Faiton
EL PACIFICADOR :D
Esta es la clave, ni doble moral ni pollas en directo. Me estais comparando encarcelar a un bicho (si, en una carcel de mierda), con mostrar en directo una tortura en la que todo el mundo se divierte?? Prefeririais estar condenados a muerte (cosa de la que no son conscientes los pollos, así que se ahorran la tortura psicológica en parte), o que os torturaran públicamente mientras todo el mundo se rie y aplaude??? Seamos objetivos...yo estoy en contra matar animales por diversion¡¡¡¡¡¡
Yo estuve una sóla vez (mi hermano tocaba el saxo en la banda ese día en la plaza, y por cierto desde entonces se niega a ir cuando la banda toca en una corrida) y la sangre del bicho por poco nos llegaba a nosotros, es un espectaculo lamentable, ver agonizar a un animal, mientras todo el mundo aplaude... Bueno, decis doble moral, yo visité una granja de paté en francia en la que nos enseñaron como alimentaban a los patitos, y no tomo paté ni foie grass desde entonces. No puedo decir lo mismo de otros bichos, pero aquello me marcó.
Última edición: