Hoy he empezado a tomar animal cut. Os iré contando

prueben el endoburn!!!!!!!!!!!!!!!! me está dando resultados terribles,!!!!!!!!!

cuentanos mas

Sin animo de ofender, y como comentario constructivo.. mides 1,68 pesas 60 kilos y tu objetivo es perder peso? _ehhh!_ ... me parece que enfocas mal tus objetivos, con ese peso no creo (si quieres te soy mas claro), no tienes musculo para definir, para que quieres seguir perdiendo peso?..

Una vez más y sin modo de Ofender, Amigo lo que tu necesitas es Subir...
sube en músculo no Bajes.
Cada quien conoce su Cuerpo, tu sabrás solo es un Comentario, mis mejores deseos =)

alguoen me podria ayudar soy nuvo con el animal cuts yo voy al gym alas 12 pero en la mañana de desyuno me como un cereal unas barras integrales y como a las 11:30 me tomo un pack de animal y vengo comiendo a las tres lo stare haciendo bien neccesito ayuda gracias

.

Llevo una semana tomando animal cuts. De momento un tanto decepcionado ya que sólo he bajado 600 gramos. Entreno 3 dias a la semana (Cada dia de entreno es 1 hora de musculación+1 sesión spinning). Soy estricto con la dieta. Mido 1'68m y peso 60 kg. De todas formas esperaré hasta terminar el ciclo de 21 dias para valorarlo más en serio

Creo que Tienes un poco volteadas tus metas.. Con esa estatura y ese peso... Tu debes de meter proteina y empezar a ganar mas masa muscular ..

Suerte !

Atrás