Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cobretti, para hacerle mas facil la labor a tu colega... nuestro amigo se llama david briseño valdovinos.
Un besito David, guapo.
Draft, _iloveu_
Ahora me falta enterarme quienes on 3Oscar3 y Pacooo, y me voy a poner las botas.
Si quieres te acompaño jon
Buaaaaaaa si son todos unos mocosillos lo que yo decia,jaja que guapo draft eres la hostia pa cagarse jajaajaja bien ahiii.jon un susto si les puedes dar no? jajaaja por cierto no falle cuando dije que era un mono pq la verdad tiene cara mono xd el pobre chaval.
¿Susto?
Voy a derribar el mito del anonimato y la impunidad de Internet. Pero creo que, para no abusar, me voy a atar una mano a la espalda, y voy a ir a la pata coja.
¿Te sigues apuntando, Mocan?
Haber , ha habido un malentendido, yo vote la encuesta porque pense que era un amigo de jongasteiz y pense que le estaba aciendo una broma o una tonteria, no pensaba que alguien le queria joder o burlarse de el, no voy por ay insultando a la gente, no soy de esos, por eso pido disculpas no sabia lo que hacia, perdon a jogasteiz y todos los que e herido o supuestamente me e burlado, pido perdon sinceramente, si ni si quiera os conozco no os voy a insultar o algo, lo siento, si ay algo que pueda acer...