Imagenes del Culturismo Impactantes[Gran Trabajo]

Aca voy:

Tom prince:

tom_pr10.jpg

Ronnie:

http://i39.tinypic.com/2gsj49u.jpg
main.php

main.php

main.php

main.php

DSC_1030_NGZYPGBZLC.jpg

denniswolfmdbernal562.jpg

sdc10515.jpg

Veraderos MOUNSTROS, les envido millones y los respeto AÚN MÁS, en la foto de Dennis Wolf; esta ilustrada la apariencia que me gustaria alcanzar (claro que a escala pues no soy ni pretendo ser profesional I.F.B.B.), esa foto de Jay cutler con Markus Rhül, ATERRADORA y para mi INSPIRADORA, Branch Warren, Dorian, Ronnie Coleman, a TODOS les respeto, y realmente me MOTIVAN...

Wow.

De verdad que son REALMENTE impresionantes, nada en exceso es bueno, creo yo.

En fin, no son precisamente el prototipo de cuerpo perfecto para mi, pero de que impresionan, ¡tíos! de verdad que impresionan jeje, esos hombres han de ser exageradamente fuertes.

La foto de JAY y MARKUS juntos: ¡¡¡que chingonería!!!, camadería y VOLUMEN en serio!!! aparte son de los culturistas que más respeto, la foto de Branch haciendo fondos con la cadena colgada ¡¡¡que MOTIVADORA!!!

Fotos como las de este post: me empújan a exigirme más cada día, sin importar lo obvio que resulta que estos(as) culturistas se ayuden con esteroides (se ayuden por que además tienen que ser constantes y cuidar de su alimentación, descanso, etc....) YO LES RESPETO y RECONOZCO que estos(as) culturistas ¡¡¡SI que los han sabido APROVECHAR al máximo!!!!

Atrás