Viernes Brazo
curl con barra olimpica 3 series con 15kg a cada lado, muy pocas repes, muy forzado
press banca cerrado 3 series 30kg a cada lado, muy justo tambien, 6 u 8 repes
curl martillo 2 series con mancuernas de 25 kg, apenas podia!
polea por encima de la cabeza con cuerda con 30kg 2 series a muerte
curl alterno con mancuernas de 25 kg, un par de series también
2 series de fondos lastrados con 25kg
y esto fue todo lo del brazo, termine con los brazos enormes, duros y doloridos, trabajando a muy pocas repeticiones
Lunes Espalda
fuí a mala hora y estaba todo llenisimo, la barra olimpica ocupada, así que empece a hacer dominadas, y despues jalones en maquina de discos, remo sentado, y en cuanto se desocupó la barra olímpica hice 4 series de peso muerto, aunque este entreno de espalda dejó mucho que desear, una verguenza
Martes Pecho
press banca 3 series con 100kg peso total, muy muy justo, con un poco de ayuda las ultimas repes, antes habia calentado con 40, 80, y 90kg, aproximación
press inclinado 3 series mancuernas 35kg
fondos lastrados con 20kg 4 series
cruces 1 con 20kg en cada mano, y 3 con 15 kg en cada lado, muy justo hoy 20 kg ...
aperturas inclinadas 2 series con mancuernas de 20kg
hoy hubiera eliminado los cruces con 15kg, al fin y al cabo sin esfuerzo no hay crecimiento, por muchas series que haga. Me he comprado un metro de cadena y un mosquetón para engancharlo al cinturón cuando me lo traigan y ponerme lastre a tope en los fondos, sin tener que pedir a nadie que me coloque la mancuerna en los pies.
y mañana, pierna!