Hulk - moviendo hierro

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
hulk dijo:
hoy he estado sintonizándome con las barras olímpicas, buscando el kilaje adecuado, un entreno de prueba y error
Oxido no pongo el peso de la barra porque no se cuánto es.
Entrenando con barra olímpica, sin contar el peso de la barra ni las series de aproximación
Martes Pechuga
press banca 4x65k
press inclinado mancuernas 4x32,5k
fondos en paralelas x 4
cruces de poleas 3x15k

Un buen entreno, sea cual sea la barra, jejeje :D. Muy bien __genial__

De que marca es la barra,eso lo sabras.Lo que interesa es saber el peso total,haber si no como se escriben los records.....

Parece de 20 kilos,pero solo eso,parece.....

entreno con barra olímpica, sin contar el peso de la barra ni las series de aproximación

Miércoles Hombro
press militar 4x40k
press mancuernas 4x30k
remo al cuello 4x30k
encogimientos 4x120k

hulk dijo:
entreno con barra olímpica, sin contar el peso de la barra ni las series de aproximación

Miércoles Hombro
press militar 4x40k
press mancuernas 4x30k
remo al cuello 4x30k
encogimientos 4x120k

y las repes? Tiene buena pinta el entreno. Buenos pesos. moviendo 30kManc, me da que moveras los 60 kg asi que la barra puede ser perfectamente de 20kg y si es olimpica son 20kg, eso no puede tener discusion__quiet__

repeticiones pues yo que se, 6, 8, 9, las que salgan, siempre moviendo el peso máximo al fallo

hulk dijo:

Miércoles Hombro
press militar 4x40k
press mancuernas 4x30k
remo al cuello 4x30k
encogimientos 4x120k

Hulk, considerando que levantas 60 kg. en press militar yo creo que puedes levantar mas en los encogimientos...No se, es una apreciacion personal.

Buen entreno, por cierto __genial__

DAUS dijo:
Hulk, considerando que levantas 60 kg. en press militar yo creo que puedes levantar mas en los encogimientos...No se, es una apreciacion personal.

Buen entreno, por cierto __genial__

Yo los encogimientos los relaciono más con el peso muerto que con el press militar. 140 kg a unas 8 repes está bastante bien yo creo teniendo en cuenta que el máximo de hulk en peso muerto (a ver si lo pruebas gordo) debe de estar entre 180 y 200 kg.

entreno con barra no olímpica en otro gimnasio
Jueves Brazo
curl barra plana 4x40k
press banca cerrado 4x60k
dominadas agarre supino cerrado 4x5k lastre
extensiones con cuerda 4x25k
flexiones con palmada 4 o 5 series de no se cuantas

entrenando con barra olimpica, sin contar el peso de la barra ni las series de aproximacion
Viernes Pierna
sentadilla libre 3x120k
sentadilla frontal 4x60k
peso muerto piernas rigidas 4x100k
zancadas 1x70k ( 40, 40, 60, 60, 70)

el proximo dia hare 3 o 4 series de zancada con 70 u 80k ahora que he visto como ando, nunca mejor dicho

Última edición:
Hulk, esas zancadas para rematar debieron haber estado mortales.... siempre que las hago ya como ultimo ejercicio me tiemblan los tobillos de cojones... :S

entrenando con barra olímpica, sin contar el peso de la barra ni las series de aproximación
Martes Espalda Bíceps
dominadas 28 en varias series
remo con barra 3x80k
peso muerto 4x150k ( 1x60, 1x90, 1x120, 4x150 )
curl con barra 3x20k
dominadas agarre supino cerrado 2xfallo

Última edición:
hulk dijo:
entrenando con barra olímpica, sin contar el peso de la barra ni las series de aproximación
Martes Espalda Bíceps
remo con barra 3x80k
peso muerto 5x150k ( 1x60, 1x90, 1x120, 4x150 )
curl con barra 3x20k

Un entrenamiento muy bueno y punto. No hay más que decir, sólo que igual podrías haber hecho más dominadas, no sé, pero así está bien!!!__genial__

hulk dijo:
Martes Espalda Bíceps
remo con barra 3x80k
peso muerto 4x150k ( 1x60, 1x90, 1x120, 4x150 )
curl con barra 3x20k

Nada que agregar, nada que quitar...perfecto!__pesas__ __genial__

Miércoles Pecho Triceps
press banca 4x65k
press inclinado mancuernas 4x32,5k
fondos abiertos 4xfallo
press banca cerrado 4x30k
cuerda por encima de la cabeza 4x25k
Jueves Hombro
press militar 5x40k
remo al cuello 5x30k
encogimientos 4x120k

Última edición:
Viernes Pierna
sentadillas 1x130k (30,60,90,120,120,130)
sentadilla frontal 4x60k
peso muerto piernas rigidas 3x90k
zancadas 3x40k ( 40,40,60,40 )

sin contar el peso de la barra
Lunes Espalda
dominadas 29 en total
remo con barra 2x90k (60,80,80,90,90)
peso muerto 3x150k ( 90,120,150,150,150 )

Excelentes entrenos , como siempre...Me mola la eleccion de ejercicios que haces, muy dura!!

hoy creo que he encontrado la luz, la clave de por qué mi pecho no progresa, hoy ha sido el primer dia que entreno pecho forzando a que los hombros estén en una posición atrasada y las escápulas pegadas al banco.
sin contar el peso de la barra
Martes Pechuga
press banca 4x70(40,60,70,70,70,70,80)
press inclinado multipower 4x60
press declinado multipower 4x40
aperturas mancuerna 4x15

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás