Hoy he empezado a tomar animal cut. Os iré contando

Sin animo de ofender, y como comentario constructivo.. mides 1,68 pesas 60 kilos y tu objetivo es perder peso? _ehhh!_ ... me parece que enfocas mal tus objetivos, con ese peso no creo (si quieres te soy mas claro), no tienes musculo para definir, para que quieres seguir perdiendo peso?..

Vayamos por partes. Tengo 28 años y hasta hace menos de un año nunca había hecho deporte...como comprenderás mi forma física y mi musculatura...para que contarte. Lo que pasa es que empezé a aficionarme al mountain bike y hacer salidas largas y necesitaba mejorar mi condición física
Antes de comenzar a hacer deporte pesaba 70 kilos y mi porcentaje de grasa estaba desproporcionado.
Mi planteamiento ha sido ir bajando mi porcentaje graso progresivamente combinando musculación+spinning.
El siguiente paso que quiero dar es aumentar mi musculatura, pero me gustaría ir subiendo de forma limpia y partiendo de una buena base. Por eso estoy tratando de eliminar el máximo de grasa antes de ponerme a ello.

dos semanas tomando el animal cut

Hola, saludos a todos……… este jueves 9/4/09 cumplo dos semanas tomando el animal cut y me veo más definido pero no pierdo nada de peso…. Mido 180 y peso 106,5 kg, tengo buena masa muscular y mucha fuerza, suelo ir un mínimo de 4 días a la semana al GYM, 3000 abdominales en total a la semana desde hace ya casi un año y hago tres clases de ciclo a la semana desde que empecé a tomar el A. Cut, tengo una dieta sana aun que los fines de semana me desmadro un poco… pero el peso sigue igual!!! No sé si es porque me estoy sobre hidratando, que tengo una grasa corporal muy fuerte o se está transformando la grasa en musculo pero ya me estoy desesperando…
Saludos
_comba_

Attachments

• mega3.jpg
    mega3.jpg
    50,4 KB · Visitas: 3.541
Edd, yo de ti me miraria lo siguiente:

1. DIETA: Hazte una dieta como Dios manda calculando tus calorias (rabajalas un 10%) y macronutrientes. Mi recomendacion es que disminuyas la cantidad de carbos y aumentes las de grasas, yo ahora mismo estoy comiendo alrededor de 150 gramos de grasas al dia y pierdo entre 500-1000 gramos de peso a la semana. Lo suyo es que vayas probando con mas o menos cantidad de carbos y grasas hasta dar con lo que te funciona, las protes siempre quedan igual incluso se aumentan en definicion. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA DIETA ES LA CLAVE!!!!!!!!!!!!!!!

2. CARDIO: Yo te recomendaría tres sesiones de HIIT a la semana, y si quieres puedes añadir alguna sesion mas de cardio a intensidad moderada por encima de los 35 minutos.

3. El Animal Cuts no te servira de nada si no has hecho ninguno de los pasos anteriores bien, quizas bajes algo de peso pero sera agua que recuperaras despues. Pero no te funcionara ni el Animal Cuts, ni el Hydroxycut Hardcord, lipo 6, lipo 6x, Hot Rox,....

Saludos

Hola, saludos a todos……… este jueves 9/4/09 cumplo dos semanas tomando el animal cut y me veo más definido pero no pierdo nada de peso…. Mido 180 y peso 106,5 kg, tengo buena masa muscular y mucha fuerza, suelo ir un mínimo de 4 días a la semana al GYM, 3000 abdominales en total a la semana desde hace ya casi un año y hago tres clases de ciclo a la semana desde que empecé a tomar el A. Cut, tengo una dieta sana aun que los fines de semana me desmadro un poco… pero el peso sigue igual!!! No sé si es porque me estoy sobre hidratando, que tengo una grasa corporal muy fuerte o se está transformando la grasa en musculo pero ya me estoy desesperando…
Saludos
_comba_

Lo primero es que la grasa no se transforma en musculo ni el musculo en grasa, lo segundo hacer 3000 abdominales a la semana no te va a servir de nada y tercero, ¿probaste a correr 30 minutos despues de tu sesion de pesas?
Un saludo

Para notar cambios de verdad, tienes que ser estricto en dieta y entrenamientos. Un producto por si solo no te va a dar un cuerpo perfecto.

Saludos
_comba_

hola xavalote!.. respecto a lo de los abdominales, yo hago 3 series de 30 cada 2 3 dias... y me va muy bien, mejor hacer 10 bien echos que 3000 mal. aparte que el secreto del abdominal no es el musculo en si, si no la grasa y liquido que retengas, si haces tanto abdominal seguramente lo tengas super marcado, prueba hacer una dieta de definicion y un wen programa de cardio con pesas y una buena proteina de absorcion lenta veras que bien.

hola!! soy nueva en este foro y me gustaria saber la dosis adecuada de animal cuts, para chico se que hay que tomar 2 bolsitas antes de entrenar y por la mañana en ayunas pero para las chicas no tengo ni idea, espero que me podais ayudar, gracias!

yo lo empece a usar este lunes y los resultados(aunque es muy poco tiempo aun) son excelentes, sudo bastante como si me hubiera caido a una alberca o me hubiera agarrado la lluvia, nada de taquicardias, nada de dolores de cabeza, lo recomiendo bastante, tambien la dieta y el cardio me ha ayudado.

Llevo una semana tomando animal cuts. De momento un tanto decepcionado ya que sólo he bajado 600 gramos. Entreno 3 dias a la semana (Cada dia de entreno es 1 hora de musculación+1 sesión spinning). Soy estricto con la dieta. Mido 1'68m y peso 60 kg. De todas formas esperaré hasta terminar el ciclo de 21 dias para valorarlo más en serio

1'68 y 60 kilos tienes que estar super definido ya!!!!! q mas quieres perder!!!

Sin animo de ofender, y como comentario constructivo.. mides 1,68 pesas 60 kilos y tu objetivo es perder peso? _ehhh!_ ... me parece que enfocas mal tus objetivos, con ese peso no creo (si quieres te soy mas claro), no tienes musculo para definir, para que quieres seguir perdiendo peso?..

+1

hoy termino el animal cuts... os cuento:

lejos de ser un producto milagroso, si que es un buen producto... eso si, hay que saber usarlo, me explico: hay que tomarse una bolsita por la mañana y esperar como minimo 45 minutos para desayunar, pq esa bolsita te pone como una moto y ya notas como estas quemando solo con el simple hecho de estar de pie.

la otra bolsita de por la tarde, yo la he tomado estos ultimos dias 45 minutos antes de entrenar. he entrenado super bien y luego 40-45 min de cardio... si vierais que manera de sudar y q ritmo de cardio... alucinante... cuando llevas 20 minutos, notas como tienes una pajara, como si tuvieras hambre, como si tuvieras unas ganas locas de comer, como si estuvieras perdiendo peso cada segundo que pasa.....

en estos 21 dias, no he perdido apenas peso real en gramos, apenas habre perdido 1 kilo, pero estoy con diferencia, mucho mas marcado que hace 21 dias.

merece la pena? yo creo que si, pero sobre todo para quienes les sobra mucho peso. para quienes estamos al borde de la deficinicion, no les sera de mucha ayuda.

lo que manda, es la dieta y sobre todo, el cardio.

saludos

hola, saludos a todos……… este jueves 9/4/09 cumplo dos semanas tomando el animal cut y me veo más definido pero no pierdo nada de peso…. Mido 180 y peso 106,5 kg, tengo buena masa muscular y mucha fuerza, suelo ir un mínimo de 4 días a la semana al gym, 3000 abdominales en total a la semana desde hace ya casi un año y hago tres clases de ciclo a la semana desde que empecé a tomar el a. Cut, tengo una dieta sana aun que los fines de semana me desmadro un poco… pero el peso sigue igual!!! No sé si es porque me estoy sobre hidratando, que tengo una grasa corporal muy fuerte o se está transformando la grasa en musculo pero ya me estoy desesperando…
saludos
_comba_

Yo reduciria estas 3000 abdominales a la semana, a 1000, pero bien hechas. Y el resto de tu energia que estas utilizando innecesariamente hacerla de cardio vascular.

