Hoy me he cargado un gato con una barra de hierro

yo estoy en contra matar animales por diversion¡¡¡¡¡¡
Esta es la clave, ni doble moral ni pollas en directo. Me estais comparando encarcelar a un bicho (si, en una carcel de mierda), con mostrar en directo una tortura en la que todo el mundo se divierte?? Prefeririais estar condenados a muerte (cosa de la que no son conscientes los pollos, así que se ahorran la tortura psicológica en parte), o que os torturaran públicamente mientras todo el mundo se rie y aplaude??? Seamos objetivos...
Yo estuve una sóla vez (mi hermano tocaba el saxo en la banda ese día en la plaza, y por cierto desde entonces se niega a ir cuando la banda toca en una corrida) y la sangre del bicho por poco nos llegaba a nosotros, es un espectaculo lamentable, ver agonizar a un animal, mientras todo el mundo aplaude... Bueno, decis doble moral, yo visité una granja de paté en francia en la que nos enseñaron como alimentaban a los patitos, y no tomo paté ni foie grass desde entonces. No puedo decir lo mismo de otros bichos, pero aquello me marcó.

Última edición:
Rojo, sangre, un color muy nacional
morbo, suerte, sol y arena pide Dios
arte, muerte sirve de alimento
pases, valiente y vuelta al ruedo

Cuando el acero me traspasa el corazón
y se le llama fiesta
y otra vuelta de tuerca
cuando el sadismo se convierte en tradición
y la faena encesta
y nadie se molesta

Pinchos, siente
recital multicolor
pasodoble, ambiente
de nobleza y de pasión
la oreja presidente
los pañuelos al viento
alza la frente y mira al cielo

La fiesta no es nacional
no sabes para que
la fiesta

Estoy en contra de la muerte de animales por divertir a unos pocos (por dinero) y menos con sufrimiento, y es vergonzoso que sea parte de nuestra cultura.Los toros no van a desaparecer por el hecho de prohibir las corridas, son necesarios en la inseminación para la cría de ganado (o por lo menos para obtener su esperma). Para mi tienen más mérito los recortadores (estes que saltan por encima de los toros y los esquivan).
Un saludo

los toreros son unos maricas!!!que maten el toro a puñetazos a ver que pasa!!!entonces si los admiraria y me gustarian los toros...pero con espaditas no!
No no, eso tampoco, que le pongan unos cuernos y unos puños americanos, sin capa y sin banderilleros ni caballos, así estará en las mismas condiciones (salvo por la potencia física y el peso, pero que se meta al gimnasio coño...).

Yo veo una gran diferencia entre matar animales con un objetivo suntuario o recreacional y hacerlo para alimentarnos; y aún en ese caso estaré siempre en contra de que se haga con sufrimiento innecesario y maltratándolos durante todo el tiempo que viven, cosa que además repercute en nuestra salud, pues no es lo mismo un animal criado en semi libertad que uno que ha vivido hacinado, sufriendo y atiborrado de antibióticos para que no enferme y de fármacos para que gane peso.

Hay además una legislación al respecto, y de lo que se trata es de hacerla cumplir, no de trasladar al consumidor la carga moral de la que quien es culpable es el productor que no cumple.

Por otro lado no creo que sea un rasgo cultural, sino un vestigio atávico, anacrónico, de otro tiempo, que no por antiguo se hace más ético o cobra más valor, y que haríamos bien en hacer desaparecer junto con todas esos festejos populares en los que se arrojan cabras desde un campanario, de matan toros a lanzadas o se degüellan patos. No veo además nada de divertido en el maltrato de un ser vivo.

Cuestión distinta es la valentía del torero, que ahí está y es palpable, pues se juega la vida cada vez que pisa la plaza. Pero no se trata de eso, sino de la ética del concepto en sí.

ironmiketyson dijo:
los toreros son unos maricas!!!que maten el toro a puñetazos a ver que pasa!!!entonces si los admiraria y me gustarian los toros...pero con espaditas no!

