Imagenes del Culturismo Impactantes[Gran Trabajo]

Impresionantes los fisicos de estos señores,

Algunos piensan que estan locos, pero lo que hay que admirar es el esfuerzo, dedicacion, etc, etc, que han puesto para llegar a ser esa mole humana.

Ya los escucho diciendo:
"No quiero ponerme asi"
LAs probabilidaes de que estemos asi en algunos años son pocas, por todos lo factores que se necesitan juntar para llegar a eso (dieta estricta, muchos suplementos, asesoria profesional, etc.), que lo unico en que creo que nos comparamos es que vas a lo mucho 60 a 80 minutos de gimnasio (y eso mala rutina) y dieta regular...

_chino_

Última edición:
jaycerdo.jpg

mier.... nunca habia visto a jay en tannnnn mala forma jajaja llevaria 6 años seguidos en volumen? _vuelta_ xD

¿Porqué usa muñequeras para hacer cruces en polea?

se zarpa en photoshop eso...es terriblemente apreciable, mirale esa iluminacion ahi es re mentirosa y ese pupo como quedo cuando le hacen la base al cuerpo...._guerra_ era re bigote jajajaja

Y solo se me ocurre decir...madre del amor hermoso¡¡¡QUE PIERNACAS, QUE PIERNACAS!! QUE ENVIDIA, QUE ENVIDIA..........

Y para decir eso levantas un post de hace un año?

Vaya tela... un comentario cuando menos, desafortunado.

Y pregunto yo , que problema hay en levantar un post , acaso lo sujetas y te pesa no se... A dado su opinion y punto en cambio tu no. Saludos

Pd; a mi tampoco me gusta dan ascoo ;)

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk

¿Acaso esta prohibido dar opiniones negativas?

Para nada.
Pero ami no se me pasaría por la cabeza entrar en un foro "Heavy" y decir que la música da asco.

Si no gusta el culturismo, no entres. De esta forma lo único que buscas con conflictos.

Haztelo mirar anda.

Y pregunto yo , que problema hay en levantar un post , acaso lo sujetas y te pesa no se... A dado su opinion y punto en cambio tu no. Saludos

Pd; a mi tampoco me gusta dan ascoo ;)

Vaya, te digo lo mismo que le he dicho. El problema no es levantar un post, pero si encima se levanta para decir eso no queda muy bien.

No os gusta el culturismo ni esos cuerpo.

PARA QUE COJONES ENTRAIS????

Yo no entro en foros de golf a decir que sus zapatos parecen de margaritos!!!!

Para nada.
Pero ami no se me pasaría por la cabeza entrar en un foro "Heavy" y decir que la música da asco.

Si no gusta el culturismo, no entres. De esta forma lo único que buscas con conflictos.

Haztelo mirar anda.

Vaya, te digo lo mismo que le he dicho. El problema no es levantar un post, pero si encima se levanta para decir eso no queda muy bien.

No os gusta el culturismo ni esos cuerpo.

PARA QUE COJONES ENTRAIS????

Yo no entro en foros de golf a decir que sus zapatos parecen de margaritos!!!!

+1

Jomadi me gusta pero no para lleguar a ese punto ni mucho menos, tambien me gustan las tias pero no todas las que veo, entonces por esa regla de tres deberian de dejar de gustarme y e irme a buscar tios?? Por que digamos que esos dan asco no pintamos aqui nada ,no verdad pues eso compi, dentro del culturismo hay cosas que gustan mas y otras menos como todo en la vida, si te gusta el cine te tienen que gustar todas las peliculas, espero que entiendas lo que quiero decir. Tu opinion estan valida como la mia o del otro forero, pero porfavor no vengas de sherif poniendo ley, paz y Saludos

Pd; tu para que entras al foro para tocar los huevos?? Te lo digo porque no se parece que este foro es solo para amantes del culturismo de competición, cuando dentro del culturismo hay distintas variedades

Última edición:
Esto no es un foro de culturismo puro y duro, si aqui ni siquiera se puede hablar de química..

El ejemplo del foro de heavy no esta bien planeado. Mas bien seria como entrar a un foro de música y decir que el heavy te da asco, cosa totalmente lícita.

No voy a entrar en discusiones, que como me encuentre a alguno de vosotros por la calle y me meta un guantazo me manda a Venezuela...

Solo voy a decir que +1 al comentario de arriba.

Un saludo, caballeros

Jomadi me gusta pero no para lleguar a ese punto ni mucho menos, tambien me gustan las tias pero no todas las que veo, entonces por esa regla de tres deberian de dejar de gustarme y e irme a buscar tios?? Por que digamos que esos dan asco no pintamos aqui nada ,no verdad pues eso compi, dentro del culturismo hay cosas que gustan mas y otras menos como todo en la vida, si te gusta el cine te tienen que gustar todas las peliculas, espero que entiendas lo que quiero decir. Tu opinion estan valida como la mia o del otro forero, pero porfavor no vengas de sherif poniendo ley, paz y Saludos

Pd; tu para que entras al foro para tocar los huevos?? Te lo digo porque no se parece que este foro es solo para amantes del culturismo de competición, cuando dentro del culturismo hay distintas variedades

No, tu opinión no es válida porque no es una opinión, una opinión es decir "no me gustan esos cuerpos, son exagerados, tienen tripa, no como los culturistas de antes", decir eso es válido y respetable, lo tuyo y lo del colega que ha revivido el post es un desprecio, ¿o es que a ti te gustaría que alguien entrara a tus fotos para decir que tu cuerpo da asco? Es una cuestión de respeto. A mí algunos también me parecen exagerados, que sacrifican la estética en favor del tamaño, etc. Pero decir que dan asco está fuera de lugar, y no tiene cabida en este foro, que es de fitness, pero también de culturismo.

Y ahora dime, ¿qué cosas te gustan del culturismo, si dices que los cuerpos te dan asco? ¿Qué variedades hay de culturismo? Yo sólo conozco un tipo de culturismo...

TRemendo!!

Las veo y me gsuta más este deporte, aunque me falte algunos años luz para alcanzar eso.

Sigo con uno de mis atletas preferidos

img_09831285407964.jpg

kai-greene.jpg

KaiGreene-FLX-PavelYthjall-793.jpg

Saludos

Atrás