Hulk - moviendo hierro

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
kidpeligros dijo:
jejejeje la cervecilla,tocas a 2 litros por noche

Es que por si no lo sabes, Hulk como yo, es un borracho-deportista. Es decir, que hacemos pesas para aumentar nuestra capacidad etílica y poder ingerir cantidades industriales de alcohol :D

con barra olímpica, sin contar el peso de la barra ni las series de aproximación
Miércoles Hombro
press militar 4x30k
press trasnuca 4x20k
remo al cuello 4x30k
encogimientos 4x110k

ahora mismo tengo los hombros y la pechuga doloridos, MEREZCO SANGRE !!

con barra olimpica sin contar el peso de la barra
Jueves Pierna
sentadillas profundas 4x120k
peso muerto piernas rigidas 4x90k
zancadas 3x50k
gemelo de pie 4x80k
Lunes Espalda
dominadas, unas cuantas
remo con barra 1x60, 1x90, 3x80, 1x60
peso muerto 4x140

este fin de semana he tenido fiesta aprovechando el dia de la region
me fui el jueves noche a una casa rural y volvi domingo, no ha faltado bebida ni comida
todo lo que no me he comido en 3 meses de definicion lo he comido en 3 dias: pizzas, galletas de chocolate, cubatas, cerveza, cocacola, barquillos de nata, fruta, hamburguesas, chorizos, longanizas, chuletas, patatas fritas, aceitunas, ... han sido 3 dias de comer y beber sin parar, resultado: 4kg mas, espero que la mayoria sean retencion de liquidos

en los ejercicios con barra olímpica, no pongo el peso de la barra, solo el peso de los discos que le meto
Martes Pecho
press banca 4x80kg con ayuda en las ultimas series
press inclinado multipower 4x60kg
fondos abiertos con lastre 1x10, 1x15, 1x22,5, 1x27,5 en la última serie tan solo hice un par de repeticiones, se me caía la mancuerna de los pies
cruces de polea 4x20kg en cada lado

Miércoles Pierna
sentadilla 5x120kg en las últimas series solo sacaba 2 o 3 repeticiones sin ayuda
curl femoral sentado 2x80kg, 2x90kg
gemelo de pie 1x65, 3x80kg
zancadas 2x60kg

Jueves Hombro
press trasnuca 1x20, 3x30kg
press militar 4x30kg
remo al cuello 4x30kg
encogimientos 5x120kg en la 3ª serie me fallaba el agarre así que he cogido las cintas y he hecho 2 series más

he terminado con el hombro hinchado, dolorido, sin energías

el martes haciendo fondos le pedí ayuda a un colega para que me enganchase la mancuerna en los pies, y a mitad de la serie SE PONE A AYUDARME cogiéndome de las piernas y tirando para arriba, le grité que me soltase, y acabé la serie lleno de furia, empecé a gritarle que no me volviese a ayudar en mitad de una serie, que si me ayudaba para qué cojones me ponía peso si luego venia un listo a quitarme esfuerzo, la verdad es que me pasé bastante con él chillándole pero iba cargado de furia, supongo que lo entendería. Hoy le he dicho más calmado que cuando esté a mitad de una serie no me ayude a no ser que me vea en peligro de muerte o que yo le grite ayuda, que a mí me gusta sufrir.

Viernes Brazo
curl con barra olimpica 3 series con 15kg a cada lado, muy pocas repes, muy forzado
press banca cerrado 3 series 30kg a cada lado, muy justo tambien, 6 u 8 repes
curl martillo 2 series con mancuernas de 25 kg, apenas podia!
polea por encima de la cabeza con cuerda con 30kg 2 series a muerte
curl alterno con mancuernas de 25 kg, un par de series también
2 series de fondos lastrados con 25kg

y esto fue todo lo del brazo, termine con los brazos enormes, duros y doloridos, trabajando a muy pocas repeticiones

Lunes Espalda
fuí a mala hora y estaba todo llenisimo, la barra olimpica ocupada, así que empece a hacer dominadas, y despues jalones en maquina de discos, remo sentado, y en cuanto se desocupó la barra olímpica hice 4 series de peso muerto, aunque este entreno de espalda dejó mucho que desear, una verguenza

Martes Pecho
press banca 3 series con 100kg peso total, muy muy justo, con un poco de ayuda las ultimas repes, antes habia calentado con 40, 80, y 90kg, aproximación
press inclinado 3 series mancuernas 35kg
fondos lastrados con 20kg 4 series
cruces 1 con 20kg en cada mano, y 3 con 15 kg en cada lado, muy justo hoy 20 kg ...
aperturas inclinadas 2 series con mancuernas de 20kg

hoy hubiera eliminado los cruces con 15kg, al fin y al cabo sin esfuerzo no hay crecimiento, por muchas series que haga. Me he comprado un metro de cadena y un mosquetón para engancharlo al cinturón cuando me lo traigan y ponerme lastre a tope en los fondos, sin tener que pedir a nadie que me coloque la mancuerna en los pies.

y mañana, pierna!

osti tu 4 kilos mas imagino que ya abras dejado alguno,por cierto hulk ya me llego eso muuuuuuuuuuchisimas gracias,eres muy buena gente.
P.d serji lo que tu comentas se llama entrenamiento semanal de cara al fin de semana jejeje

el entreno de hoy ha sido un poco distinto
Miércoles Pierna
sentadillas 3x140kg peso total, terminando la última serie muerto con 5 repeticiones
sentadilla frontal 1x80kg, 1x100kg, el antebrazo me iba a explotar de sujetar la barra
curl femoral sentado en máquina 70,80,100,100kg, iba a hacer peso muerto piernas rígidas pero tengo la espalda resentida aún
zancadas en multipower, 1 metiendole 40kg de calentamiento, 2 series metiendole 60kg y una última con 70kg

creo que voy a ir eliminando series de mi rutina, en general, dejando 2 series efectivas por movimiento, para ir al máximo y entrenar en menos tiempo

hulk dijo:
el entreno de hoy ha sido un poco distinto
Miércoles Pierna
sentadillas 3x140kg peso total, terminando la última serie muerto con 5 repeticiones
sentadilla frontal 1x80kg, 1x100kg, el antebrazo me iba a explotar de sujetar la barra
curl femoral sentado en máquina 70,80,100,100kg, iba a hacer peso muerto piernas rígidas pero tengo la espalda resentida aún
zancadas en multipower, 1 metiendole 40kg de calentamiento, 2 series metiendole 60kg y una última con 70kg

creo que voy a ir eliminando series de mi rutina, en general, dejando 2 series efectivas por movimiento, para ir al máximo y entrenar en menos tiempo

Haces igual que yo, la sentadilla delantera despues de la libre, y es la leche... con la diferencia de que tus kilajes son supremos, y los mios estan en pañales; pero que buen entreno, se esa sensacion de que tus cuadriceps pueden pero ya no puedes sujetar la barra, la vena salta y parece que vas a estallar....

_guerra_

A estas alturas del año Pre playeras,este entreno es simplemente
TERRORIFICO¡¡¡¡¡ da gusto __pesas__ __genial__

Jueves Hombro
press trasnuca 4x60kg peso total
press militar 3x60kg
remo al cuello 3x60kg
encogimientos 2x120kg
pájaros 3x12,5kg mancuerna

entreno rápido e intenso, media hora en total, venía con furia del trabajo
estaba hablando de una revisión de salario, y el dueño de la empresa me ha dicho que él no trabaja por dinero, que le sobran los billetes, que trabaja porque le gusta su trabajo, y que solamente quiere gente que trabaje porque le gusta lo que hace, que si trabajo por dinero no es mi sitio

esta claro que me piro

Viernes Brazos
curl barra plana 40kg puestos en una barra corta, 3 series, y una última con 45
curl martillo 2x20kg y 1x22,5kg mancuernas
curl concentrado mancuernas 15kg 3 series
press banca cerrado 2x60 y 1x70 mas la barra
polea con cuerda sobre la cabeza 1x30 y 3x35kg
fondos sin lastre 3 series

y despues una sesion de spinning, ensayando para la exhibicion de spinning del miércoles

el domingo nos vamos a la playa en bici! 60km de distancia

Opinando

hulk dijo:
el domingo nos vamos a la playa en bici! 60km de distancia
Me haces recordas años atrás... cuando chico... íbamos a todos lados en bici...

solo que allá en mi pueblito no hay playas cerca... si hubiese ído a una... serían unos 400 kilómetros... jajajja

afuera los patines... la bici sería genial...

he llegado de la playa hace un rato, al final han sido 80km en bicicleta, me lo he pasado muy bien, lo unico malo es que no me he puesto protector en la bici y me he quemado los brazos y las piernas :(

una tia del grupo que me ha puesto protector en la espalda me ha dado recuerdos para mi espalda y mi culo :p

Lunes Pecho
hoy el entreno ha sido algo flojo, me he puesto a entrenar con un colega a su manera ...
press mancuernas 1x25,1x30,1x35,2x42,5kg
aperturas mancuernas 4x25kg
press inclinado multipower 1x50kg, 1x70kg, 1x40,1x60 no me aclaraba y venga a poner y quitar discos
cruces polea 3x20kg en cada lado
fondos abiertos 3 series sin lastre

el entreno de hoy bastante flojo, sin press banca ni fondos lastrados

pos dile a tu colega qe hacer cagar a pedales .

Por cierto sueles entrenar basico y duro y creo que vas muy bien asi que a la proxima que el colega lo haga a tu manera ;)

massi dijo:
pos dile a tu colega qe hacer cagar a pedales .

Por cierto sueles entrenar basico y duro y creo que vas muy bien asi que a la proxima que el colega lo haga a tu manera ;)

A lo mejor su colega no puede entrenar a la manera de hulk :D:D:D

Buen entrenamiento aún así...__genial__

hoy toca entreno de espalda, no pienso tocar una mancuerna ni una máquina de placas brillantes! dominadas y barra, no quiero más.

algunos comentarios

-no quites series deja como minimo 3, mejor descansa o come mas
-si estas flojo en dominadas pon primero el remo
-combina las zancadas con sentadilla frontal no las 2 en la misma sesion

saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás