Idolos De Niñez

TerenceHill

Moderador
unos videos del gran ídolo de mi niñez:

This URL has been removed!

ahora os toca a vosotros

ese JUANCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR KE ME DIO LA IDEA INDIRECTAMENTE JAJAJAJAJAJAJ SALUDOS MAKINA

Estos si que eran dos buenos pares, jajajajajajajajaja mejor que Arnold y De Vitto, jajajajajajajajaja

He crecido viendo sus peliculas !!! que buenas, me las bajare del emule todas !!! me ha entrado nostalgia

saludos Duque !!!!

y sin no nos enfadamos,la pelicula mas graciosa que he visto en mi vida,es patetico cuando te viene algun pedante,y te dice"ah,si yo me reai de niño con ellos,pero a ver si creces,pero aun te hacen gracia?" Y YO CONTESTO,"NO AHORA ME HACEN MAS GRACIA AUN"__meparto___meparto___meparto___meparto_

y sin no nos enfadamos,la pelicula mas graciosa que he visto en mi vida,es patetico cuando te viene algun pedante,y te dice"ah,si yo me reai de niño con ellos,pero a ver si creces,pero aun te hacen gracia?" Y YO CONTESTO,"NO AHORA ME HACEN MAS GRACIA AUN"__meparto___meparto___meparto___meparto_

__meparto___meparto___meparto_ eso es cierto, ahora me hace mas gracia ke antes __meparto___meparto_

es que y si no nos enfadamos la habre visto como 10 veces y la veo otra vez y me rio igual o mas aun,mis otra preferidas son:
le seguian llamando trinidad(esa escena de las pistolas,dios¡¡¡)
par impar
bombardero(esta con bud solo)

es que y si no nos enfadamos la habre visto como 10 veces y la veo otra vez y me rio igual o mas aun,mis otra preferidas son:
le seguian llamando trinidad(esa escena de las pistolas,dios¡¡¡)par impar
bombardero(esta con bud solo)

para mi es la mejor escena tio, y de la mejores pelis la de quien tiene un amigo tiene un tesoro __meparto___meparto_

Estos eran los míos, sin discutirlo. Todavía tengo alguna pegatina suya por mi habitacion:

Saludos!

Estos eran los míos, sin discutirlo. Todavía tengo alguna pegatina suya por mi habitacion:

Saludos!

ostia tio pues a mi me ponian de mala ostia con los movimientos esos raros ke hacian...

A mi me encantaba la peli en la que bud spencer entrenaba a un equipo de futbol americano, y otro que era en honk kong, jejeje que risas.

A mi las peliculas de estos dos me molan la ostia,siempre que hay una no me la pierdo. Me flipa la técnica de Bud Spencer de tortamamporrocabecero jeje

Pues si, me he puesto a buscarlas :p

LA del equipo de futbol americano es "Pegafuerte", y la de hong kong es "Pies Grandes".

A mi las pelis de Bud Spencer no me han hecho mucha gracia pero bueno... si vosotros os reis pues esq deben ser buenas.

¿Quién no se acuerda de los fruitis?

Atrás