EL_COMEDIANTE
Ingeniero férreo
Pues no te rias, no me dan primas porque lo hagas. Y lo de Comediante no va porque haga comedia.Tampoco foropayasos, tu humor no hace nada de gracia, "comediante"...
A ver... cual es tu definicion de marica, machotote?.
Una persona que al mínimo problema físico o psicológico busca la solución más sencilla a corto plazo en vez de echarle huevos y solucionarlo de la manera correcta. Lo primero, lo de la foto es un caso exagerado, y la chica ha dicho que es una pequeña deformación. Al ser así, (yo personalmente) veo una tonteria operarse, porque si luego sigue haciendo a lo largo de su vida pesas se le va a descompensar. El problema del chico no está en el pecho, sino en la cabeza porque está acomplejado. Todos tenemos algún complejo, (el que diga que no miente), y creo que en muchos casos sería preferible abordarlos de manera psicológica.
EDIT: a ésto me refiero con echarle huevos.
"Hola buenas a todos yo tambien tengo un poquillo hundida esa parte del pecho la verdad que llevo 2 meses entrenando duro los pectorales con aperturas de mancuernas , press banca etc..y poco a poco parece que se va cerrando ese pequeño hueco"
Última edición: