Imagen de Hitler en campaña contra el SIDA

cuanto bardo xD

jon estamos de buenas nosotros no? a ver si te cruzas el charco para pegarme una visita xD

un saludo jon !_coti_

Me encantaría. La verdad es que este año tengo pensado hacerlo. A ver si se dan las cosas bien.

Saludos Pagu

Con cara de tío inteligente y despierto:
This URL has been removed!
Jajajajajajajajaja, ¡qué comentario más cojonudo!
Aun así, yo no me haría mala sangre y si fuera tu, pasaría del tema. Peeeero como los consejos no se dan sino que se piden y aquí cada uno hace lo que le apetece, rómpele la cara si te quedas más agusto.
Un abrazo.

Bueno chicos, esto de los foros, internet y demas... todos sabemos que es mas hablar por hablar que otra cosa. Rara vez, por no decir una entre un millon, se usan las manos para algo mas que para escribir: "te voy a machacar".

Bueno chicos, esto de los foros, internet y demas... todos sabemos que es mas hablar por hablar que otra cosa. Rara vez, por no decir una entre un millon, se usan las manos para algo mas que para escribir: "te voy a machacar".

+1 lo mejor es no darle mas bara al asunto...

Yo como paso poco por general, no entendí un carajo.
Jongas, que demonios pasó? Quien es el del problema, "peter parker" trucho o 3oscar3?
Que hizo?
Lo mio es mera curiosidad.

Saludos!

Draft, _iloveu_
Ahora me falta enterarme quienes on 3Oscar3 y Pacooo, y me voy a poner las botas.

cuando sepas algo quedamos y te acompaño juas juas

Jongas, que demonios pasó? Quien es el del problema, "peter parker" trucho o 3oscar3?
Que hizo?

Saludos!

sip, yo tambien estoy perdido, deduzco que algun valiente ha colgao una encuesta referente a jon

ese jon, el puto amo

Que hizo?

Saludos!

cuando sepas algo quedamos y te acompaño juas juas

sip, yo tambien estoy perdido, deduzco que algun valiente ha colgao una encuesta referente a jon

ese jon, el puto amo

Pues este tío de las fotos, al que no conozco de nada, por cierto, no se le ocurrió otra cosa que abrir un hilo-encuesta en el que daba cuatro opciones, si no recuerdo mal. Las opciones eran, en primer lugar, follarse a mi madre, en segundo lugar, a mí, en tercer lugar, a mis hijos, y en cuarto lugar, a todos a la vez.

Esa encuesta, recriminada por muchos (gracias Cobretti, Draft, Pureta, Chicodenaranja, etcétera, perdón si me olvido de alguno, pero ha sido borrada), sin embargo fue votada por dos, aparte de por el creador del hilo. Esos dos, en concreto, tenían la intención de zumbarse a mi santa madre.

Uno de los votantes ya lo ha aclarado (pensaba que era una broma. Le creo porque es un chavalín), y el otro es un tal pacooo al que creo que ya han baneado, que es un tío al que tampoco conocía, pero que por lo que he leído, la capacidad craneal no ha sido suficiente para el crecimiento de su cerebro, y le está saliendo por las orejas. El sigue pensando que es cera, pero no.

El creador de la encuesta, David.05, que en realidad se llama David Briseño Valdovinos(averiguado por Draft, y no me preguntéis cómo), al cual estoy a punto de localizar. De hoy no pasa. Le quiero enseñar a hacer un nudo de corbata colombiana, ya que creo que es de allí, aunque no se si vive en España, y qué menos que aprender las costumbres del país de uno.

Saludos compañeros.

COMO!!!!!!! hay cosas que no tienen perdon y si algunos tienen boca para empezar hay que tener cojones para terminar, asi que ahora toca aguantar el chaparron que le corresponda a cada uno.
ahora viendo las fotos de los "valientes" se que no hago falta para nada, a no ser que tengan hermanos mayores, primos o padres.

estos van a saber lo que es que te atropelle un tren sin cruzar las vias, por bocazas y cobardes...

Jon si quieres compañia, dimelo...

No lo sé, my brother.

Supongo que depende de si el asunto va de mis hijos, te parecerá una cosa, pero si va de los tuyos, la cosa seguramente cambiaría para tí, ¿no crees?

