Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mira, lo cortés no quita lo valiente. Hace falta también tener valor para disculparse, así que por mi parte, y con respecto a tí, disculpas aceptadas.
Un único consejo: asegúrate, antes de decir que te quieres zumbar a la madre de nadie, de que se trata de una broma, no sea que no lo sea, como en este caso.
Un saludo.
Jhon si te digo la verdad yo casi le doy a zumbarte a ti en la encuesta jaja tambien pense q era broma...bueno es lo que yo pensaba el chaval fallo q vamos hacer...Uno menos que tienes que_violento_xd
Vale, muchas gracias, espero arreglarlo de alguna manera si es posible, sino pues muchas gracias,
Un saludo
Pero,tu de que vas? grabando videos con tus amiguetes donde sales haciendo gilipolleces y creyendo que eres el mas guay y a la minima que alguien te amenaza sales corriendo a pedirle disculpas _perro__perro_, lo que deberias hacer es tener un poco de respeto hacia la gente y dejar de grabar esos videos por que dan pena.
Lo siento mucho oscar,pero no me podia callar.
Este comentario esta fuera de lugar no crees?ya jhon acepto sus disculpas que fue el aludido aqui,además a q viene lo del video?Pq no se va a poder grabar con sus colegas?Ya puede hacer mil gilipolladas no entiendo que tiene q ver una cosa con la otra,yo ya dejaria el tema de oscar zanjado,si no vamos a dar más vueltas a esto que un manco en una barca...
Jhon cabron algo grande la foto no? jajaaja
jajaja y los webos que los tiene que tener de corbata si esque esta entrando al foro XD
Vale vale olvidado , doy otra vez disculpas por la encuesta, pero e leido todos los post y...que hay alguien que la izo para joder no?
Creo que el de la derecha (el gordito) es David05
This URL has been removed!
La verdad es que a lo mejor le digo a mi hermana que se encargue ella, porque se vale de sobra...
Nah, ya voy yo, qué coño.