Imagen de Hitler en campaña contra el SIDA

Vale, muchas gracias, espero arreglarlo de alguna manera si es posible, sino pues muchas gracias,

Un saludo

Mira, lo cortés no quita lo valiente. Hace falta también tener valor para disculparse, así que por mi parte, y con respecto a tí, disculpas aceptadas.

Un único consejo: asegúrate, antes de decir que te quieres zumbar a la madre de nadie, de que se trata de una broma, no sea que no lo sea, como en este caso.

Un saludo.

Jhon si te digo la verdad yo casi le doy a zumbarte a ti en la encuesta jaja tambien pense q era broma...:) bueno es lo que yo pensaba el chaval fallo q vamos hacer...Uno menos que tienes que_violento_xd

Jhon si te digo la verdad yo casi le doy a zumbarte a ti en la encuesta jaja tambien pense q era broma...:) bueno es lo que yo pensaba el chaval fallo q vamos hacer...Uno menos que tienes que_violento_xd

Hombre, Mocan. Si le llegas a dar a que zumbemos los dos, eso ya es otra cosa, piratón, jajaja

La verdad es que igual me he pasado con el chaval. Es sólo que en la encuesta también estaban mis hijos, y supongo que difícilmente nadie bromearía con eso.

En cualquier caso, 3Oscar3, si te ha asustado el tema, te pido disculpas, pero en este caso, contigo he sido malpensado. Mea culpa. Lo olvidamos, ¿vale?

Vale, muchas gracias, espero arreglarlo de alguna manera si es posible, sino pues muchas gracias,

Un saludo

Pero,tu de que vas? grabando videos con tus amiguetes donde sales haciendo gilipolleces y creyendo que eres el mas guay y a la minima que alguien te amenaza sales corriendo a pedirle disculpas _perro__perro_, lo que deberias hacer es tener un poco de respeto hacia la gente y dejar de grabar esos videos por que dan pena.
Lo siento mucho oscar,pero no me podia callar.

Creo que el de la derecha (el gordito) es David05

This URL has been removed!

La verdad es que a lo mejor le digo a mi hermana que se encargue ella, porque se vale de sobra...

Nah, ya voy yo, qué coño.

Última edición:
Pero,tu de que vas? grabando videos con tus amiguetes donde sales haciendo gilipolleces y creyendo que eres el mas guay y a la minima que alguien te amenaza sales corriendo a pedirle disculpas _perro__perro_, lo que deberias hacer es tener un poco de respeto hacia la gente y dejar de grabar esos videos por que dan pena.
Lo siento mucho oscar,pero no me podia callar.

Este comentario esta fuera de lugar no crees?ya jhon acepto sus disculpas que fue el aludido aqui,además a q viene lo del video?Pq no se va a poder grabar con sus colegas?Ya puede hacer mil gilipolladas no entiendo que tiene q ver una cosa con la otra,yo ya dejaria el tema de oscar zanjado,si no vamos a dar más vueltas a esto que un manco en una barca...

Este comentario esta fuera de lugar no crees?ya jhon acepto sus disculpas que fue el aludido aqui,además a q viene lo del video?Pq no se va a poder grabar con sus colegas?Ya puede hacer mil gilipolladas no entiendo que tiene q ver una cosa con la otra,yo ya dejaria el tema de oscar zanjado,si no vamos a dar más vueltas a esto que un manco en una barca...

Si,tienes toda la razon se me fue un poco la pinza y ya estaba calentito de hoy,
fue un post desahogo mas bien perdonn

jajaja y los webos que los tiene que tener de corbata si esque esta entrando al foro XD

Y aunque no esté entrando al foro. Ya le he mandado un privado a su windows live.
Ahora sólo me falta saber dónde vive exactamente, pero no me va a costar mucho. Para mañana lo tengo, seguro...

Ya os mandaré por privado su dirección completa, por si aparte de mi visita, alguno quiere ir a aplaudirle la cara.

cuanto bardo xD

jon estamos de buenas nosotros no? a ver si te cruzas el charco para pegarme una visita xD

un saludo jon !_coti_

Vale vale olvidado , doy otra vez disculpas por la encuesta, pero e leido todos los post y...que hay alguien que la izo para joder no?

Vale vale olvidado , doy otra vez disculpas por la encuesta, pero e leido todos los post y...que hay alguien que la izo para joder no?

Creo que el verdadero sentido de la encuesta era mas que obvio, nadie le dice a otra persona en broma "Me follo a tu madre" y mucho, pero mucho menos con a sus HIJOS.

O es que ati te molaria que te dijera(Con mucho cariño y con todo el humor del mundo) que dejaria a tu madre sin juntar piernas 1 semana?.

Saludos y besitos Oscar.

Fotos de David.05

Investigando un poquito más, he encontrado por fin el careto del tonto del año, con serias posibilidades de resultar vencedor absoluto de todos los tiempos habidos y por haber:

Un tío fuerte, como podréis comprobar en ésta:

Con cara de tío inteligente y despierto:

Y creo que con esta foto, que estoy ampliando, creo que por fin voy a poder localizar a nuestro amigo, gracias a la tarjetita que lleva colgada.

El cerco se va estrechando, pequeñín...

Mira, dejen de hacer leña del arbol caido con 3oscar3, ya se ha disculpado y jongasteiz ha aceptado sus disculpas (que es al unico al que se tiene que disculpar 03oscar03). Considero que tu comentario, Draft, esta de mas.

El asunto, aparentemente esta solucionado entre ambos y por lo que se puede observar, 3oscar3 ha caido en un error sin mala intencion (error por otra parte muy comun, entre mis amigos nos solemos decir cosas del estilo "luego quede con tu madre" y cosas asi, sobrentendiendo que no es verdad ni se dice para joder) y ha reconocido como un caballero su error. Aún más caballero, jongasteiz ha aceptado las disculpas por lo que... draft, a otra cosa, mariposa.

Creo que el de la derecha (el gordito) es David05

La verdad es que a lo mejor le digo a mi hermana que se encargue ella, porque se vale de sobra...

Nah, ya voy yo, qué coño.

Me he equivocado. Es el mediatorta de la izquierda.

Yuuujuuuuuuuu, David, que te voy localizando. Poquito a poco. El cerco se estrecha...

Atrás