Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jfmuscle dijo:alex haz algo coño¡¡¡¡¡¡¡¡
Mxgil dijo:que significa "pringao"???
Joder que bien hablais algunos...__cafe__Charontes dijo:En sentido literal, es una persona que se deja engañar con facilidad. Pero se usa como menosprecio genérico.
axlrose dijo:_jodete_ _jodete_ _jodete_ por cieeto,no has pedido perdon por tus humillaciones a los animales
Faiton dijo:Si, al igual que hijodeputa, que no tiene porque significar conceptualmente hablando que tu madre es una mujer de mala reputación, si no simplemente un ataque directo y simplón a la persona a la cual se dirije, a veces sin tan siquiera pretender insultar a su progenitora(mira que lo intento charontes, pero no me sale hablar como tú ajajjaja).
SFORZA dijo:Respeto? a quien defiende esa "fiesta", el mismo que ellos tienen por la vida
Oxido dijo:Como se te va la holla cule,ni sabes leer ni quieres entender...Cuando insulten a tu vieja,ya sabes que yo voy a pasar de defenderte,listillo...
Si alguien piensa que defiendo la fiesta,es un INEPTO,y repito,en estos post
se ven los verdaderos talantes,unos nos llevamos la fama y otros cardais la lana..._jodete_ _jodete_ _jodete_
SFORZA dijo:Hey tio, no lo decía por tí, no jodas! pensé que alguién defendía la puta fiesta nacional, lo del otro anormal que faltaba a tu vieja no me he enterado hasta después, perdona si me has entendido mal pero ni de lejos lo decía por ti_violento_
Ah, mala suposición...los antitaurinos parece que
solo se centran en los toros
Faiton dijo:Ah, mala suposición...