Hoy me he cargado un gato con una barra de hierro

No suelo entrar en este tipo de conversaciones, pero creo que este tema lo merece, no es permisible que amparados en el anonimato de internet se pueda proferir toda clase de insultos impunemente, me parece qu eesto ya se nos ha ido de las manos, y que se debería actuar con dureza contra gente como esta, en este caso concreto axelrose, salvo que se disculpe públicamente. No me vale que si el calentón, que si la libertad, esto hay qeu cortarlo ya. El foro se nos va muriendo y no hacemos nada.

los que tanto se quejan de los toros seguro que luego se van a casa y se comen un filete de pollo... criado en una granja donde los tienen metidos en jaulas de 20cm x 20cm, pero eso no les importa

y de postre, se comen un yogurt con leche de vaca sacada de un animal que vive en una jaula de 2 m x 1m... pero eso no les importa

o lo que más me cabrea, despues de comer, ponen la tele y ven a los niños muriendo de hambre en áfrica, pero van y cambian de canal.

valiente banda de xxxx xx xxxx (hipócritas de xxxx, que sois todos unos judas). yo ODIO los toros pero me daría verguenza ser tan hipócrita. mas autocrítica y menos intentar arreglar el mundo sin mover un dedo

edito pq reconozco que he perdido las formas

Última edición:
Paso de discutir,si alguien piensa que me gustan los toros,o no sabe LEER,
o no entiende mis argumentos,es muy sencillo...No he visto una puta corrida
de toros en mi vida....

Y dejarme en paz ya,no voy a entrar mas en este tema,bastante tengo con ver ese comentario de Axlrose que algunos han pasado por alto....

Olvidarme,tema cerrado para mi....

perereman dijo:
los que tanto se quejan de los toros seguro que luego se van a casa y se comen un filete de pollo... criado en una granja donde los tienen metidos en jaulas de 20cm x 20cm, pero eso no les importa

y de postre, se comen un yogurt con leche de vaca sacada de un animal que vive en una jaula de 2 m x 1m... pero eso no les importa

o lo que más me cabrea, despues de comer, ponen la tele y ven a los niños muriendo de hambre en áfrica, pero van y cambian de canal.

valiente banda de hij@s de puta (hipócritas de mierda, que sois todos unos judas). yo ODIO los toros pero me daría verguenza ser tan hipócrita. mas autocrítica y menos intentar arreglar el mundo sin mover un dedo
Pero bueno , tu a quien llamas judas niñato??? No te sobres chaval!!!!

En cuanto a los africanos , que quieres? que hagamos como BUSS y metamos las narices en otros paises? El problema es que las metemos y para vender armas y obtener petroleo

Para empezar enterate bien de lo que hablas y no mezcles churras con meninas. no se que cojones os enseñan hoy en dia, a ser mas tontos me da a mi!!

Algunos se quejan de la muerte de los toros,y luego disfrutan de temitas
como la lucha extrema....
No es mi caso.
Y digo mas,los que habeis leido lo que dice Axlrose y habeis seguido opinando sin mas,como si seria normal lo que dice,me habeis defraudado,
mas que el incluso......
No he leido lo que puso axl hasta que lo has citado, me parece una gilipollez, una trollada y una cobardía, como siempre que alguien se atreve a dar donde duele en internet.. COBARDE axl...

ALEX exijo de borres el tema,o al menos la opinion de Axlrose,mi madre
es lo mas sagrado.....
Totalmente de acuerdo. O axl, si tienes dignidad y tal, bórralo tu mismo, no venia a cuento.

valiente banda de hij@s de puta (hipócritas de mierda, que sois todos unos judas). yo ODIO los toros pero me daría verguenza ser tan hipócrita. mas autocrítica y menos intentar arreglar el mundo sin mover un dedo
Mmm como se dice eso de.. Miras la paja en el ojo ajeno.. que fuerte que critiques así a todo el mundo cuando tu mismo mantienes tener la misma acticud.. realmente curioso..

perereman dijo:

Personalmente me importa igual, y como ya he dicho hay una legislación al respecto de cuyo incumplimiento no soy responsable. Gustosamente compraría de preferencia, aún siendo más cara, carne procedente de ganadería ecológica o ética o como la quieras llamar. Pero el responsable de eso es el productor que hace lo que tenga que hacer para abaratar costes. El consumidor no tiene otra opción.

En cuanto a lo del hambre en el mundo, nada saber de lo que ayude o lo que deje de ayudar la gente de aquí, por un lado; y por otro, la existencia de un problema mayor no niega la del problema menor.

El resto de insultos y demás ni me molesto en leerlos.

Oxido dijo:
Paso de discutir,si alguien piensa que me gustan los toros,o no sabe LEER,
o no entiende mis argumentos,es muy sencillo...No he visto una puta corrida
de toros en mi vida....

Y dejarme en paz ya,no voy a entrar mas en este tema,bastante tengo con ver ese comentario de Axlrose que algunos han pasado por alto....

Olvidarme,tema cerrado para mi....
Si lo dices x mi, yo digo SUPONGO porque no lo tengo claro pero parece que ves bien el toreo.
En cuanto a entender o no tus argumentos, este tema simpre ha tenido su polemica y discusion. Es decir, o te gusta el toreo porque es ancestral y precioso o te disgusta porque es un espactaculo sanguinario y no comprendes el arte que tenga eso. Yo reconozco que no le veo el arte y a mi me da pena que se putee al toro pero cada vez que ponian los toritos para joderme alguna serie , lo quitaba y safy. Hay muchas barbaridades en el mundo pero hay que tratar de vivir_paraguas_

massi dijo:
Pero bueno , tu a quien llamas judas niñato??? No te sobres chaval!!!!
usted perdone señor maduro.
por ser mayor que yo tiene usted libertad abosoluta para ser un hipócrita?
no lo sabía.

