hola a todos.. os cuento un poco.. mido 1,71 y ahora peso 83 kg. tengo una barriga de la leche y quiero adelgazar. Hace casi un año pesaba 96 kg. y mediante dieta y mucho running he bajado peso.. hace muchos años iba al gym y hacia pesas pero ahora nada de nada.. un amigo que va mucho al gym, y se cuida un monton me ha dado un bote de Animal cuts para ayudarme a bajar peso.. lo que mas me interesa es quitarme la pancha.. yo solo salgo a correr, pero corro bastante salgo 4 a 6 dias por semana y me hago entre 9 km el dia que menos y he llegado a correr hasto 18 km.. de hecho ya he ido a alguna carrera por los pueblos, mi tiempo de 8 km, está en 37 minutos 32 segundos.. pero mi barriga no se va.. tengo mucha espalda, soy de constitucion fuerte, y no se si me interesa hacer pesas.. creo que es mejor solo correr.. yo me veo bien de todo, tengo las piernas y los gemelos bastante marcados, y buenos brazos.. pero no se que ejercicio hacer para quitarme barriga.. hago abdominales? hasta hace poco hacia, unos 300 abdominales en 4 series, pero me han dicho que si quiero quitarme la barriga que no haga abdominales porque se quedan debajo de la grasa y lo que hago es coger mas volumen.. es cierto eso?bajo bastante bien de peso, en 13 dias he adelgazado 5,2 kg. es decir, que estoy contento porque adelgazo pero la barriga no se va.. yo pensaba que llegando a los 80 kg, se iria la pancha pero ahora veo que solo faltan 3 y hay muuuuucha todavia.. ya me he marcado bajar hasta los 75 kg a ver si ahi se ha ido.. sobre el Animal cuts.. me altera demasiado, de hecho me he tomado la bolsita de por las mañanas a las 7:30h y ahora voy como una moto.. al principio no notaba gran cosa , pero a medida que pasan los dias voy mucho mas acelerado, hasta el punto que estoy un poco asustado. ( pensar que yo soy nuevo en esto de tomar cosas)si es verdad, que para correr lo noto mucho, pues he bajado os aseguro unos 3 minutos mi tiempo..que es una barbaridad...mi nutricionista dice que me estoy dopando..pero que haga lo que yo crea oportuno.. es bueno o malo? ayer tenia la sensacion de que iba drogado.. como si me hubiese comido un tripi o algo asi.. los primeros dias no notaba nada y dicen que deberia ser al reves.. que me esta pasando? es esto normal? bueno gracias a todos... la verdad que os envidio.. sois de puta madre... un saludo