Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ENTRENO 18 DE AGOSTO
PECHOPress de banca con macnuerna 7 kg. c/mancuerna 3x12
Aperturas 7 kg. 3x12
Flexiones 3x12
GEMELOS
Elevación de talón (una pierna) con mancuerna 18 kg. 3x15
Elevación de talón (una pierna)con mancuerna puntas cerradas 18 kg. 3x15
Vaciado adominal 3x30
Hoy amanceió lloviendo así que otra vez cardio fuera.
Pues el entreno bien, un poco monótono porque no tengo muchas opciones para pecho. PERO QUE MAS QUIERES MI OHZITA!! SI YO APERTURAS A DURAS PENAS CON LAS DE 5KLS Y CON EL PRESS NO PASO DE 8!!! ADEMÁS SI QUIERES TB PUEDES HACER PULLOVER QUE TB TRABAJA PECHO! NO NECESITAS TANTO DIGO YO...
El vaciado, no lo había intentado pero se sintió bien (excepto por la falta de aireeeee)
Cosmi leí sobre el Vacuum y según yo es lo mismo que el vaciado estoy en lo correcto??? este ejercicio se utiliza mucho en el yoga...se siente el trabajo!!!
Bueno Saludos desde Jaliscooooo
ENTRENO 19 DE AGOSTO
ESPALDA
Dominadas 1x3 1x2 agarre supino
Dominadas agarre pronado 1x2
Remo barra 26 kg. 3x12
Remo agarre abierto 18 kg. (+2) 3x10
Remo T a una mano 25 kg. 3x12
TRÍCEPS
Press francés 17 kg. 3x12 + Press agarre cerrado 17 kg. 3x10
Extensión vertical mancuerna 10 kg. 3x12
Fondos 3x12
Cardio. 30 minutos.
Bueno pues como ayer llovió hoy amaneció bonito el día, ni se diga para donde voy a correr todo estaba limpio y brillante jeje...bueno que para mí es fuente de motivación!!!
Saludos a todos!!!
Si Ohzita, son la misma cosa...pero yo lo estoy haciendo sin dejar de respirar...creo que lo importante es la contracción, más que la asfixia...digo, no sé..
Está muy bueno este último entreno..cómo haces el de la barra T en casa?, uff extensión vertical con manc de 10? wow estás fuerte nena!!!
Me alegra que haya mejorado el clima...Un besito muñeca!!!_abrazo_
PD: Espera instrucciones de la nueva misión. Es muy importante. cambio.
mi mas sincera enhorabuena ohz!!
yo tambien entreno en casa, como bien sabes, pero esos pesos que coges me dejan muerta!!!
es evidente que me superais con creces, pero bueno, como dice sebarc, roma no se construyo en dos dias!!
espero algun dia llegar aunque sea a la mitad!!!
un beso charli3
capitana!! creo que estoy cayendo en un agujero negro, bastante depresivo, con agentes como charlie3 no creo que este a la altura de la mision, ...__triste5_
oh dios mio!! no se que puedo hacer!! creo que algo de alimentacion extra me vendria bien..., no lo cree capitana de mis amores?
ENTRENO 20 DE AGOSTO
PIERNA
Sentadilla frontal 22 kg. 3x8
zancada estática 26 kg. 3x12
Sentadilla goblet 16 kg. 3x12
Step up con mancuerna 3x12
PMR una pierna con mancuerna 16 kg. 3x12
Buenos días 22 kg. 3x12
GLÚTEO
BARBELL HIP THRUST 22 kg. 3x15(primera vez que lo hago, se sienten bien Cosmi)Puente para glúteo 22 kg. 3x12
Sentadilla frontal ahora sentí la barra más pesada jeje todavía ando con agujetas del martes.
For the record: El lunes es el primer día de escuela de mi hija buaaaaaa
Que tengan un buen fin de semanaaaa...Saludos!!!
Che, la verdad que tus entrenos me sorprenden cada vez más.HipThrust, PMR a una pierna, sentadillas frontal, Buenos Días, las verdad sin palabras. La mayoría de las mujeres que van a los gimnasios no hacen entrenamientos tan completos ni por asomo. Feliz Fin de Semana!!
Hayyyy que haces que me emocione!!!! pues Gracias por tus porras!!!
Cada día tengo más motivación para hacer las cosas mejores!!!
Pero mucho te lo debo a tí que eres el único que me hace caso por aquí...
Mtro. Yoda hago una reverencia ante ud.!!!
Saludos y que disfrutes el fin de semana y la fiestaaaaa!!!!
P.D. No te descontroles mucho ehhhh
ENTRENO 20 DE AGOSTO
PIERNA
Sentadilla frontal 22 kg. 3x8
zancada estática 26 kg. 3x12 CUENTAS EL PESO DE LA BARRA, O MARCAS SOLO EL PESO DE LOS DISCOS?
Sentadilla goblet 16 kg. 3x12
Step up con mancuerna 3x12 OHZITA, SI TIENES BARRA Y DISCOS, INTENTA CON ELLOS , NO SE A DONDE TE SUBIRAS (ESCALONES, SILLA, NO SÉ), PERO PROCURA HACERLO EN UNA SUPERFICIE ESTABLE..... YO DE VEZ EN CUANDO LO HAGO CUANDO EL TIEMPO ME ALCANZA XQ ES UNO DE LOS EJERCICIOS QUE MÁS TARDO EN TERMINAR, PERO SE TRABAJA MUY BIEN EL C....
PMR una pierna con mancuerna 16 kg. 3x12
Buenos días 22 kg. 3x12
GLÚTEO
BARBELL HIP THRUST 22 kg. 3x15(primera vez que lo hago, se sienten bien Cosmi) SI, SI, LA PRIMERA VEZ QUE LO INTENTÉ SENTÍ EL TRABAJO DE UNA!!...CÓMO TE FUE CON LA BARRA?, NO TE QUEDARON MORETONES?, YO ES QUE NO ME LA PUEDO PONER EN LA PELVIS XQ ME TALLA TODAVÍA MÁS, SI NO APOYADA A LA ALTURA DE DONDE COMIENZAN LAS PIERNAS, AHÍ ES DONDE TENGO LOS MORETONES!!!!, Y ESO QUE USO LA ALMOHADILLITA......Puente para glúteo 22 kg. 3x12
Sentadilla frontal ahora sentí la barra más pesada jeje todavía ando con agujetas del martes.
For the record: El lunes es el primer día de escuela de mi hija buaaaaaa
Que tengan un buen fin de semanaaaa...Saludos!!!
Genial, genial tu entreno Ohzita....Y se está creciendo tu nena!!! Ojalá vaya muy contenta mañana...Yo me alcanzo a acordar de la sensación de "abandono" que tuve en mi primer día ajajajajajjaaj que trauma!!!!...Pero como sé que tu eres una muy buena mamá, me imagino que ya la tienes preparada.....eso sí, no olvides que mañana tienes que acabar la batería de la cámara sacandole fotitos para el album con su uniforme...
Muchos besitos te dejo mi charlie ejeje_abrazo_.
DOMINGO
Cardio ayunero 25 km en bici. 1:20 hrs. O Z H I T A !!!! WOW!!!! ESTAS HECHA TODA UNA CAMPEONAAAA!!! me recuerdas a la Cubana y a Kin!
ENTRENO 23 DE AGOSTO
HOMBRO
Press arnold 7 kg. 3x8
Pájaros 5kg, 3x12 + Cierres de cabeza 5 kg. 3x8
Elevación lateral 4 kg. 3x12
BÍCEPS
Curl barra 14 kg. 3x10
Curl martillo 7 kg. 3x12
Curl agarre pronado. 5 kg. 3x12
ABS.
Crunch 3x25
Elevación de piernas 3x30
Vaciado abdominal 3x40 seg. MAGNIFIC!!
CARDIO
20 min. 5 km. UFF, UFF, MÁS CARDIO WOOOW....
Saludos a todos...
Gracias Cosmi, pues si mi hija ya está grandeeee buaaaaa que quiero llorar!!! TIENES QUE DISFRUTARLA EN CADA ETAPA...ME PARECE LINDO QUE SIENDO UNA MAMA TAN JOVEN, NO ESTÉS DESESPERADA PORQUE CREZCA...ERES UN SOL OHZITA!!!_abrazo_
EL ejercicio para glúteo, me puse la barra en donde comienzan las piernas porque el hueso de la pelvis duele!!! JAJAJAJ SI, A MI ME PASÓ LO MISMO LA PRIMERA VEZ...ME DIJE, AHÍ NO!!, ASÍ ES IMPOSIBLE...YO CREO QUE LO IMPORTANTE ES LOGRAR EMPUJAR FUERTE Y CARGAR EL PESO EN DONDE UNO PUEDA JAJA..moretones afortunadamente no me quedaron...se sintió bastante el cansansio en los glúteos pero mis trasero lo agradecerá...jejeje
Besos mi capitana