Imagen de Hitler en campaña contra el SIDA

Cobretti, para hacerle mas facil la labor a tu colega... nuestro amigo se llama david briseño valdovinos.

Un besito David, guapo.

Cobretti, para hacerle mas facil la labor a tu colega... nuestro amigo se llama david briseño valdovinos.

Un besito David, guapo.

Draft, _iloveu_
Ahora me falta enterarme quienes on 3Oscar3 y Pacooo, y me voy a poner las botas.

Si quieres te acompaño jon

Me da a mí que falta no me va a hacer, Mocan, pero si te quieres divertir un rato, bienvenido serás, y yo agradecido por la compañía.
Uno de nosotros puede grabarlo en vídeo y pasárselo por privado al que le interese. Colgarlo en youtube no, que las palizas están perseguidas por ley.

si hombre nos ponemos caretas de payasos y le ponemos de fondo la música de benny hill, asi no sabran quienes fuimos.

Sera el video mas votado de youtube famoso por le momento en que le introdujimos un palo de escoba por el culo y le obligamos a hacer sentadillas profundas.

El oscar es un puto niño... aqui esta su canal en youtube.
This URL has been removed!
Ami lo que me dan es una penica terrible stos seres...

este es el 3oscar3, This URL has been removed! de santiago de cartes (no se donde es eso) si alguien sabe por donde keda, ya puede verle la cara al tio por este video, y los otros dos? de donde son?

El parque de Skate del video es el parque de La Robleda... muy lejos de alli no puede vivir jaja.

¿Éste es David05?

This URL has been removed!

Juasssss

Entre el niño del patinete, y este pipiolo con cara subnormalico, casi que me voy a llevar a mi hijo de ocho años, que os juro que puede con los dos a la vez.

Joder, hay que llevar cámara, como sea...

Por cierto, algunos de por aquí sois la releche bendita rastreando gente.

Draft, concretamente, da hasta miedo.

Gracias a todos.

Al Briseño creo que ya lo tengo localizado (voy a por tíiiiiiii, yuuuuuujuuuuuu)

Del 3Oscar3, ya sé hasta en qué marca de gayumbos se está cagando ahora.

Voy a por otro que yo me sé...

Buaaaaaaa si son todos unos mocosillos lo que yo decia,jaja que guapo draft eres la hostia pa cagarse jajaajaja bien ahiii.jon un susto si les puedes dar no? jajaaja por cierto no falle cuando dije que era un mono pq la verdad tiene cara mono xd el pobre chaval.

Última edición:
Buaaaaaaa si son todos unos mocosillos lo que yo decia,jaja que guapo draft eres la hostia pa cagarse jajaajaja bien ahiii.jon un susto si les puedes dar no? jajaaja por cierto no falle cuando dije que era un mono pq la verdad tiene cara mono xd el pobre chaval.

¿Susto?

Voy a derribar el mito del anonimato y la impunidad de Internet. Pero creo que, para no abusar, me voy a atar una mano a la espalda, y voy a ir a la pata coja.

¿Te sigues apuntando, Mocan?

Haber , ha habido un malentendido, yo vote la encuesta porque pense que era un amigo de jongasteiz y pense que le estaba aciendo una broma o una tonteria, no pensaba que alguien le queria joder o burlarse de el, no voy por ay insultando a la gente, no soy de esos, por eso pido disculpas no sabia lo que hacia, perdon a jogasteiz y todos los que e herido o supuestamente me e burlado, pido perdon sinceramente, si ni si quiera os conozco no os voy a insultar o algo, lo siento, si ay algo que pueda acer...

¿Susto?

Voy a derribar el mito del anonimato y la impunidad de Internet. Pero creo que, para no abusar, me voy a atar una mano a la espalda, y voy a ir a la pata coja.

¿Te sigues apuntando, Mocan?

Yo vivo en tenerife y para ir hasta ahi solo pa q se me pongo a llorar un chavalin de esos el dinero del viaje no vale la pena,eso si con la mano que no tengas atada,meteleeeeee,david tiene q ser peruano no?lo digo por los rasgos

Haber , ha habido un malentendido, yo vote la encuesta porque pense que era un amigo de jongasteiz y pense que le estaba aciendo una broma o una tonteria, no pensaba que alguien le queria joder o burlarse de el, no voy por ay insultando a la gente, no soy de esos, por eso pido disculpas no sabia lo que hacia, perdon a jogasteiz y todos los que e herido o supuestamente me e burlado, pido perdon sinceramente, si ni si quiera os conozco no os voy a insultar o algo, lo siento, si ay algo que pueda acer...

Mira, lo cortés no quita lo valiente. Hace falta también tener valor para disculparse, así que por mi parte, y con respecto a tí, disculpas aceptadas.

Un único consejo: asegúrate, antes de decir que te quieres zumbar a la madre de nadie, de que se trata de una broma, no sea que no lo sea, como en este caso.

Un saludo.

Atrás