Imagenes del Culturismo Impactantes[Gran Trabajo]

GP10.jpg

_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _latigo

la tia se ve enana al lado de coleman, ademas parece asustada jajajaja

esta foto si que impresiona, que sea verdad o no, no lo se, pero impresiona...

This URL has been removed!

esta foto si que impresiona, que sea verdad o no, no lo se, pero impresiona...

Pues no solo es real sino que pertenece al físico de uno de los grandes en el panorama nacional, Ángel Higueras.

Aquí en una coreografía de este año, en +9o kilos:

saludos

un poco mas de paciencia

_tragar_Hace uno días se genero una discusión fuerte, un amigo llevo dos marinos de USA a entrenar al gym ninguno de ellos pasaría de los 24 años ambos estaban en muy buena condición bordeaban los 100 kilos cada uno, conversando surgió el tema del syntol y como era de esperar los comentarios en contra comenzaron a llover, lo que me sorprendió fue que los marinos defendían arduamente el uso libre de esta sustancia, yo la verdad no sabia mucho al respecto así que fungí de moderador, la verdad que luego de averiguar me resulta desagradable los resultados, mas aun cuando mis ídolos han empezado a ser considerados fitness, como Zane ,Paris , Reeves o Flex.
Ahora si es cierto que los resultados no han sido satisfactorios no entiendo porque atacarlos tanto????? Lo que leo en el foro respecto al synthol es exactamente lo mismo que escucho de las amigas de mi hermana cuando vieron mi video de Yates, … que asco… parecen locos ….. deben estar enfermos….que pena. Yo jamás intentaría utilizar esto pero creo que hay que tener la mente abierta a los cambios, y no escandalizarnos, aun recuerdo las palabras de un antiguo entrenador ( ya fallecido) cuando miraba los voluminosos abdómenes de los competidores del Olimpia y repetía en voz baja …como han cagado el culturismo…. Yo pienso que hay que ser mas tolerantes un par de décadas atrás el físico de arnold podía resaltar por cualquier cosa menos por lo estético, y hoy mas de uno lo destaca por esa característica , en fin…, pero así es la vida, por lo menos ya no me escandalizaría si un día veo a competidores con implantes de silicona o algo peor.

attachment.php

Esta es fotoshop... no recuerdo el nombre... pero esta chica nunca tuvo ese tamaño.

Una pequeña nota... la foto de Dennis Wolf... impresionante. Según mi opinión, a veces el tamaño no es lo que impresiona.

Si mal no recuerdo es Kim Chizewski,mas o menos,y fue ms olympia bastantes años,que pena que no se recuerde a una ms olympia de hace 10 años,seguro que sabeis quien fue mr olympia en el 96

Y orto apunte que quiero hacer,he visto por ahi post que hablaban de que les parecian algunas fotos asquerosas,que si una burrada....señores,estan ustedes en un foro de culturismo,si estos fisicos les resultan por algun motivo asquerosos o feos o que se yo,comprensen la men´s healt o que se yo

Atrás