HOY inicio mi diario

Wow Ohz! que gran trabajo!!!

Yo tambien intente entrenar en casa, y al final acudi al gimnasio porque me costaba mucho obligarme a hacer ejercicio en casa...

Me suscribo, un besazo!!

Hola!!!...pues espero tenerte por acá amí me viene mejor entrenar en casa, ya me acostumbré y además no puedo ir a gym...pero a mí me funciona...

Pues héchale ganas y a entrenar!!!

Bueno rápidamente subo mi rutina...hoy hice una full-body porque me voy de vacaciones y no voy a poder entrenar hasta la semana que viene y pues la hice para no dejar descansar los músculos más de una semana...

Pierna

-Sentadilla frontal 17 kg. 3x12
-Zanacada estática 26 kg. 312
-Sentadilla sumo 26 kg. 3x12
-PMR 26 kg. 3x15

Espalda-Rominadas 1x2 1x3
-Remo barra 26 kg. 3x8

Tríceps-Press cerrado 16 kg. 3x12
-Fondos en bando 3x15

Hombro
Triserie-Press militar 6 kg. 3x12
-Pájaros 5 kg. 3x12
-Cierres de cabeza 4 kg. 3x12

Bíceps
Biserie

-Curl mancuerna alternado 6 kg. 3x12
-Curl martillo alternado 6 kg. 3x12

Abs.-Sit up 3x20
-Crunch lateral 3x15

Bueno eso fue todo...me cansé bastanste sobre todo hombros...nos vemos.

Saludos!!!

Bueno rápidamente subo mi rutina...hoy hice una full-body porque me voy de vacaciones y no voy a poder entrenar hasta la semana que viene AH, AH ,AH...ESO NO SIGNIFICA QUE NO TE PUEDAS DAR UNA TROTADITA POR AHÍ Y HACER UNO QUE OTRO EJERCICIO ABDOMINAL...AUNQUE EN VACACIONES ES UN POCO DIFÍCIL..y pues la hice para no dejar descansar los músculos más de una semana...

Pierna

-Sentadilla frontal 17 kg. 3x12
-Zanacada estática 26 kg. 312 YO CREO QUE YA PUEDES INTENTARLAS CAMINANDO, SON MEJORES PARA EL C...!!-Sentadilla sumo 26 kg. 3x12
-PMR 26 kg. 3x15

Espalda-Rominadas 1x2 1x3 MUY BUENO ESTO OHZITA...
-Remo barra 26 kg. 3x8

Tríceps-Press cerrado 16 kg. 3x12
-Fondos en bando 3x15

Hombro
Triserie-Press militar 6 kg. 3x12
-Pájaros 5 kg. 3x12
-Cierres de cabeza 4 kg. 3x12 ESTE EJERCICIO CUÀL ES??

Bíceps
Biserie

-Curl mancuerna alternado 6 kg. 3x12
-Curl martillo alternado 6 kg. 3x12

Abs.-Sit up 3x20
-Crunch lateral 3x15

Bueno eso fue todo...me cansé bastanste sobre todo hombros...nos vemos.

Saludos!!!

Un excelente entreno full body, bien ese remo con barra y la triserie de hombro!

PD:
Si vas para la playa aprovecha a broncearte Ohzita...
un beso y que te vaya superbien...

Un excelente entreno full body, bien ese remo con barra y la triserie de hombro!

PD:
Si vas para la playa aprovecha a broncearte Ohzita...
un beso y que te vaya superbien...

Hola Cosmi...pues que luego no duermes mujer!!!!

Te platico, las zancadas las hago estáticas prque no tengo mucho espacio para caminar, las he hecho con mancuernas pero me cansa mucho los brazos.

Las dominadasa ja! hay las llevo antes no hacía ni una sola y ahora ya voy mejorando...

Si agarré color en la palya!!!!

Besos guapa!!!

Genial lo de las dominadas... yo las hago en maquina ... y el peso me ayuda a subir que si no... tengo un trauma con ellas desde el colegio, pero poco a poco, jajajaja

Que tal lo pasaste en la playa??

Genial lo de las dominadas... yo las hago en maquina ... y el peso me ayuda a subir que si no... tengo un trauma con ellas desde el colegio, pero poco a poco, jajajaja

Que tal lo pasaste en la playa??

Bien...lo pasé genial aunque con mucho calor!!! siempre he preferido el frío, el calor como que me atonta jaja

Las dominadas pues si como que se vuelven una obseción, yo me compré mi barra intené hacerlas y no pude así que la guardé un tiempo pero siempre la veía y como que me hablaba jaja así que la saqué y me puse a inentarle y pues hay la llevo!!!

muy buno el entrenamiento!!!me gusto en especial el remo con barra!! y ahi asacoo con las dominadas!!!los pajaros tambien genial!!bueno en general el entreno way!!
me ire pasando aver que tal te va!!
un saludo!!

Bien...lo pasé genial aunque con mucho calor!!! siempre he preferido el frío, el calor como que me atonta jaja

Las dominadas pues si como que se vuelven una obseción, yo me compré mi barra intené hacerlas y no pude así que la guardé un tiempo pero siempre la veía y como que me hablaba jaja así que la saqué y me puse a inentarle y pues hay la llevo!!!

Yo prereriria que fuese primavera todo el año... jejejeje, temperatura agradable y no tener que llevar abrigos y tampoco asfixiarse de calor....

Las dominadas, yo las voy haciendo en maquina, con ayuda de peso, pero el dia que consiga hacer una solo con mi esfuerzo seguro que lloro... creo que me sacare una foto...jajajaja, y eso que en el cole a las chicas nos colgaban de la barra y nos hacian aguantar...y no nos hacian subir y bajar como a los chicos... pero yo en cuanto me quitaban el banco... parecia un pescado en el anzuelo...._humillaci que mal lo pasaba....

Yo prereriria que fuese primavera todo el año... jejejeje, temperatura agradable y no tener que llevar abrigos y tampoco asfixiarse de calor....

Las dominadas, yo las voy haciendo en maquina, con ayuda de peso, pero el dia que consiga hacer una solo con mi esfuerzo seguro que lloro... creo que me sacare una foto...jajajaja, y eso que en el cole a las chicas nos colgaban de la barra y nos hacian aguantar...y no nos hacian subir y bajar como a los chicos... pero yo en cuanto me quitaban el banco... parecia un pescado en el anzuelo...._humillaci que mal lo pasaba....

como no haya sido que las hacían subir porque traían falda
_susto___meparto_

Pues con máquina es buen comienzo, luego como que te picas con lad dominadas y a fuerzas quieres que te salgan es como un reto personal

como no haya sido que las hacían subir porque traían falda
_susto___meparto_

Pues con máquina es buen comienzo, luego como que te picas con lad dominadas y a fuerzas quieres que te salgan es como un reto personal

jajaja, que mal pensada.... como no fuera que se nos veian los cachetes con el pantalon corto... jijijiji

jajaja, que mal pensada.... como no fuera que se nos veian los cachetes con el pantalon corto... jijijiji

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Pues lo digo por experiencia...ya vez que gandallas son algunos hombres y sobre todo cuando están como de 12-18 años

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Pues lo digo por experiencia...ya vez que gandallas son algunos hombres y sobre todo cuando están como de 12-18 años

Si, pero el profe de educacion fisica estaba mas crecidito y era el quien nos obligaba a colgarnos de la barra..._comorr_

Te platico, las zancadas las hago estáticas prque no tengo mucho espacio para caminar, las he hecho con mancuernas pero me cansa mucho los brazos.

Las dominadasa ja! hay las llevo antes no hacía ni una sola y ahora ya voy mejorando...

Si agarré color en la palya!!!!

Ohzita..Te tengo la solución : Carga las mancuernas apoyadas en los hombros...Te lo digo porque alguna vez yo también hacia algo de ejercicio en casa (pero nunca tan bien como tú), y como me cansaba de los brazos, pues decidí "echarmelas al hombro", igual si las usas para sentadilla...

Me alegra que hayas gozado del sol!!!

Besos guapa!!!

Si, pero el profe de educacion fisica estaba mas crecidito y era el quien nos obligaba a colgarnos de la barra..._comorr_

Ay con los profesores de colegio!!!....Uno se pone a pensar ya con estos años encima :rolleyes:, y reflexiona sobre cosas...Yo por ejemplo, tuve un profesor de música al que le gustaba hablarme al oído y tocarme el cabello cuando yo tenía como 9 años (estaba en el coro infantil) Para mí era extraño pero nunca pensé más allá, pues era pequeña y en ese tiempo no era espabilada como los son las chiquillas de hoy...Finalmente el hombre acabó embarazando a una chica que ya estaba por graduarse _comorr_...lo triste de la historia es que era en un colegio de monjas y él como el profe de e. física eran los únicos hombres allí...

