implantes de pectoral para chicos

No estoy insultando a nadie no era mi intencion al menos, era reflexión si te fijas en mi comentario digo "estupiza naturaleza humana" y me incluyo dentro es esa naturalez, pero al que le quede el saco que se lo ponga.

Dentro del foro hay mucha gente que ayuda o tratamos de ayudar, sin embargo, habemos muchos (me incluyo sin estar seguro de haberlo hecho anteriormente, puede ser que si) que nos burlamos del que no sabe. No es lo mismo decirle a un novato que hace alguna pregunta absurda que se ponga a leer a decirle tu pregunta es nefasta, tu has de ser nefasto...

no se si me explique...

saludos_porrero_

tenes razon me disculpo por malinterpretar, pero trata de remplazar el "idiotas"
por algo mas suave la proxima vez.

un saludo!

La acabo de ver pero el resultado me parece bastante malo,no se,es complicado sin verlo en persona,no obstante es como si metiesen la protesis debajo de la piel y no de los musculos,pues si fuese debajo de los musculos,los levantaria y entonces si que podria disimularse bien con entrenamiento supongo.

PD para un forero que me mando un privado y no se porque no puedo contestarle,gracias por el consejo,te hare caso.Besos a todos

El problema es óseo - conjuntivo, así que eso no se levanta con prótesis tan fácilmente, no es como ponerse unas tetas xD

Y aunque peligroso no es, puete tener la caracteristica que te dije por el privado, pero bueno, sólo es una posibilidad.

Bueno un saludo y de nada, que para eso estamos :)

por lo menos veo que Laura a sabido desechar los comentarios que no sirven para NADA .... vaya desperdicios .....

supongo que el que se plantee operarse quiere decir que no consigue lo deseado con entrenamiento y dietas, habra probado suplementos y todo eso..... ??

lo mejor es que preguntes en un centro de estetica y supongo ellos sabran darte una mejor solucion ademas contaran con mayor informacion ...

Atrás