Entiendo que te hayas ofendido,es comprensible.

Pero sean tus hijos los mios o los del vecino, este post no fue creado para hacer una kedada y darle una paliza a alguien,al menos hablarlo en privado o crear otro post,y personalmente me hace gracia muchos comentarios del post(sin ánimos de ofender) pero ya sabeis lo que se dice de los perros ladradores...

si de verdad vais a por este personaje, menos escribir...

(En esta ocasión entiendo que estés molesto jon,estoy al tanto de lo que ha pasado y espero que localizes al personaje ese)

Cierto, ademas de que ya se desvio totalmente el tema, ya empieza a estar por demas. Ya todos dijeron lo que tenian que decir, unos amenazaron, otro se disculpo, al creador de la estupida encuesta no le paso nada, el unico perjudicado fue este tema que se fue al inodoro.
Si quieren hacerle algo a alguien, perro que muerde no necesita ladrar.
Saludos.

Cierto, ademas de que ya se desvio totalmente el tema, ya empieza a estar por demas. Ya todos dijeron lo que tenian que decir, unos amenazaron, otro se disculpo, al creador de la estupida encuesta no le paso nada, el unico perjudicado fue este tema que se fue al inodoro.
Si quieren hacerle algo a alguien, perro que muerde no necesita ladrar.
Saludos.

Entonces tu comentario tambien esta por demás,con lo que ha dicho angel creo que es bastante,si quieres que se siga hablando de lo que trata el hilo no hagas tampoco comentarios estupidos y repetitivos.

Entiendo que te hayas ofendido,es comprensible.

Pero sean tus hijos los mios o los del vecino, este post no fue creado para hacer una kedada y darle una paliza a alguien,al menos hablarlo en privado o crear otro post,y personalmente me hace gracia muchos comentarios del post(sin ánimos de ofender) pero ya sabeis lo que se dice de los perros ladradores...

si de verdad vais a por este personaje, menos escribir...

(En esta ocasión entiendo que estés molesto jon,estoy al tanto de lo que ha pasado y espero que localizes al personaje ese)

En algo te doy la razon, dejemos el tema hasta aca, mas que todo para evitar que vengan mas abogados del diablo.

Te sigo por pm Jon.

Saludos.

Va de nuevo....

731364-dtstory-hitler-aids-campaign.jpg

ALEMANIA
Hitler como imagen del Sida

Una campaña de publicidad contra el SIDA lanzada en Alemania muestra a una mujer haciendo el amor con Adolfo Hitler, para "sacudir a la gente", antes de la jornada mundial contra esta pandemia, el 1 de diciembre, según la agencia alemana que la realizó.

En el clip de 30 segundos, que puede verse en internet, se ve a una pareja haciendo el amor en una habitación en la semipenumbra, antes de que se pueda distinguir el rostro del hombre.

En el último plano se revelan los rasgos de Adolfo Hitler que mira fijo hacia la cámara, antes de que aparezca el mensaje de la campaña: "El sida es un asesino de masas. Protéjase".

La agencia publicitaria Das Comitee realizó afiches sobre el mismo principio, en los cuales se puede ver a Stalin o Saddam Hussein.

"Nos preguntábamos qué rostro podríamos darle al virus, y por supuesto no podía ser uno bonito", explicó a la AFP Dirk Silz, director de creación de Das Comitee.

"La campaña fue organizada para sacudir a la gente, para poner el tema del sida en primer plano y para invertir la tendencia que es la de tener relaciones sexuales sin protegerse", explicó la agencia. (AFP)

Parte del video, y resto de los afiches: This URL has been removed!

Jajaja, tienes razón.
Perdón por desvirtuar tu hilo.

Un saludo.

P.D.: Ayer ví por primera vez el anuncio en España. La verdad es que está muy bien. Impacta, que es lo que se busca.

Coño ya decía yo.... me había perdido la parte de las encuestas _oveja_ por eso no me cuadraba lo de 3 oscar3 en la historia. Lo siento Nikito pero es que me pica la curiosidad :p

Jon, habías tenido algún tipo de trato con el tal David05?

Jon ha creado un post específico sobre este tema,mejor hablar de esto allí para no desviar el verdadero tema de este hilo...

Atrás