Hormonas del crecimiento y Testosterona NATURALES¿Cual es el mejor de estos?

Ps a mi me recomendaron mucho en "Stent" , a un compañero le fue muy bien, con buena dieta y cardio de baja intensidad logro subir tanto en peso corporal como en los pesos que manejaba.
Alguien mas lo conoce o lo ha probado?

Bueno.... IDS sí que metía prohormonales en las Mass tabs y todo eso pero creo que lo ilegalizaron. Además leí que ponía anabolizantes a algunos suplementos sin adevertirlo y que no era de fiar.

No confundimos nada, los únicos que intentan confundir son los fabricantes, que llaman prohormonales "naturales" a lo que no lo son. el tribulus y un puñado de extractos de plantas junto con vitaminas y aminomácidos no te va a elevar el nivel de testosterona libre ni vas a notar nada.

Saludos
QUE RAZON TIENES AMIGO MIO__genial__

vamos,que los suplemtnso que supuestamente elevan la hormona de crecimiento y testosterona son completamente inutiles.....como esque tantisima gente los compra¿?

Prasterona................................................... 20 mg
Propionato de Testosterona............................ 25 mg
Ciclopentil Propionato de Testosterona.............. 75 mg
c.b.p .......................................................... 2 ml
Sten perdon
Ojala me puedas dar un buen perfil de este, ya que como dije antes un compañero lo uso y le fue muy bien.

He buscado en google por sten y no enciuentro nada, que son pastillas? donde venden eso, creo que son peores aun que los esteroides no?

Busca "Sten Testosterona" y ya, que es peor que la testosterona? es mala siquiera? :/
(no son dudas de verdad porsi te confundes)

Sten perdon
Ojala me puedas dar un buen perfil de este, ya que como dije antes un compañero lo uso y le fue muy bien.

O tienes un lío más que importante con qué significa endógeno y qué exógeno

O, tras más de un año registrado, no has leído las normas de este foro.

vamos,que los suplemtnso que supuestamente elevan la hormona de crecimiento y testosterona son completamente inutiles.....como esque tantisima gente los compra¿?

Porqué tanta gente sigue comprando en la teletienda si casi todo lo que compras se rompe a los 2 dias y no funciona igual que en el anuncio? La publicidad es engañosa y la industria de la suplementación mueve cantidades de dinero muy grandes. Si buscas bien, seguro que habrá productos que lleven prohormonales reales, pero no busques en la página que pusiste porqué ahí no los vas a encontrar. Si los encuentras, o son ilegales o dentro de poco lo serán, y para tu edad no serían muy recomendables tomarlos. Además luego tienes que hacer un post ciclo y todas esas cosas, pero tú veras lo que quieres.

Saludos

oigan el humanobol no es peligroso no? que es exactamente?, unas webs lo tienen en prohormonales, otros en naturales, otros en los dos, sera natural o no peligroso porque no pone que tenga efectos secundarios ni nada, esque como ni en las webs se aclaran como me voy a aclarar yo?

Si no hay anda que decir un simple "esto no va" se arregla, pero padre para que sigues el juego si no vas a comentar?
Tampoco quiero que esto se vuelva un mercado de marcas y productos, pedi una informacion eso es todo, pero hay veces que estan en una fase tan negativa con los demas que...caray

A ver, aún no ha quedado claro que eso que has puesto tu ahí NO SON HORMONAS ni naturales ni artificiales, ni prohormonales ni nada por el estilo. Son vitaminas y extractos de plantas. Crees que por meterte eso te va a subir la testosterona libre? No te dejes engañar por la publicidad barata, todo eso no sirve de nada.

Saludos

cutler, yo estuve una temporada tomando AXIS:

This URL has been removed!

This image has been removed!

y yo no se si me subio la testosterona o no pero si que es verdad que levantaba mas peso que luego después de tomarlo, hubo una temporada que usaba las mancuernas de 20 para curl de biceps y cuando me tomaba el axis me hacia hasta 10 repes bien hechas, luego dejé de tomarlo y con las de 18 me costaba...

si q es verdad que ahora no lo tomo y estoy con las de 20 otra vez, pero no me hago 10 como antes...

Si no hay anda que decir un simple "esto no va" se arregla, pero padre para que sigues el juego si no vas a comentar?
Tampoco quiero que esto se vuelva un mercado de marcas y productos, pedi una informacion eso es todo, pero hay veces que estan en una fase tan negativa con los demas que...caray

eso que has puesto tu no es un suplemento

Un profesor de la universidad me dijo un dia unas palabras muy sabias con respecto a esto del aumento de la testosterona: "Si no marca dopping es por que no funciona"

Atrás