HOY inicio mi diario

mmmmm bueno pues entonces no sé como se llame _comorr_ igual y lo acao de inventar, pero si como dices trabajé el triceps, oye y con el pull over no trabajas tríceps????

Si pero muy poco. Con el pullover lo que más se trabaja es la espalda, en segundo lugar el pecho y en tercer lugar el tríceps. Pero si lo haces parada es muy difícil que trabajes pecho y espalda. Supongo que vos debes hacer algo así
Dumbbell Triceps Extension

Pero parada. Ojo estoy suponiendo, me puedo equivocar.

Hola....subo mi entrno, hoy tocó torso...

-Press arnold 5 kg (+1) Hice superserie o no sé como se diga, fué alternando un ejercicio con el otro y sin descanso, fueron 3x8
-Pájaros 5 kg (+1)

-Remo al cuello 16 kg (+2) Igual alternando y sin descanso, fueron 3x10
-Remo con barra 16 kg (+2)

-Press de banca (+2) 18 kg 3x15

-Pull over 9 kg (+1) 3x12
-Fondos +10 3x15

-Curl de barra 12 kg 3x15

Abs.

-Crunch 3x30
-Elevación de pelvis de lado 3x20
-Elevación de piernas 3x30

Bueno hoy eso fue todo, muchas interrupciones porque mi hija no fue al kinder y tenía muchas ganas de platicar (niños...qué les hacemos más que disfrutarlos)...buenoo un saludo a todos...

Si pero muy poco. Con el pullover lo que más se trabaja es la espalda, en segundo lugar el pecho y en tercer lugar el tríceps. Pero si lo haces parada es muy difícil que trabajes pecho y espalda. Supongo que vos debes hacer algo así
Dumbbell Triceps Extension

Pero parada. Ojo estoy suponiendo, me puedo equivocar.

No te equivocas, eso es exactamente lo que hice pero parada...mira que así parada sentí que trabajé más el tríceps...

Hola....subo mi entrno, hoy tocó torso...

-Press arnold 5 kg (+1) Hice superserie o no sé como se diga, fué alternando un ejercicio con el otro y sin descanso, fueron 3x8
-Pájaros 5 kg (+1)

-Remo al cuello 16 kg (+2) Igual alternando y sin descanso, fueron 3x10
-Remo con barra 16 kg (+2)

-Press de banca (+2) 18 kg 3x15

-Pull over 9 kg (+1) 3x12
-Fondos +10 3x15

-Curl de barra 12 kg 3x15

Abs.

-Crunch 3x30
-Elevación de pelvis de lado 3x20
-Elevación de piernas 3x30

Bueno hoy eso fue todo, muchas interrupciones porque mi hija no fue al kinder y tenía muchas ganas de platicar (niños...qué les hacemos más que disfrutarlos)...buenoo un saludo a todos...

Menudo entreno de abs te metes maja! ¿No haces planchas (o planks)?
Los críos molan, no se callan. Yo tampoco me callaba y todavía ahora no me callo :D

Menudo entreno de abs te metes maja! ¿No haces planchas (o planks)?
Los críos molan???, no se callan. Yo tampoco me callaba y todavía ahora no me callo :D

Planks si hago de vez en cuando pero me hacen sufrir mucho, es de esos ejercicios que te gustan porque sabes que se obtienen resultados pero los evitas porque hacen sufrir, por lo menos a mí después del minuto 2 pfffff no he llegado más allá....

Molan???? es algo así como molestan???? naaaa la verdad es que yo daría lo que fuera porque mi hija no se callara nunca, me encanta platicar con ella sólo que cuando hacía el ejercicio como que me concentraba más en realizarlo y no le podía poner mucha atención así que mejor dejaba tantito de hacerlo para poder ponerle atenció...saludos...

MOLAN
no no
los niños molan, vamos, que son la caña de españa
a ver cómo te explico
que están muy bien :D jajajaja
joder
es que me pillas en un día muy malo ohz
que son muy divertidos y entretenidos, eso, pero así mal dicho, en jerga

PLANKS
ajajajaaja
es que hacer planks de 2min es una barbaridad
por eso sufres tanto normal, con que las hagas de 1 minuto vas más que lista
yo también las hacía muy largas (de 2min y medio) pero ya me corrigieron los compañeros y me dijeron que las hiciera sólo con una pata, y la otra al aire
así duras mucho menos :D

Mil gracias por tu foto de la playa eres un solete!!!!
¿lo pasaste bien? seguro que estás todo morenita
ma´s fotos chica!!

Hola, bueno hoy entrené pierna...

Sentadilla bulgara 27 kg 3x15
Sentadilla profunda 27 kg 3x10 (hay como me costó trabajo)

PM a una pierna 20 kg 3x15 ya va mejorando mi equilibrio
Sentadilla sumo 3x20

Levantamiento talón 3x10

Ejercicio para glúteo 3x25

CArdio....corrí sólo 5 km porque llevé a mi perro pero yo no sé estás mascotas de ahora ya no son como las de antes en el km 3 ya se iba parando y no quería ni caminar...creo que le falta condición mmmmm lo tedré que llevar más seguido....bueno un saludos a todos y buenas noches

MOLAN
no no
los niños molan, vamos, que son la caña de españa
a ver cómo te explico
que están muy bien :D jajajaja
joder
es que me pillas en un día muy malo ohz
que son muy divertidos y entretenidos, eso, pero así mal dicho, en jerga

PLANKS
ajajajaaja
es que hacer planks de 2min es una barbaridad
por eso sufres tanto normal, con que las hagas de 1 minuto vas más que lista
yo también las hacía muy largas (de 2min y medio) pero ya me corrigieron los compañeros y me dijeron que las hiciera sólo con una pata, y la otra al aire
así duras mucho menos :D

Mil gracias por tu foto de la playa eres un solete!!!!
¿lo pasaste bien? seguro que estás todo morenita
ma´s fotos chica!!

Hola sawe....tomando nota del plank...2:30 min???? híjole como le hacías para durar tanto...que tu también te ponían a rezar???las voy a intentar con un sólo pie a ver que tal me va....el comentario de los niños no te apures que si entendí lo que me querías decir...cuídate

PM a una pata, eso es un reto.... joder yo a dos patas y no lo acabo de controlar...
Yo con mi perro no puedo ir a correr... a) se tiene que andar parando cada dos por tres a marcar u oler yo qué sé b) todo el barrio es nuestro y todos los perros son malos que están en nuestro barrio y hay que eliminarlos. O sea te puedes imaginar el percal.

Tengo mancuernas pero no de peso fijo, tengo sólo 2 mancuernas y les voy cambiando los discos, banco...naaaa solo la mesa de la sala de mi mamá (que uso cuando no me ve)...como vez???

Tengo mancuernas pero no de peso fijo, tengo sólo 2 mancuernas y les voy cambiando los discos, banco...naaaa solo la mesa de la sala de mi mamá (que uso cuando no me ve)...como vez???

es que mi prima está haciendo ejercicios de press de pecho con una mancuerna, sólo un brazo, y el otro queda libre, mantienes el equilibrio con todo el cuerpo, con el core y con las patas y el culo contra el banco, mola un montón. Te lo digo porque como andas escasa de pesos y querías varias entreno es una buena opción. Si te interesa te paso el vídeo que nos puso pureta que trae además muchas otras ideas.

es que mi prima está haciendo ejercicios de press de pecho con una mancuerna, sólo un brazo, y el otro queda libre, mantienes el equilibrio con todo el cuerpo, con el core y con las patas y el culo contra el banco, mola un montón. Te lo digo porque como andas escasa de pesos y querías varias entreno es una buena opción. Si te interesa te paso el vídeo que nos puso pureta que trae además muchas otras ideas.

A ver mándamelo... a ver que tal...gracias!!!!

possss este es el que ha puesto pureta

el ejercicio que hace la prima está sobre el minuto 1

y hay muchos más

This URL has been removed!

Hola, subo mi entreno de hoy no subiré los atrasados por que me da flojerita...

Torso

Press arnold 5 kg 3x15 (sólo entrené un brazo porque el otro no se qué le pasa que no lopude levantar me dolía muchísimo)
Pájaros 5 kg 3x15 igual sólo una mano

Remo barra 18 kg 3x15 me dolió el brazo pero no tanto
Remo mancuerna 13 kg 3x15

Lagartijas 3x15

Press francés 15 kg 3x15
Patada de tríceps 7 kg 3x15

Curl mancuenra 6 kg 3x15
Curl martillo 4 kg 3x15

Abs
Plank 3 de 1:30 min
elevación de piernas 3x30

Fue todo no pude hacer cardio....

He mandado a arreglar mi bici, el domingo 20 km(terreno parejo) y ayer 4 km (camino en escenso muuuy cansado)....saludos

Hola, subo mi entreno de hoy no subiré los atrasados por que me da flojerita...

Torso

Press arnold 5 kg 3x15 (sólo entrené un brazo porque el otro no se qué le pasa que no lopude levantar me dolía muchísimo)
Pájaros 5 kg 3x15 igual sólo una mano

Remo barra 18 kg 3x15 me dolió el brazo pero no tanto
Remo mancuerna 13 kg 3x15

Lagartijas 3x15

Press francés 15 kg 3x15
Patada de tríceps 7 kg 3x15

Curl mancuenra 6 kg 3x15
Curl martillo 4 kg 3x15

Abs
Plank 3 de 1:30 min
elevación de piernas 3x30

Fue todo no pude hacer cardio....

He mandado a arreglar mi bici, el domingo 20 km(terreno parejo) y ayer 4 km (camino en escenso muuuy cansado)....saludos

¿qué te pasa en el brazo mamá verde, dónde te duele?
enooooormes las lagartijas
cargadísimos los pájaros! Como puedes??

abrazoo!

¿qué te pasa en el brazo mamá verde, dónde te duele?
enooooormes las lagartijas
cargadísimos los pájaros! Como puedes??

abrazoo!

Pues no sé, ayer sólo me comenzó a doler, no lo puedo mover hacia atrás, ni poner....mmmm como te digo...no puedo poner la mano en posición supina...creo que ha de ser algún nervio porque no siento que sea un dolor muscular...mira tengo una tumuración en mi clavícula y eso aveces me causa dolor en todo el brazo izquierdo, pero no sé si tenga algo que ver...porque el dolor ahora se siente más intenso...los pájaros pues no se solo puedo, tal vez no los hago bien...

Hola, hoy tocó torso

Press arnold 6 kg 3x12
Pájaros 5 kg 3x12

Remo barra 18 kg 3x15
Remo mancuerna 13 kg 3x12

Aperturas con mancuernas en banco plano 4 kg 3x15

Press francés 15 kg 3x12
Pullover 8 kg 3x12

Curl mancuerna 6 kg 3x12

Abs 3x30

Hoy no pude hacer cardio, tal vez mañana...saludos

hola, hoy tocó torso

press arnold 6 kg 3x12
pájaros 5 kg 3x12

remo barra 18 kg 3x15
remo mancuerna 13 kg 3x12

aperturas con mancuernas en banco plano 4 kg 3x15

press francés 15 kg 3x12
pullover 8 kg 3x12

curl mancuerna 6 kg 3x12

abs 3x30

hoy no pude hacer cardio, tal vez mañana...saludos

hola wapppaaaa¡¡¡¡¡¡
cuanto tiempo.
Perdona que no me pase mas segudi

me gustan essos pajaros y esos remos .... Muy bien

un besazo

Hola, hoy tocó torso

Press arnold 6 kg 3x12
Pájaros 5 kg 3x12

Remo barra 18 kg 3x15
Remo mancuerna 13 kg 3x12

Aperturas con mancuernas en banco plano 4 kg 3x15

Press francés 15 kg 3x12
Pullover 8 kg 3x12

Curl mancuerna 6 kg 3x12

Abs 3x30

Hoy no pude hacer cardio, tal vez mañana...saludos

Ohz!! paisana.. ya ando por aca dando lata otra vez!! _lengua_. muy bueno ese press arnold a mi me gusta mucho hacerlo pero si me cuesta trabajo duro duro... esos pajaritos muy buenos también.!!
Ahora bien, qué esta pasando con el brazo?? es el brazo? es el hombro?' que parte te duele?? Una mala noticia siempre que hay lesiones, si sigue molestando creo que sería mejor irte a checar no vaya a ser que te puedas lesionar más...!!!!

Buen paisana te mando un abrazote y que gusto leerte de nuevo!! _abrazo_

Atrás