implantes de pectoral para chicos

Tampoco foropayasos, tu humor no hace nada de gracia, "comediante"...
Pues no te rias, no me dan primas porque lo hagas. Y lo de Comediante no va porque haga comedia.

A ver... cual es tu definicion de marica, machotote?.

Una persona que al mínimo problema físico o psicológico busca la solución más sencilla a corto plazo en vez de echarle huevos y solucionarlo de la manera correcta. Lo primero, lo de la foto es un caso exagerado, y la chica ha dicho que es una pequeña deformación. Al ser así, (yo personalmente) veo una tonteria operarse, porque si luego sigue haciendo a lo largo de su vida pesas se le va a descompensar. El problema del chico no está en el pecho, sino en la cabeza porque está acomplejado. Todos tenemos algún complejo, (el que diga que no miente), y creo que en muchos casos sería preferible abordarlos de manera psicológica.

EDIT: a ésto me refiero con echarle huevos.

"Hola buenas a todos yo tambien tengo un poquillo hundida esa parte del pecho la verdad que llevo 2 meses entrenando duro los pectorales con aperturas de mancuernas , press banca etc..y poco a poco parece que se va cerrando ese pequeño hueco"

Última edición:
Un problema como éste no es fácil solucionarlo:
5481_01220682920.jpg

La mayoría os habéis puesto a criticar sin apenas consultar el problema que tiene. Pues hay que tener cojones para decirle a alguien que entre más y aprenda a entrenar y comer bien cuando realmente tiene un problema óseo. Estáis chiflados la mayoría.

Yo conozco un chico con el problema hacia fuera:
This URL has been removed!

Y os aseguro que esto tiene que operarse.

Personalmente, desconozco algún lugar donde hagan este tipo de operaciones, pero estoy seguro que en Barcelona habrá más de uno que lo haga bien.

Saludos,

Pues no te rias, no me dan primas porque lo hagas. Y lo de Comediante no va porque haga comedia.

Una persona que al mínimo problema físico o psicológico busca la solución más sencilla a corto plazo en vez de echarle huevos y solucionarlo de la manera correcta. Lo primero, lo de la foto es un caso exagerado, y la chica ha dicho que es una pequeña deformación. Al ser así, (yo personalmente) veo una tonteria operarse, porque si luego sigue haciendo a lo largo de su vida pesas se le va a descompensar. El problema del chico no está en el pecho, sino en la cabeza porque está acomplejado. Todos tenemos algún complejo, (el que diga que no miente), y creo que en muchos casos sería preferible abordarlos de manera psicológica.

EDIT: a ésto me refiero con echarle huevos.

"Hola buenas a todos yo tambien tengo un poquillo hundida esa parte del pecho la verdad que llevo 2 meses entrenando duro los pectorales con aperturas de mancuernas , press banca etc..y poco a poco parece que se va cerrando ese pequeño hueco"

Es un problema que puede maquillarse mas o menos dependiendo de la gravedad, pero de perfil siempre se notara, OPERARSE NO TIENE NADA QUE VER CON HECHARLE HUEVOS O NO, no son implantes de pectorales... es una pequeña fractura a nivel del esternon que al sellar rellena el espacio vacio, quien eres tu para decirte que es un marica por querer tener el pecho que la mayoria tenemos?.

Joder las respuestas que hay que leer madre mia.. no estamos hablando de un vaguelas que no entrena con dos pelotas (que puede serlo pero no viene al caso) estamos hablando de una "deformación" osea ( EL ESQUELETO NO VA A PODER DESARROLLARLO). Es como si me decis que a un chico con ginecomastia le decis define define! desarrolla el pecho!!! Si claro algo le mejorará visualmente pero el tejido mamario sigue ahí.

Si está muy afectado psicologicamente es normal que busque una operación aunque yo dificil solución le veo a eso por mucha operación que haga...

PD: Siento no aportar nada al post no conozco ningun cirujano y creo que este no es el sitio adecuado para esa pregunta.

Un saludo

Bueno Laura, yo entiendo que por tu hermano hayas posteado donde mejor te ha parecido y donde creías que te podrían ayudar. Por aquí no encontrarás nada de medicina estética al nivel que comentas, pero también depende del grado de deformidad que tenga tu hermano, como han dicho antes. Si es leve puede solucinoarlo poniendose musculado, y si no pues tendría que operarse. Yo también tengo una costilla un poco más salida que la otra, y a veces me acompleja un poco pero en realidad ni se nota, simplemente cuesta verse un buen pectoral, y viendo las fotos que habéis puesto.... mamma mia.

Saludos

bueno ,muchas gracias por las aportaciones,visitaremos algun medico en principio de cirugia plastica por madrid o barcelona para que dentro de lo posible nos diga que hacer.
Los pectus en los que se hace lo de romper el esternon y esas cosas ,osea cirugia invasiva,es ya o en casos muy graves, o si a nivel psicologico esta muy muy mal,que es el caso,pero antes de hacerse esa operacion intentaremos ver si es viable con un resultado favorable una de cirugia estetica,menos riesgos y no tiene que estar 5-6meses sin poder hacer nada de esfuerzos,como en las otras operaciones.

Yo comprendo que haya gente que a lo mejor se le disimula mas con el gimnasio o incluso aun teniendo pectus no le de importancia como el video del chico que come en el hueco que tiene,pero mi hermano ,no se ,alguien le debio meter algo en la cabeza,no se si una chica o compañeros de clase, mis padres no le ayudan ya que al no ser grave no lo ven bien, y bueno yo tengo la oportunidad de trabajar y poder pagarselo pues no quiero ver a mi hermano pequeño sufrir de esa manera y mas por una cosa que tiene solucion.Besos y gracias a todos.

Mira, aquí tienes el vídeo de la cirugía que supongo que es a la que te refieres.
Si no te da asco ver una operación en directo y entiendes el inglés:

This URL has been removed!

Mira, aquí tienes el vídeo de la cirugía que supongo que es a la que te refieres.
Si no te da asco ver una operación en directo y entiendes el inglés:

HCTDPWBeA&feature=relatetus Excavatum Repair - Dr. Reza Momeni - New Jer
La acabo de ver pero el resultado me parece bastante malo,no se,es complicado sin verlo en persona,no obstante es como si metiesen la protesis debajo de la piel y no de los musculos,pues si fuese debajo de los musculos,los levantaria y entonces si que podria disimularse bien con entrenamiento supongo.

PD para un forero que me mando un privado y no se porque no puedo contestarle,gracias por el consejo,te hare caso.Besos a todos

Y si no le sale de los huevos entrenar?

Que no es el caso porque lo primero que ha dicho Laura24 es que el chaval entrena.

Y si no le sale de los huevos entrenar?

Que no es el caso porque lo primero que ha dicho Laura24 es que el chaval entrena.

Bueno, habría que ver cómo entrena, cuánto tiempo lleva, la dieta, y todas esas cosas que permiten un óptimo crecimiento.

No sé si has dicho, Laura, la edad de tu hermano.

Bueno, habría que ver cómo entrena, cuánto tiempo lleva, la dieta, y todas esas cosas que permiten un óptimo crecimiento.

Y si hace falta ver como entrena porque se le califica de lloron (lo mas suave) sin tener ni idea?

Eso sin contar que a lo mejor su problema no se soluciona entrenando, o que simplemente no le apetece hacerlo porque no le interesa el deporte sino solamente solucionar ese problema estetico que tiene.

Bueno tiene21 años, y no se cuanto lleva entrenando pero mas de uno o dos años si, y con manias en la comida tambien por ahi, pero no es el tema,ya que el pecho se le desarrolla pero por el exterior.Yo no se como entrena el pecho pero supongo que lo hara como le indica el monitor del gimnasio para que se le desarrolle en la zona central y no hay manera segun el, y no es eso, es decir,aunque coja mucho musculo la estructura osea es igual y no cambia,asi que miraremos otros medios.Bueno en principio lo dejare en manos de medicos expertos,ya que operar lo hace cualquiera pero dejarlo normal y bien ya es otra historia.Bueno y una ultima cosa,es lo que dice un forero arriba,no creo que el coger musculo sea la solucion pues ademas de que requiere tiempo y paciencia, y no le da los resultados que quiere,pues una vez que dejara de comer se desincharia y apareceria el problema en cuestion.Bueno lo dejo aqui pues,buscare por medicos con renombre haber si hay suerte,besos!

Creo que independientemente de si es grave o no, si alguien quiere operarse es libre de hacerlo. Está claro que ese problema no puede solucionarse solo con hacer ejercicio.

Igual que cuando una tía se pone pecho de silicona, o un tio se alarga el pene...respetemos por favor a quien quiera operarse.

Eso si, mi consejo es que antes de hacérse una operación , entrenara duro y consultara antes a varios expertos.

bueno ,muchas gracias por las aportaciones,visitaremos algun medico en principio de cirugia plastica por madrid o barcelona para que dentro de lo posible nos diga que hacer.
Los pectus en los que se hace lo de romper el esternon y esas cosas ,osea cirugia invasiva,es ya o en casos muy graves, o si a nivel psicologico esta muy muy mal,que es el caso,pero antes de hacerse esa operacion intentaremos ver si es viable con un resultado favorable una de cirugia estetica,menos riesgos y no tiene que estar 5-6meses sin poder hacer nada de esfuerzos,como en las otras operaciones.

Yo comprendo que haya gente que a lo mejor se le disimula mas con el gimnasio o incluso aun teniendo pectus no le de importancia como el video del chico que come en el hueco que tiene,pero mi hermano ,no se ,alguien le debio meter algo en la cabeza,no se si una chica o compañeros de clase, mis padres no le ayudan ya que al no ser grave no lo ven bien, y bueno yo tengo la oportunidad de trabajar y poder pagarselo pues no quiero ver a mi hermano pequeño sufrir de esa manera y mas por una cosa que tiene solucion.Besos y gracias a todos.

Nada mas decirte que, si como hermana vales mucho, como persona vales tu peso en oro, ya quisieran muchos tener una hermana tan comprometida.

un amigo tiene lo mismo.... y se pone a entrenar muy duro el pecho.

se puede mejorar sin operarse... va a costar.. pero bueno, todos tenemos zonas que nos cuesta entrenar mas que otras...

sino creo que hariamos fila para ponernos implantes en las pantorrillas.

Cambio mis pantorrillas de 50 cm (sin grasa) por unos biceps de similar tamaño.

Costeo transplante._jodete_

Independientemente de la ayuda que pide laura, la cual creo que se equivoco de foro y seria en caso de serlo su unico error, los comentarios que no sirven de ayuda y hasta son ofensivos no tienen razon de ser, pero es parte de la naturaleza estupida del humano.

Cuando estamos en nuestro terreno y dominamos el tema "podemos burlanos del otro por mas educado que venga a preguntarnos precisamente porque cree que sabemos", ....idiotas!

Independientemente de la ayuda que pide laura, la cual creo que se equivoco de foro y seria en caso de serlo su unico error, los comentarios que no sirven de ayuda y hasta son ofensivos no tienen razon de ser, pero es parte de la naturaleza estupida del humano.

Cuando estamos en nuestro terreno y dominamos el tema "podemos burlanos del otro por mas educado que venga a preguntarnos precisamente porque cree que sabemos", ....idiotas!

se me hace que estas insultando, cosa que no se puede hacer.

se me hace que estas insultando, cosa que no se puede hacer.

No estoy insultando a nadie no era mi intencion al menos, era reflexión si te fijas en mi comentario digo "estupiza naturaleza humana" y me incluyo dentro es esa naturalez, pero al que le quede el saco que se lo ponga.

Dentro del foro hay mucha gente que ayuda o tratamos de ayudar, sin embargo, habemos muchos (me incluyo sin estar seguro de haberlo hecho anteriormente, puede ser que si) que nos burlamos del que no sabe. No es lo mismo decirle a un novato que hace alguna pregunta absurda que se ponga a leer a decirle tu pregunta es nefasta, tu has de ser nefasto...

no se si me explique...

saludos_porrero_

Atrás