Ay con los profesores de colegio!!!....Uno se pone a pensar ya con estos años encima

, y reflexiona sobre cosas...Yo por ejemplo, tuve un profesor de música al que le gustaba hablarme al oído y tocarme el cabello cuando yo tenía como 9 años (estaba en el coro infantil) Para mí era extraño pero nunca pensé más allá, pues era pequeña y en ese tiempo no era espabilada como los son las chiquillas de hoy...Finalmente el hombre acabó embarazando a una chica que ya estaba por graduarse _comorr_...lo triste de la historia es que era en un colegio de monjas y él como el profe de e. física eran los únicos hombres allí...
Y en el bachillerato, el profesor de filosofía.....Una vez estaba en el descanso tumbada en el paquecito del colegio y se agachó, se me quedó mirando un rato , me tocó la cara y me dijo que era muy tierna...Yo extrañada porque su hija estudiaba conmigo...( igual es que yo era de reacción retardada jajaja_humillaci. y me quedo perpleja)..nunca se lo comenté a ella....este personaje también acabó saliendo con otra de mis compañeras....
En el mismo colegio, ya en el último año, otra de mis compañeras era "la novia oficial" del profesor de informática que le llevaba 11 años y pues, la cosa ya fué un poco distinta, ya que a pesar de la diferencia de edad, siguieron juntos hasta que ella iba por la mitad de su carrera en la Universidad.
Ahhh...Y el profe de dibujo técnico....Una vez lo contrataron mis padres para que le diera clases particulares a mi hermana menor en víspera de exámenes finales pues estaba por perder la materia....pasaron los días.. como yo ya estaba en 11° (último año), antes de mi graduación, se apareció en la puerta de mi casa "a saludar" y a llevarme una caja de chocolates...bue, el tipo no era mi tipo ajajaj y además estaba un poco tomado.
La última perla fué con un profe de la Universidad que me acosaba y al que le pude grabar una conversación...me puse en contacto con el representante estudiantil para tratar el tema y gracias a eso, lo expulsaron. Después me enteré que el hombre estaba involucrado en una red de prostitución.
Ohzita, yo imagino que tú sabrás de historias como estas, así que no queda otra alternativa que hablarle claro a tu pequeña para que te cuente todo, por si dá con joyitas como estas...