Y en el bachillerato, el profesor de filosofía.....Una vez estaba en el descanso tumbada en el paquecito del colegio y se agachó, se me quedó mirando un rato , me tocó la cara y me dijo que era muy tierna...Yo extrañada porque su hija estudiaba conmigo...( igual es que yo era de reacción retardada jajaja_humillaci. y me quedo perpleja)..nunca se lo comenté a ella....este personaje también acabó saliendo con otra de mis compañeras....

En el mismo colegio, ya en el último año, otra de mis compañeras era "la novia oficial" del profesor de informática que le llevaba 11 años y pues, la cosa ya fué un poco distinta, ya que a pesar de la diferencia de edad, siguieron juntos hasta que ella iba por la mitad de su carrera en la Universidad.

Ahhh...Y el profe de dibujo técnico....Una vez lo contrataron mis padres para que le diera clases particulares a mi hermana menor en víspera de exámenes finales pues estaba por perder la materia....pasaron los días.. como yo ya estaba en 11° (último año), antes de mi graduación, se apareció en la puerta de mi casa "a saludar" y a llevarme una caja de chocolates...bue, el tipo no era mi tipo ajajaj y además estaba un poco tomado.

La última perla fué con un profe de la Universidad que me acosaba y al que le pude grabar una conversación...me puse en contacto con el representante estudiantil para tratar el tema y gracias a eso, lo expulsaron. Después me enteré que el hombre estaba involucrado en una red de prostitución.

Ohzita, yo imagino que tú sabrás de historias como estas, así que no queda otra alternativa que hablarle claro a tu pequeña para que te cuente todo, por si dá con joyitas como estas...

Ay con los profesores de colegio!!!....Uno se pone a pensar ya con estos años encima :rolleyes:, y reflexiona sobre cosas...Yo por ejemplo, tuve un profesor de música al que le gustaba hablarme al oído y tocarme el cabello cuando yo tenía como 9 años (estaba en el coro infantil) Para mí era extraño pero nunca pensé más allá, pues era pequeña y en ese tiempo no era espabilada como los son las chiquillas de hoy...Finalmente el hombre acabó embarazando a una chica que ya estaba por graduarse _comorr_...lo triste de la historia es que era en un colegio de monjas y él como el profe de e. física eran los únicos hombres allí...

Y en el bachillerato, el profesor de filosofía.....Una vez estaba en el descanso tumbada en el paquecito del colegio y se agachó, se me quedó mirando un rato , me tocó la cara y me dijo que era muy tierna...Yo extrañada porque su hija estudiaba conmigo...( igual es que yo era de reacción retardada jajaja_humillaci. y me quedo perpleja)..nunca se lo comenté a ella....este personaje también acabó saliendo con otra de mis compañeras....

En el mismo colegio, ya en el último año, otra de mis compañeras era "la novia oficial" del profesor de informática que le llevaba 11 años y pues, la cosa ya fué un poco distinta, ya que a pesar de la diferencia de edad, siguieron juntos hasta que ella iba por la mitad de su carrera en la Universidad.

Ahhh...Y el profe de dibujo técnico....Una vez lo contrataron mis padres para que le diera clases particulares a mi hermana menor en víspera de exámenes finales pues estaba por perder la materia....pasaron los días.. como yo ya estaba en 11° (último año), antes de mi graduación, se apareció en la puerta de mi casa "a saludar" y a llevarme una caja de chocolates...bue, el tipo no era mi tipo ajajaj y además estaba un poco tomado.

La última perla fué con un profe de la Universidad que me acosaba y al que le pude grabar una conversación...me puse en contacto con el representante estudiantil para tratar el tema y gracias a eso, lo expulsaron. Después me enteré que el hombre estaba involucrado en una red de prostitución.

Ohzita, yo imagino que tú sabrás de historias como estas, así que no queda otra alternativa que hablarle claro a tu pequeña para que te cuente todo, por si dá con joyitas como estas...

Cosmi pues mira que te has sucedido bastantes cosas...amí nada que cause tanta preocupación pero hija es que has de estar requeteguapa...

Yo lo que piesno es importante es decirle sobretodo a los niños que no se queden callados porque muchas veces se asustan y no dicen nada y si yo a mi hija siempre procuro preguntarle de lo que le pasa en el kinder o si va a casa de alguna amiguita o si no se siente cómoda con alguna persona le pregunto porque, pero siempre procuro darle la confianza para que no sienta que yo me voy a molestar si algo le sucede....

Cosmi pues espero que ya no te sucedan cosas de ese estilo, se ha de sentir muy feo!!!

Cosmi pues mira que te has sucedido bastantes cosas...amí nada que cause tanta preocupación pero hija es que has de estar requeteguapa...

Yo lo que piesno es importante es decirle sobretodo a los niños que no se queden callados porque muchas veces se asustan y no dicen nada y si yo a mi hija siempre procuro preguntarle de lo que le pasa en el kinder o si va a casa de alguna amiguita o si no se siente cómoda con alguna persona le pregunto porque, pero siempre procuro darle la confianza para que no sienta que yo me voy a molestar si algo le sucede....

Cosmi pues espero que ya no te sucedan cosas de ese estilo, se ha de sentir muy feo!!!

Por ahí va la cosa, hay que enseñarles desde chicos que hay ciertas partes que los adultos no deben tocarles sean quienes sean. Hay mucho HDP suelto :mad:

Por ahí va la cosa, hay que enseñarles desde chicos que hay ciertas partes que los adultos no deben tocarles sean quienes sean. Hay mucho HDP suelto :mad:

Pues eso mismo digo yo, no sé si sea porque a mí me tocó ser mamá joven pero a muchos papás como que les da pena platicar de esas cosas con sus hijos...

Aprovechando que andas por aquí te voy a poner lo de la rutina que te había dicho

Esta es la actual

LUNES hombro/bíceps
MARTES pecho/gemelo
MIÉRCOLES pierna
JUEVES abductores/abdomen
VIERNES espalda/tríceps

Esta es la primera opción

LUNES hombro/bíceps
MARTES pierna/gemelo
MIÉRCOLES espalda/tríceps
JUEVES pecho/bíceps
VIERNES pierna/glúteo

Y esta es la otra opción

LUNES espalda/tríceps
MARTES pierna/gemelo
MIÉRCOLES pecho/ tríceps
JUEVES hombro/bíceps
VIERNES pierna/glúteo

En general quiero meter gemelo y abductores el mismo día de pierna para no hacerlo en día diferente.

Como son dos días de pierna, uno quiero meter gemelo y el segundo meter ejercicios para glúteos.

Quedaría el día de pecho sólo así qeu pensé en meter otra vez bíceps o tríceps.

Y los Abs pues serían dos o tres veces por semana.

Como vez???

Esta sería la mejor opción:

Lunes: pecho-gemelos
Martes: espalda-tríceps
Miercoles: piernas
Jueves: hombros-bíceps
Viernes o Sabado: piernas

El miercoles mete gluteos y el viernes o sabado de nuevo gemelos.

Esta sería la mejor opción:

Lunes: pecho-gemelos
Martes: espalda-tríceps
Miercoles: piernas
Jueves: hombros-bíceps
Viernes o Sabado: piernas

El miercoles mete gluteos y el viernes o sabado de nuevo gemelos.

Anotado...gracias!!!

Oye otra preguntilla, voy a acer dieta de volumen (1 o 2 meses solamente), las repes las hago entre 8 y 12???

Ahhh que crees ya merito me compro más discos, unos de 10 kg. por lo pronto

Anotado...gracias!!!

Oye otra preguntilla, voy a acer dieta de volumen (1 o 2 meses solamente), las repes las hago entre 8 y 12???

Ahhh que crees ya merito me compro más discos, unos de 10 kg. por lo pronto

Si la repes hacelas entre 8-12. En piernas podes hacer un día de repes un poco más altas (series de 15 o 20) y el otro día series de 8-12, en torso siempre de 8-12. Anda aumentando la calorías de la dieta paulatinamente, así es más fácil no pasarse.

Muy bueno lo de los discos, ya estabas haciendo milagros con tu material.

Atrás