Yo comprendo los argumentos de unas partes y de otras, pero es así de sencillo: el toreo no sirve PARA NADA, y sirve para TORTURAR A UN ANIMAL DELANTE DE CIENTOS DE SÁDICOS. Me da igual a) que el torero sea valiente b) que los animales estén hacinados en los mataderos (no me da igual, para nada, me refiero a que no tiene nada que ver) y c) Sobre todo me da igual la suposición de cualquier forero que saque conclusiones sobre hipocresía y moralidad sobre foreros a los cuales ni conoce.

p.d.: cualquier forero que acabe sus argumentos insultando indiscriminadamente, pierde cualquier tipo de derecho a que yo tome en cuenta su opinión, los demás foreros que hagan lo que quieran.

por cierto, tb es muy facil decir que no te conocen para criticare... y así no pararte a pensar NI UN SEGUNDO si de verdad estás siendo un hipócrita

perereman dijo:
usted perdone señor maduro.
por ser mayor que yo tiene usted libertad abosoluta para ser un hipócrita?
no lo sabía.
No seras un troll? Tu si que ers un valiente!!! me gustaria que me dijeses esas palabritas a la cara. Si a te gusta el toreo y el fary , me parece cojonudo pero a mi no asi que no escribas lo 1º que pienses con el culo porque ese post donde nos llamas hijoputas hipocritas como lo hayas pensado bien, es que eres tonto de remate.

y así no pararte a pensar NI UN SEGUNDO si de verdad estás siendo un hipócrita
Acusa directamente a alguien con argumentos y te haré caso. Ni generalices ni insultes al azar, y piensa si siendo tu un hipócrita puedes llamárselo a otros. Lee todo mi mensaje, y opina sobre él. A ver que tienes en contra de lo que he dicho. Me gustaría que no seleccionaras lo que más te conviene.

perereman dijo:
por cierto, tb es muy facil decir que no te conocen para criticare... y así no pararte a pensar NI UN SEGUNDO si de verdad estás siendo un hipócrita

También es fácil aludir a los niños del tercer mundo para investirte de rigor moral, aunque nada tenga que ver con el asunto que se trata.

Y aunque tuvieras razón en llamar hipócrita a alguien, ¿haces tú algo distinto a él? Porque si no es así, también eres parte del problema, no de la solución.

Madre mia si fuera moderador lo rapidito que se iban a acabar las tonterías.. y entro todos los dias. troll fuera, insulto grave y sin sentido, fuera, A LA PUTA CALLE! Como dice el de camara café..

perereman dijo:
l
valiente banda de xxxx xx xxxx (hipócritas de xxxx, que sois todos unos judas). yo ODIO los toros pero me daría verguenza ser tan hipócrita. mas autocrítica y menos intentar arreglar el mundo sin mover un dedo

edito pq reconozco que he perdido las formas

si alguno dedicara 1 minuto a aprender a leer por cada año que pasa en el gimnasio, españa iría muuuucho mejor.

pq tenga pocos mensajes no tengo porqué ser un troll. opino poco, pq prefiero leer y aprender antes que inventarme tonterias

¿Por qué coméis carne? Os invito a que contestéis la primera entrada que he escrito en este tema, que todavía nadie lo ha hecho.

¿Tauromaquia no pero tortura de animales para la comida sí? Eso como se come (Valga la redundancia)?

Axl, majo, por lo menos pide perdón.

Charontes dijo:
También es fácil aludir a los niños del tercer mundo para investirte de rigor moral, aunque nada tenga que ver con el asunto que se trata.

Y aunque tuvieras razón en llamar hipócrita a alguien, ¿haces tú algo distinto a él? Porque si no es así, también eres parte del problema, no de la solución.

si, hago ALGO distinto: y ese algo distinto es NO DARMELAS de MORALISTA solo con lo que me conviene. me viene bien que maltraten animales para poder comer barato y NO ME KEJO. como no me gustan los toros, pues no me cuesta nada KEJARME de ese mal trato

Se ha repetido varias veces la diferencia entre matar para comer y hacerlo con un fin lúdico o suntuario. Lo que pasa es que no os interesa verla.

Y también se ha insistido en la necesidad de minimizar el sufrimiento y el maltrato de los animales de consumo de acuerdo con la legislación vigente, de cuyo incumplimiento el consumidor no sólo no es culpable, sino que es víctima también.

Y mientras los toreros asesinan al toro de lidia en 15 minutos que se hacen eternos (5 por cada tercio), en todas las factorías de carne vacuna de España acaban con las vacas de la manera que os contaré ahora: De cara a la matanza, tanto del cerdo o de la vaca, una vez muerto el animal has de dejarlo unas 24 horas colgado y abierto al animal para que desprenda toda su sangre. Actualmente en estas factorías no pueden perder el tiempo, y por ello CUELGAN A LA VACA DE LAS PATAS TRASERAS Y LA ABREN VIVA EN CANAL, ya que al estar vivo el animal, basta una media hora para que suelte toda la sangre, mientras la vaca tarda en morir alrededor de 15 minutos agonizantes...

Vaya hombre.

Atrás