O que rejoneen al torero y le claven banderillas tambien.

menuda mierda de fiesta es esa en que para divertirse tienen que hacer sufrir a un animal hasta matarlo... para despues mutilarlo...

sería justo si fuese uno contra uno. si el torero se cepilla al toro, cojonudo. pero si el toro engancha al torero, que no entrara nadia ayudarlo y que el toro le pegara las enganchadas que quisiera... y que si la masacre fuera lo suficientemente sangrienta, como recompensa le cortaran el nabo al tio y so lo colcaran del cuello al toro o algo asi. _violento_

--FENIX-- dijo:
Creo q los toreros no deberian existir, es contra natura. Las personas q comen animales es por necesidad y no por gusto.

No es asi,esta demostrado que una persona puede vivir y estar fuerte
sin comer animales...¿Que no es por gusto?? Fenix,en que mundo vives.
Yo me como el buey con MUCHO GUSTO.Y TU....

axlrose dijo:
lo dire bastante claro,si hay que matar animales,que sea para sobrevivir,no para que cuatro hijoputas se lucren,los toreros basura hijos de puta bastardos catetos que no saben hacer otra cosa,ganaderos tres cuartos de lo mismo,para la gente como oxido que dice que los toros viven de puta madre hasta la plaza,vuestra puta madre tambien seguro que vive muy bien,,como una pija holgazana,y no os gustaria que la metiesen en una plaza a sacarle los intestinos,no?o si?y si,cuando cojen a un hijoputa torero disfruto bastante,que se joda,por avaricioso cabron¡¡¡

Aqui te has pasado puto crio insolente,mi madre es sagrada....Espero poder
conocerte algun dia,solo eso,joder que si,joder,lo voy a intentar,quiero
conocerte.....¿De donde eres???? Dime eso de mi Madre a la cara....
¿Quedamos??????Venga tio,sera divertido,solo imaginarte...

ironmiketyson dijo:

Ponte delante de un toro con una espadita y te cagas en los pantalones....

Algunos se quejan de la muerte de los toros,y luego disfrutan de temitas
como la lucha extrema....

Haaaaaaaa,y paso de discutir mas,si alguien mas va a insultar a mi madre,
se vera las caras conmigo tarde o temprano,y lo de los toros va a parecer
un juego de niños,no teneis ni puta idea Axlrose de a quien estas insultando.

Oxido dijo:
Algunos se quejan de la muerte de los toros,y luego disfrutan de temitas
como la lucha extrema....

Son dos tíos, en igualdad de condiciones y que los dos han pedido estar ahí...

Y digo mas,los que habeis leido lo que dice Axlrose y habeis seguido opinando sin mas,como si seria normal lo que dice,me habeis defraudado,
mas que el incluso......_contrato_ __wave__

Los luchadores firman son gente preparada y entrenada para eso, que firman un contrato consciente y voluntariamente y cobran un buen dinero por pelear, y además compiten con toda una reglamentación que vela por su seguridad. Nada que ver con los toros, no encuentro ninguna relación.

ALEX exijo de borres el tema,o al menos la opinion de Axlrose,mi madre
es lo mas sagrado.....

Estoy de acuerdo con oxido en eso, es el tipo de cosas personales que creo que no se deberían permitir, y no vienen a cuento al debate.

supongo Oxido que te gustan los toros. Nunca le he visto mucho sentido pero entiendo que alguns teniis inculcada esta tortura como diversion . en la epoca de los romanos el pueblo disfrutaba viendo a los galdiadores por si sirve el simil, y era un espectaculo sanguinerio y cruel para engatusar al pueblo.
Hay que tenr cojones para ponerse delante de un toro? Supongo que si pero me parece relativo.
tambien hay que tener cojones pa subirse a un andamio, pa trabajr en una mina,etc... yo diria que mas cojones aun porque ademas esos son trabajos duros de muchas horas a las semana.

a mi me parece un espectaculo triste, pero bueno supongo que mientras siga habiendo unos cuantos que pagen x ver la matanza de toros, el toreo seguira existendo aunque vreo que esta de capa caida.

Yo no doy de comer a gente como Jesulin o Fran, eso os lo aseguro. Ojo que tampoco doy de comer a los futbolistas de 1ª division pero eso ya es otro tema que tambien tendria su critica ,jejeje ;) AUpa NADAL!!! BUUUUUHHH RAUL y TORRES!!!

AXELROSE; NO ESTAS MUY ACERTADO. me parece un comentario desafortunado el tuyo. Critica sin meterte con la madre de nadie

Última edición:
Atrás