Saludos

Alguien me puede guiar un poco?

hola a todos.. os cuento un poco.. mido 1,71 y ahora peso 83 kg. tengo una barriga de la leche y quiero adelgazar. Hace casi un año pesaba 96 kg. y mediante dieta y mucho running he bajado peso.. hace muchos años iba al gym y hacia pesas pero ahora nada de nada.. un amigo que va mucho al gym, y se cuida un monton me ha dado un bote de Animal cuts para ayudarme a bajar peso.. lo que mas me interesa es quitarme la pancha.. yo solo salgo a correr, pero corro bastante salgo 4 a 6 dias por semana y me hago entre 9 km el dia que menos y he llegado a correr hasto 18 km.. de hecho ya he ido a alguna carrera por los pueblos, mi tiempo de 8 km, está en 37 minutos 32 segundos.. pero mi barriga no se va.. tengo mucha espalda, soy de constitucion fuerte, y no se si me interesa hacer pesas.. creo que es mejor solo correr.. yo me veo bien de todo, tengo las piernas y los gemelos bastante marcados, y buenos brazos.. pero no se que ejercicio hacer para quitarme barriga.. hago abdominales? hasta hace poco hacia, unos 300 abdominales en 4 series, pero me han dicho que si quiero quitarme la barriga que no haga abdominales porque se quedan debajo de la grasa y lo que hago es coger mas volumen.. es cierto eso?bajo bastante bien de peso, en 13 dias he adelgazado 5,2 kg. es decir, que estoy contento porque adelgazo pero la barriga no se va.. yo pensaba que llegando a los 80 kg, se iria la pancha pero ahora veo que solo faltan 3 y hay muuuuucha todavia.. ya me he marcado bajar hasta los 75 kg a ver si ahi se ha ido.. sobre el Animal cuts.. me altera demasiado, de hecho me he tomado la bolsita de por las mañanas a las 7:30h y ahora voy como una moto.. al principio no notaba gran cosa , pero a medida que pasan los dias voy mucho mas acelerado, hasta el punto que estoy un poco asustado. ( pensar que yo soy nuevo en esto de tomar cosas)si es verdad, que para correr lo noto mucho, pues he bajado os aseguro unos 3 minutos mi tiempo..que es una barbaridad...mi nutricionista dice que me estoy dopando..pero que haga lo que yo crea oportuno.. es bueno o malo? ayer tenia la sensacion de que iba drogado.. como si me hubiese comido un tripi o algo asi.. los primeros dias no notaba nada y dicen que deberia ser al reves.. que me esta pasando? es esto normal? bueno gracias a todos... la verdad que os envidio.. sois de puta madre... un saludo

como no hagas una dieta estricta acompañada de 45 minutos de cardio, no perderas ni un solo gramo.

el cuts no es milagroso. si pierdes peso, sera por la dieta y el cardio, no por el cuts.

hola a todos.. os cuento un poco.. mido 1,71 y ahora peso 83 kg. tengo una barriga de la leche y quiero adelgazar. Hace casi un año pesaba 96 kg. y mediante dieta y mucho running he bajado peso.. hace muchos años iba al gym y hacia pesas pero ahora nada de nada.. un amigo que va mucho al gym, y se cuida un monton me ha dado un bote de Animal cuts para ayudarme a bajar peso.. lo que mas me interesa es quitarme la pancha.. yo solo salgo a correr, pero corro bastante salgo 4 a 6 dias por semana y me hago entre 9 km el dia que menos y he llegado a correr hasto 18 km.. de hecho ya he ido a alguna carrera por los pueblos, mi tiempo de 8 km, está en 37 minutos 32 segundos.. pero mi barriga no se va.. tengo mucha espalda, soy de constitucion fuerte, y no se si me interesa hacer pesas.. creo que es mejor solo correr.. yo me veo bien de todo, tengo las piernas y los gemelos bastante marcados, y buenos brazos.. pero no se que ejercicio hacer para quitarme barriga.. hago abdominales? hasta hace poco hacia, unos 300 abdominales en 4 series, pero me han dicho que si quiero quitarme la barriga que no haga abdominales porque se quedan debajo de la grasa y lo que hago es coger mas volumen.. es cierto eso?bajo bastante bien de peso, en 13 dias he adelgazado 5,2 kg. es decir, que estoy contento porque adelgazo pero la barriga no se va.. yo pensaba que llegando a los 80 kg, se iria la pancha pero ahora veo que solo faltan 3 y hay muuuuucha todavia.. ya me he marcado bajar hasta los 75 kg a ver si ahi se ha ido.. sobre el Animal cuts.. me altera demasiado, de hecho me he tomado la bolsita de por las mañanas a las 7:30h y ahora voy como una moto.. al principio no notaba gran cosa , pero a medida que pasan los dias voy mucho mas acelerado, hasta el punto que estoy un poco asustado. ( pensar que yo soy nuevo en esto de tomar cosas)si es verdad, que para correr lo noto mucho, pues he bajado os aseguro unos 3 minutos mi tiempo..que es una barbaridad...mi nutricionista dice que me estoy dopando..pero que haga lo que yo crea oportuno.. es bueno o malo? ayer tenia la sensacion de que iba drogado.. como si me hubiese comido un tripi o algo asi.. los primeros dias no notaba nada y dicen que deberia ser al reves.. que me esta pasando? es esto normal? bueno gracias a todos... la verdad que os envidio.. sois de puta madre... un saludo

Saludos
Yo pase por una situación parecida a la que vives.
mido 170 y en su momento pese 92 kilos.
baje a 74 y como dices la panza no baja.
con el tiempo y algo de información, pude entender que la panza esta ligada estrechamente a tu % de grasa.
Comencé a ir al gym hace, algunos meses.
Volví a coger algunos kilos 6 para ser exactos, pero mi panza es bastante menor que la que tenia pesando 74. moraleja... debes disminuir tu % de grasa, pienso que te seria de utilidad comenzar una rutina de pesos, puesto que tener un cuerpo con un % mayor de músculos, te ayuda a mantener el sistema basal mas activo y por consiguiente consume mas grasa. Edemas es bastante importante la dieta, es lo principal a la hora de mantenerte saludable, debes aumentar el consumo de proteínas y bajar el de carbos, eso te ayudara bastante a bajarle centimetros a la panza.
Saludos

hola, una pregunta, la verdad es q hacía harto ejercicios, pero desde q entre a trabajar que casi nada.. ahora me quiero poner las pilas denuevo y darle contodo, y me han dcicho que el animal cut me puede ayudar con la energía que me falta y de paso me ayuda a apretar las carnecitas jejejej... es que enrealidad no soy muy gorda a simple vista, pero sí que tengo el abdomen abultado y me falta musculatura... es que cuando era niña fuí gordita, luego crecí y bajé, ahora estoy bien pero jamás he lgrado tonificar, por mucho ejercicio que hago, he llegado a pensar que tego un problema jajjaj... bueno por eso quiero tomar ANIMAL CUT.. me servira???

Hola a todos, soy nuevo en este foro, espero poder claborar con lo poco que se y recibir mas de un buen consejo. Os comento mi caso: a principios del año pasado compre el animal cut, yo mido 1.68 y en enero de 2009 pesaba 67 kilos, tome las dos bolistas al dia durante tres semanas, una en ayunas y la otra media hora antes de entrenar y baje 2 kilos. Al siguiente mes compre mi segundo animal cut, pero tuve ciertos problemas pues al no notar un incremento de activacion consumia tambien cafe despues del desayuno y te verde por las tardes, lo cual me trajo ciertos problemillas de aceleracion del ritmo cardiaco. Nada serio, pero como no tuve mejoria cuando lo termine decidi interumpirlo. Sin embargo, ya habia comprado un tercer Animal que lo he dejado sin abrir desde hace casi un año. Actualemnte peso 63 kilos, tengo buena masa muscular de la cintura para arriba, pero he perdido cierta msuculatura en las piernas por una lesion que me impidio ejercitarlas. Entreno 5 días a la semana, 3 dias cardio doble sesion (30 minutos de bicileta en ayunas y por la noche) y 3 días musuclacion (40 minutos 2 grupos musculares y 20 abdominales y un dia le añado cardio). Para perder grasa me ha ido muy bien hacer natacion en los meses de verano y consumir te verde con te rojo, y llevo aumentando defincion de forma sostenida. Sin embargo, tengo el animal cut que compre hace meses y estoy pesnado en utilizarlo para llegar a un nivel optimo de defincion, el problema es que entreno muy tarde y la segunda toma deberia hacerla aproximadamente a las 9 pm si quiero entrenar media hroa despues, que me recomendais?
P.d. gracias, y disculpadme por el toston

