Indignado!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde luego si es verdad esta historia, aqui el/la que da pena eres tu, venir a hablar de ciertos temas a un foro, ir de sobrado y demas, espero que te de una buena patada en los testiculos.
Ah y si vienes diciendo eso de los complejos de los demas del cuerpo o demas, te aseguro que cuando eres ingeniero todas se acercan a ti.
Venga hasta luego

xDDDDDD.
Deberas ser ingeniero de la Nasa, porque yo la mayoria de ingenieros que conozco son frikazos y no se comen una rosca.

Pues en mi clase salimos de jueves a sabado y ya te digo yo que de 100 personas el 75 % esta junto a alguien y el otro 25% hace el aqui te pillo aqui te mato XD.
Sorry por desvirtuar

Creo que este hilo esta abocado a:

1º Cuando vuelva Nuctus,entrara como un toro a la plaza por la pierta de toriles,tendra una salida de
tono,y banneado de por vida

2º Hilo cerrado por su escasa o nula aportacion al foro. Yo no esperaria ni a que vuelva nuctus y lo cerraria
ya

ole ay los malageños que arte tenemos jajajaja

1º Cuando vuelva Nuctus,entrara como un toro a la plaza por la pierta de toriles,tendra una salida de

2º Hilo cerrado por su escasa o nula aportacion al foro. Yo no esperaria ni a que vuelva nuctus y lo cerraria
ya

ya
+100000

jaja tranquilos/as que no voy a discutiros nada ni a insultaros, me da igual vuestras criticas, tal vez me explique mal, lo conte como un sobrado y es normal este tipo de comentarios hacia mi persona, yo tambien los haria, pero como no me conoceis ni me conocereis me da bastante igual lo que comentais, ya se puede cerrar este hilo gran seba ;)

Si tan monja es, si no le gusta ná, si no hace ná, si no es tan atractiva, si se mueve menos que un oficinista... la pregunta es... pá que mierda te la sigues beneficiando y abres un hilo si ya sabes la respueta? xddd Una patada en el culo!!

Si tan monja es, si no le gusta ná, si no hace ná, si no es tan atractiva, si se mueve menos que un oficinista... la pregunta es... pá que mierda te la sigues beneficiando y abres un hilo si ya sabes la respueta? xddd Una patada en el culo!!

si, follatela y tirala a la basura

total, que mas da...

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

Al final estuve con esta chavala 4 meses follandomela, solo me la llevaba de mi casa al parque de mi pueblo, al final la chavala tuvo un poco de orgullo y dejamos de hablar 2 o 3 meses pero luego volvio a escribirme y volvimos a quedar pero menos, eso si pimpam a to ke da y a dia de hoy somos amigos pero como si no lo fueramos, hemos hablado demasiadas cosas y nos hemos rayado demasiado, con que lo mejor cada uno por su lao y todos contentos, si me raye tanto con esta pava es porque me cambio mucho la vida y hace 4 años que no tengo novia, royetes si peo bah.. paso de niñas que solo dan problemas.

Tio cada vez flipo mas con tus hilos... después de leer lo que has escrito de la chavala te mereces que no vuelva a hablarte una tia en la vida, pero no te preocupes, que a saber si las tias no te ponen a ti peor de lo que tu las pones a ellas que de soblaos y fantasmas está el mundo lleno

asekas estas tu con esa cara y ese pelo vete a tomar x el culo hijo de mil putas

Jajajaja ese pelo dice, estoy rapao, que pelo? jajaja

el que se va a ir una temporadita del foro me parece que vas a ser tu cariño :)

Jajajaja ese pelo dice, estoy rapao, que pelo? jajaja

el que se va a ir una temporadita del foro me parece que vas a ser tu cariño :)

el pelo de la cabeza un mono con esa carika de mis webos, no necesito un jodido foro pa ser feliz mi amol

el pelo de la cabeza un mono con esa carika de mis webos, no necesito un jodido foro pa ser feliz mi amol

Anda en lugar de dormir 10 horas ve un ratico al colegio y aprendes a construir frases que tengan sentido.

No, solamente necesitas un foro para llamar la atención creando hilos chorras.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás