HOY inicio mi diario

El peso muerto es peso muerto convencional o peso muerto rumano? Porque si es peso muerto convencional no conviene combinarlo con sentadilla en su lugar podes hacer peso muerto rumano. O sino podes hacer un día sentadilla mas peso muerto rumano y el otro día peso muerto convencional y estocadas.

Ok. Sebarc, te lo pondré en practica...como siempre gracias por tus consejos...
saludos...

Les cuento... el sábado fué mi día de descanso, así que no hice ninguna actividad física, el domingo hice cardio (correr 10 km en 1 hora) y el día de hoy es la segunda semana con la rutina de Waterbury que decía que las semanas pares la rutina se hace alternando los antagonistas...explico 1 serie de bíceps seguida de otra de tríceps, hasta completar las tres series...

Series 3x7 (alternadas)
Sentadilla con barra
Peso muerto con barra
Press con barra
Remo con barra
Curl con barra
Rompecráneos con mancuerna

Dieta: Básicamente la misma, le estoy hechando ganas a la dieta haber si ahora si noto resultados

Bueno tango un poco de prisa así que no me extendí mucho...saludos y cuídense mucho...

Andaba un poco retrasada con mi rutina,pero la pongo, es del miercoles...

Series alternadas 3x7

Peso muerto
Estocada
curl de martillo
Fondos en banco
remo con mancuerna
press con barra
Abdominales 3x25

Cardio: 20 min (corri 4 km)

Hoy Me tocó cardio, corrí 8 km.

Como no tengo sueño y ya terminé de leer mi libro... no tengo nada que hacer, así que voy a anotar lo valores de mi dieta...

GET= 1493
CHO´s= 167 gr. (45%)
Ps= 149 gr. (40%)
Gs= 24 gr. (15%)

Y los reparto en raciones por grupo de alimentos...

Grupo Raciones
Cereales 4
Verdura 8
Fruta 4
Carne 15
Leche 1
Grasa 2
Azúcares 2

Todo esto en un día, es mucha carne, he pensado comprar un complemento de proteínas pero no sé creo que prefiero las proteínas naturales, me gusta comer lo más natural que se pueda, procuro evitar alimentos procesado o enlatados...

Me he atrasado un poco en anotar mi rutina así que pongo la de hoy:

4x8
PMR
Sentadilla
Remo mancuerna
Fondos en banco
Curl
Press de mancuerna

Bueno hice un calculo aproximado del peso de la barra (ya que no tienen medida los discos) y creo que en total son 15 kg.

Tengo dias sin actualizar esto pero básicamente he seguido con la rutina full body, ahora estoy terminando la semana 5 me faltan me faltan 3 semansa más. He visto algunos cambios, pero me veo un poco limitada con el aumento de peso por la falta de discos (entreno en mi casa), aunque ya tengo un ahorro para comprar discos sólo me falta ver donde los venden.

La dieta igual, ya la escribií en un post anterior, trato de seguirla al pie de la letra.

Bueno no escribo mi rutina de hoy porque ando con poco tiempo...

saludos...

Tengo dias sin actualizar esto pero básicamente he seguido con la rutina full body, ahora estoy terminando la semana 5 me faltan me faltan 3 semansa más. He visto algunos cambios, pero me veo un poco limitada con el aumento de peso por la falta de discos (entreno en mi casa), aunque ya tengo un ahorro para comprar discos sólo me falta ver donde los venden.

La dieta igual, ya la escribií en un post anterior, trato de seguirla al pie de la letra.

Bueno no escribo mi rutina de hoy porque ando con poco tiempo...

saludos...

Y ese es el problema con entrenar en casa siempre uno está un poco limitado con lo que tienen. De todas formas mientras veas avances esta bien, si podes comprar discos mejor, sino achica los tiempos de descanso un poco. Por cierto, cuantas proteínas que comes. ¿Como hiciste el calculo para calcular tus proteínas?

Y ese es el problema con entrenar en casa siempre uno está un poco limitado con lo que tienen. De todas formas mientras veas avances esta bien, si podes comprar discos mejor, sino achica los tiempos de descanso un poco. Por cierto, cuantas proteínas que comes. ¿Como hiciste el calculo para calcular tus proteínas?

Pues si, pero ya voy a comprar unos discos solo que como no vivo en una cd. grande, tengo que esperar hasta ir a una ciudad donde los vendan.

El calculo de las proteínas lo hice con el 40% del total de las calorías, acá en México se utiliza el sistema Mexicano de Equivalentes que es básicamente un libro donde vienen los alimentos y a cuánto equivale una ración y así es como lo he sacado.
¿Crees que es mucho?

Oye haber si me puedes sacar de una duda esque no se como poner una imagen o foto en el perfil??

Saludos...y gracias porque siempre pasas por aquí a dejarme un comentario
_coti_

Panel de control - editar avatar - examinar - guardar cambio a si te pones tu avatar.

por cierto, porque no pones fotos pero del todo el cuerpo?? solo abdomen??

Hola Ohz... paso por aquí para ver cómo vas... Veo que sigues entrenando... si me permites pues considero que sería buena idea que te pudieras inscribir a un gym, sabes? Yo también antes "entrenaba" en casa, pero creeme que no se compara nada a el día de hoy, porque ahora si puedo decir que entreno!!, además de que motiva mucho mirar como tu cuerpo va tomando otra forma, creeme no te vas a arrepentir!! Por otro lado en tus fotos se te mira delgada...no acumulas mucha grasa por lo tanto creo que con una buena dieta y cardio lograraás bajar tu % de grasa.
En cuanto a tu cálculo de macronutrientes... yo no conocía ese método, dónde puedo leer sobre el??
Bueno ohz.. mucho ánimo y sigue adelante!! Un saluditooooo!!

Pues si, pero ya voy a comprar unos discos solo que como no vivo en una cd. grande, tengo que esperar hasta ir a una ciudad donde los vendan.

El calculo de las proteínas lo hice con el 40% del total de las calorías, acá en México se utiliza el sistema Mexicano de Equivalentes que es básicamente un libro donde vienen los alimentos y a cuánto equivale una ración y así es como lo he sacado.
¿Crees que es mucho?

Oye haber si me puedes sacar de una duda esque no se como poner una imagen o foto en el perfil??

Saludos...y gracias porque siempre pasas por aquí a dejarme un comentario
_coti_

Generalmente las proteínas se calculan por kilo de peso, por porcentajes no es lo ideal. Generalmente, se calcula 1-1.5 gr. x libra de peso magro, vos pesas 49 kg. con un 17% de grasa entonces tu necesidades proteícas estarían entre 90-135 grs, la grasas generalmente tienen que estar entre el 20-30% del total de las calorias o para ser mas acertado 0.5 grs x lb de peso magro en tu caso eso sería alrededor de 45 grs (mas o menos, la cuenta no tiene que ser perfecta) y el resto carbohidratos.
Las grasas, trata de sacarlas de frutos secos, aceite de oliva, poca la carne magra y pechuga de pollo.
Una vez que calculas las grasas y las proteínas el resto es para los carbohidratos.
Por lo general lo que más engorda son los carbos (si las grasas son buenas no hay problemas).
Un beso y no le hagas caso a los cometarios de la sección de fotos, en este foro hay mucho idiota suelto.

Última edición:
Okey eres Chica bienvenida!!! Eres muy valiente en poner tus fotos, tienes muy buenas base esfuerzate y veras grandes progresos ya veo que sebarc te esta echando una manito, a ver si me uno a la causa!!!

Saludos!!!

_coti_
Hola Ohz... paso por aquí para ver cómo vas... Veo que sigues entrenando... si me permites pues considero que sería buena idea que te pudieras inscribir a un gym, sabes? Yo también antes "entrenaba" en casa, pero creeme que no se compara nada a el día de hoy, porque ahora si puedo decir que entreno!!, además de que motiva mucho mirar como tu cuerpo va tomando otra forma, creeme no te vas a arrepentir!! Por otro lado en tus fotos se te mira delgada...no acumulas mucha grasa por lo tanto creo que con una buena dieta y cardio lograraás bajar tu % de grasa.
En cuanto a tu cálculo de macronutrientes... yo no conocía ese método, dónde puedo leer sobre el??
Bueno ohz.. mucho ánimo y sigue adelante!! Un saluditooooo!!

Hola Mon Amour...que bueno tenerte por aquí, siempre paso por tu diario (aunque nunca te he dejado un mensaje) para leer tus avances y es impresionante todo lo que haces...por otro lado si me gustaría inscribirme a un gym pero creerás que acá en mi pueblo sólo hay uno y sus horarios no se acomodan con los míos así que no me queda otra mas que hacer ajercicio en mi casa , aunque como dicea tal vez vería resultados más pronto...

Gracias por tu mensaje cuídate mucho y suerte con tus entrenamientos..._coti_

Okey eres Chica bienvenida!!! Eres muy valiente en poner tus fotos, tienes muy buenas base esfuerzate y veras grandes progresos ya veo que sebarc te esta echando una manito, a ver si me uno a la causa!!!

Saludos!!!

Hola! Gracias por tu comentario. si la verdad es que Sebarc es muy atento y me ha sido de mucha ayuda... saludos

Panel de control - editar avatar - examinar - guardar cambio a si te pones tu avatar.

por cierto, porque no pones fotos pero del todo el cuerpo?? solo abdomen??

Gracias por contestar mi pregunta!!! pues no he puesto fotos de otra parte porque me da pena... pero haber si un día de estos me animo...saludos

Generalmente las proteínas se calculan por kilo de peso, por porcentajes no es lo ideal. Generalmente, se calcula 1-1.5 gr. x libra de peso magro, vos pesas 49 kg. con un 17% de grasa entonces tu necesidades proteícas estarían entre 90-135 grs, la grasas generalmente tienen que estar entre el 20-30% del total de las calorias o para ser mas acertado 0.5 grs x lb de peso magro en tu caso eso sería alrededor de 45 grs (mas o menos, la cuenta no tiene que ser perfecta) y el resto carbohidratos.
Las grasas, trata de sacarlas de frutos secos, aceite de oliva, poca la carne magra y pechuga de pollo.
Una vez que calculas las grasas y las proteínas el resto es para los carbohidratos.
Por lo general lo que más engorda son los carbos (si las grasas son buenas no hay problemas).
Un beso y no le hagas caso a los cometarios de la sección de fotos, en este foro hay mucho idiota suelto.

Hola Sebarc!!!

Que gusto que siempre pases por aquí a escribirme algo... voy a revisar el calculo de proteíans como tú me dices haber que me sale... y lo de las fotos pues en realidad creo que fue mi culpa porque las puse en un foro equivocado y ya ves que ahí hay puros musculosos y úes cuando vieron mis fotos pues en realidad a comparació de allos pues yo no tenía mucho que enseñar...pero ya ni modo...

Saludos y cuídate mucho... oye por cierto nunca subes fotos tuyas????[/B]
__wave__

Última edición:

Ya hice los calculos como tu me dices... hay te van

CHO´s= 181 gr (48%)
Ps =91 gr (24%)
Gs = 45 gr. (27%)

En general me parece bien la proporción solo las grasas con el calculo que yo tenía antes ingería 24 gr (15%) y ahora serían 12 gr. más como vez no será mucha la diferencia. Mira te voy a poner la otra solo para que las compares...

CHO´s= 167 gr. (45%)
Ps = 149 gr. (40 %)
Gs = 24 gr. (15%)

Como ves???_lengua_

Última edición:
_coti_

Hola Mon Amour...que bueno tenerte por aquí, siempre paso por tu diario (aunque nunca te he dejado un mensaje) para leer tus avances y es impresionante todo lo que haces...por otro lado si me gustaría inscribirme a un gym pero creerás que acá en mi pueblo sólo hay uno y sus horarios no se acomodan con los míos así que no me queda otra mas que hacer ajercicio en mi casa , aunque como dicea tal vez vería resultados más pronto...

Gracias por tu mensaje cuídate mucho y suerte con tus entrenamientos..._coti_

Hola ohz!!! Bueno guapa, pero... porque no me has escrito ehh?? O.k no pasa nada, animate... me dará mucho gusto tener un saludito tuyo... y bueno.. soy un poco masoquista con el entreno, pero lo disfruto mucho.!! Por cierto... bueno lo importane es que tengas ganas, ya verás que si eres constante vas a lograr tooodo lo que tu te propongas..!! Sólo cree que lo puedes hacer y hazlo!!! Un abrazo para ti, y aquí me pasare de vez en cuando para ver como vas o.k?? Si necesitas algo.... ya sabes sólo escríbeme !! Un besito guapa!!

Pd: Que hermosa nena tienes, felicidades ohz!!

Hola Sebarc!!!

y lo de las fotos pues en realidad creo que fue mi culpa porque las puse en un foro equivocado y ya ves que ahí hay puros musculosos y úes cuando vieron mis fotos pues en realidad a comparació de allos pues yo no tenía mucho que enseñar...pero ya ni modo...

__

Por lo que viste hay de tooodo en la viña del señor, hay gente a la cual no se le puso atención suficiente y en su frustración viven para agredir a los demás... es cosa de valores y educación, pero bueno... si esa cicatríz es el resultado de tener a una hermosa nena,... orgullosa debes estarr!!!!!! Tu no hagas caso de esos comentarios... aquí hay mucha gente amable que te puede apoyar siempre...
Saluditos!!!

Atrás