ola soy una chica que quiere empezar a tomar el animal cut en un par de semanas y me gustaria que me aconsejarais si sabeis algo, mido 163 y peso 62 y kiero quitar la grasa que tengo, ademas soy monitora de spinning y tengo demasiado musculo asique no me importa eliminar parte y lo del ejercicio aerobico lo tengo cubierto pero la dosis me parece demasiado para mi. es mejor q tome una bolsa solo por la mañana o solo antes de entrenar o mitad y mitad????muchas gracias

Hola a todos.
Lo primero quiero agradecer a Alberto Burgos su importante cosejo en mi primera participación en este foro. Indicarte tambien amigo Alberto, que desde octubre he parado un poco mi entreno dado que me he mudado de vivienda, hemos hecho obras, etc. y eso me ha quitado tiempo de entreno y sobre todo me ha dado unos cuantos kilos de mas. Llevo dos semanas entrenando como antaño y no se puede imaginar uno lo que pierde en menos de 3 meses. Como indiqué en su dia, yo solo hacia running y spinning, y ahora llevo casi 3 semanas encima de la cinta de correr y haciendo bici, y esta semana empiezo de nuevo spinning a ver si aguanto, jejeje. Ayer empecé nuevamente con el Animal cuts y me reitero en mis comentarios, parece que vayas "espitoso" o algo parecido.
Quiero decirle a AAR, que si vas a empezar por primera vez con el Animal Yo te aconsejo que te tomes solo la bolsita en ayunas. (aunque menudo consejo te doy yo que la primera vez me las tomé a piñon) A lo que me refiero es que por lo menos el primero o los primeros dias no te tomes las dos, y según te encuentres aumentes la dosis. Yo ya pobré una caja en Verano y me fué fenomemal, pero yo me tomaba la dosis en ayunas y luego a las 6 horas ( que coincide media horas antes de comer) me tomaba la otra dosis, pero nunca las tomé media hora antes de entrenar.
Como ayer las compré por la tarde y soy un ansias, me tomé la primera dosis media hora antes de entrenar (18:30h) y puedes flipar. Lo primero que cuando llevaba 8km encima de la cinta me entrarón mareos, parecía que se movía todo el gimnasio de igual modo que cuando vas ciego te da vueltas la cama. Llegué incluso a asustarme,pero yo cabezón no paré. Luego empezó los dolores musculares y se me cargó el gemelo de la leche, (esto no me asustá mucho porque me pasa a menudo) el problema no era que se cargara el gemelo el problema es que vas tan subido de fuerzas y tan "sobrao" que no paré. Así pasó que cuando me enfrié no era capaz ni de pisar el embrague para cambiar de marcha y hoy llevo todo el dia con pomadita. Y todo esto sin contar que por la noche creo que llegué a las 1200 ovejitas, jejeje.
Bueno a lo que vamos y no me enrollo, ARR me parece fenomenal que te las tomes, yo creo que te irá bien y mas siendo monitora de spinning, pero empieza por la dosis de la mañana, y aumentate la dosis si lo crees oportuno, tu misma te darás cuenta.
Ahh, se me olvidaba, tambien decir que el animal he tenido problemillas para conseguirlo porque dicen que lo habian retirado del mercado, aunque yo en Valencia ciudad donde resido lo he encontrado en una tienda de nutrición deportiva bastante conocida.
Un saludo a todos.

Hola a todos he pedido uno de esos botes de animal cuts y empezare a tomarlo, me quedan unas 4 semanas de dieta de definicion muy baja en ch y alta en proteinas con casi 0 grasas y entreno 2 veces al dia 6 dias a la semana.
Ire poniendo fotos de mi progreso y contar mi propia experiencia.

Un saludo
This URL has been removed!
p0902101344.jpg

90721913.jpg

AHH y el entreno 5 o 6 dias semana
por la mañana pesas voy combinando los grupos musculares y algo de aerobico unos 20 mint
por la tarde cardio unos 45 o 50 mint (carrera continua)

Atrás