!

http://i46.tinypic.com/2cwo6sx.gif

No. Solo hay un solo problema: vos y como tratás a las mujeres.

Si una chica no te gusta. DEJALA.

No la hagas sufrir.

Con esto me caes mal, sabelo.

+1000

Algunas pobres son tan tontas de ''enamorarse'' de tios como tú. No te ofendas xD

Gente que se aburre y se inventa una historia con un tema polémico para tener muchas respuestas y sentirse el centro de atención unos días.

Luego la cagan, sueltan una burrada, son banneados y a la vuelta se excitan cuando alguien les dice "qué poco duras por estos lares, cómo la lías xD"

Y vuelta a empezar.

Desde luego si es verdad esta historia, aqui el/la que da pena eres tu, venir a hablar de ciertos temas a un foro, ir de sobrado y demas, espero que te de una buena patada en los testiculos.
Ah y si vienes diciendo eso de los complejos de los demas del cuerpo o demas, te aseguro que cuando eres ingeniero todas se acercan a ti.
Venga hasta luego

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás