Indignado!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Al final estuve con esta chavala 4 meses follandomela, solo me la llevaba de mi casa al parque de mi pueblo, al final la chavala tuvo un poco de orgullo y dejamos de hablar 2 o 3 meses pero luego volvio a escribirme y volvimos a quedar pero menos, eso si pimpam a to ke da y a dia de hoy somos amigos pero como si no lo fueramos, hemos hablado demasiadas cosas y nos hemos rayado demasiado, con que lo mejor cada uno por su lao y todos contentos, si me raye tanto con esta pava es porque me cambio mucho la vida y hace 4 años que no tengo novia, royetes si peo bah.. paso de niñas que solo dan problemas.

tumblr_me9e44Ut4q1rndv4to2_r1_500.jpg

Anda en lugar de dormir 10 horas ve un ratico al colegio y aprendes a construir frases que tengan sentido.

No, solamente necesitas un foro para llamar la atención creando hilos chorras.

tu si ke llamas la atencion con esa cabeza eres un skinn modofaka

insultame a mi a ber si eres tan maxo, qe te qedas sin vaso de colacao con grumitos durante una semana xulo

tu te bienes aqi a insultar pa azerte er xulo? xabal qe io un dia llame tonto a un polisia xabal; qe cuando tu as ido, yo e ido e guerto, e ido y e guerto otra vez

qe tengo coca pa enterraros a todos xaval, qe estado en un reformatorio para ninyos suvnormales

a ber si te via dar una colleja qe se te ban a caer las gafas de la ostiaka

hu ha!

qe estoy mu loko, me acabo de beber 2 servezas sin alcol y creo ke se me esta subiendo a la kavesa

osqiero besos

insultame a mi a ber si eres tan maxo, qe te qedas sin vaso de colacao con grumitos durante una semana xulo

tu te bienes aqi a insultar pa azerte er xulo? xabal qe io un dia llame tonto a un polisia xabal; qe cuando tu as ido, yo e ido e guerto, e ido y e guerto otra vez

qe tengo coca pa enterraros a todos xaval, qe estado en un reformatorio para ninyos suvnormales

a ber si te via dar una colleja qe se te ban a caer las gafas de la ostiaka

hu ha!

qe estoy mu loko, me acabo de beber 2 servezas sin alcol y creo ke se me esta subiendo a la kavesa

osqiero besos

Huyzz, lo que comes no te sienta bien macho... xd

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás