Hoy me he cargado un gato con una barra de hierro

Era para que supiera lo que significa, hombre :D pero "pringao" se usa como insulto en general, sin significado concreto.

Si, al igual que hijodeputa, que no tiene porque significar conceptualmente hablando que tu madre es una mujer de mala reputación, si no simplemente un ataque directo y simplón a la persona a la cual se dirije, a veces sin tan siquiera pretender insultar a su progenitora(mira que lo intento charontes, pero no me sale hablar como tú ajajjaja).

axlrose dijo:
_jodete_ _jodete_ _jodete_ por cieeto,no has pedido perdon por tus humillaciones a los animales

Deja de mantaner relaciones sexuales con tu router, anda... Que ya cansas beibi.

Faiton dijo:
Si, al igual que hijodeputa, que no tiene porque significar conceptualmente hablando que tu madre es una mujer de mala reputación, si no simplemente un ataque directo y simplón a la persona a la cual se dirije, a veces sin tan siquiera pretender insultar a su progenitora(mira que lo intento charontes, pero no me sale hablar como tú ajajjaja).

Sí, al igual que en inglés dicen "motherfucker" (literalmente: "follador de madres":D :D :D ).

Es denigrante, pero la gran afición que hay a este maltrato y abuso, digo deporte, te hace "entender" el por qué de muchas cosas en este..., país.
Un nº muy elevado no ha salido aún de las cavernas.

SFORZA dijo:
Respeto? a quien defiende esa "fiesta", el mismo que ellos tienen por la vida

Como se te va la holla cule,ni sabes leer ni quieres entender...Cuando insulten a tu vieja,ya sabes que yo voy a pasar de defenderte,listillo...

Si alguien piensa que defiendo la fiesta,es un INEPTO,y repito,en estos post
se ven los verdaderos talantes,unos nos llevamos la fama y otros cardais la lana..._jodete_ _jodete_ _jodete_

Oxido dijo:
Como se te va la holla cule,ni sabes leer ni quieres entender...Cuando insulten a tu vieja,ya sabes que yo voy a pasar de defenderte,listillo...

Si alguien piensa que defiendo la fiesta,es un INEPTO,y repito,en estos post
se ven los verdaderos talantes,unos nos llevamos la fama y otros cardais la lana..._jodete_ _jodete_ _jodete_

Hey tio, no lo decía por tí, no jodas! pensé que alguién defendía la puta fiesta nacional, lo del otro anormal que faltaba a tu vieja no me he enterado hasta después, perdona si me has entendido mal pero ni de lejos lo decía por ti_violento_

SFORZA dijo:
Hey tio, no lo decía por tí, no jodas! pensé que alguién defendía la puta fiesta nacional, lo del otro anormal que faltaba a tu vieja no me he enterado hasta después, perdona si me has entendido mal pero ni de lejos lo decía por ti_violento_

Como en este posto soy de los pocos que discuten con los anti taurinos,me lo habia parecido,no pasa nada,esto es normal en un foro y hablando se entiende la gente,ando algo mosca con las movidas,fallo mio....__wave__

De todos modos,creo que los anti taurinos se basan en el sufrimiento del toro,que es algo obvio y que no me gusta ni un pelo,pero es que los humanos
hacemos sufrir y extinguimos a muchos animales,y los antitaurinos parece que
solo se centran en los toros,que reitero,tienen una vida mucho mejor que
la mayoria de animales que comemos...Y creo que si no fuera por esta fiesta
que a mi no me gusta,quizas los toros como raza ya no existirian,su carne es
mala,no interesaria economicamente....

A lo dicho Cule,todo aclarado....._comorr_ __genial__ :)

Que termine ya la funcion!... es patetico, seguro que es un energumeno sin vida social ni amigos, no le sigais el juego, os estais rebajando a su nivel...
porke no le dices a oxido donde vives?¿? se te han bajado los humos, todos los bocazas como tu tienen un limite..._cagando_ _cagando_ _cagando_ _cagando_ _cagando_ _cagando_

Atrás